Como usuario desde hace años de
EOL y usuario reciente de
WiningEleven.es, tengo que quejarme de forma contundente.
Por un lado por, ya no insinuar, sino
AFIRMAR que gente que pone información sacada y referenciada de
WinningEleven.es, lo hacen porque
jjoseca e
hideiker quieren
jiXo escribió:Y ahora, como no os dejamos hacer el spam (o promoción de la web si prefieres) queréis que lo hagan de forma activa terceros usuarios
Me siento
INSULTADO por la moderación de esta web.
Las peleas entre webs no me importan nada, pero en vuestros comentarios vais contra los propios usuarios directamente, sean o no culpables de algo.
A quien se salte las normas, hacédselo saber y tomad con él las medidas adecuadas, pero que le echéis en cara a
jjoseca cosas que no ha hecho él y que digáis que instiga cuando es totalmente
FALSO, no hace más que revolverme las tripas.
Y aún encima es que
jjoseca lleva años poniendo info en esta web, creando Hilos... haciendo, en definitiva, este sitio web más grande, y sabréis mejor que yo que si algo tiene
jjoseca en exceso, es buena fe.
jiXo escribió:será por el spam que sí habéis estado haciendo los dos y el que han seguido haciendo otros usuarios que creen ayudaros con ello, y no habéis hecho nada por explicarles que os puede perjudicar (al contrario, has pedido explicaciones de pq editábamos sus mensajes)
Es que no me puedo creer lo que leo, en serio.
Osea, que si yo veo en
WinningEleven.es una información y la posteo en
EOL citándolos a ellos, resulta que lo hago por su web y no por los usuarios de
EOL... ¿y eso? ¿quién lo dice?
Ya suponéis la mala fe de vuestros propios usuarios. Y no de usuarios recién registrados que vienen aquí a montar lío, sino de usuarios que llevan años registrados y aportando mucho a esta web.
Y además, ¿quién es
jjoseca para decirme a mí o a cualquiera lo que debo o no debo hacer fuera de su web?
Es que es para reportaros a vosotros por faltas de respeto en general hacia usuarios de la web, y por injurias y calumnias hacia
jjoseca.
Y dos cosas a mayores.
En primer lugar, discrepo con el tema de las Fuentes.
WinningEleven.es recopila información, la ordena, por veces la traduce, otras es parte activa (ej. podcast)...
Mucha gente que pone información la pone porque la ve en
WinningEleven.es, no porque haya visto 100 páginas especializadas, escuchado podcast, leído notas de prensa, recorrido medio Youtube, Twitter...
Varias han sido las veces que he visto en varios medios de comunicación que se ha citado a
EOL, cuando
EOL NO PRODUCE esas noticias, pero aún así se cita. nunca vi ningún problema.
Es más, durante mucho tiempo he visto firmas nada disimuladas de usuarios con webs y se ha hecho la vista gorda, pero bueno, los agravios comparativos no son el tema.
Sin
WinningEleven.es, muchas cosas no se pondrían en
EOL, y en vez de que eso sea positivo para toda la gente del foro, parece que es todo lo contrario y que no se le puede "agradecer" a esa web su labor citándola, aparte de que a mayores se cite la fuente original (si la hubiera).
Cuántas veces se cita como fuente un periódico aunque éste sólo traduzca una nota de prensa o haga un artículo para referenciarla, incluso aunque haga un artículo para hablar de otro artículo publicado en otro sitio.
WinningEleven.es puede ser la web que recopile y aporte más información actualizada sobre el
PRO en español, no citarla y aprovecharse
EOL de su trabajo sí que me parecería mezquino.
Y segundo, algo que era tan sencillo de comunicar y solventar, por algún motivo lo habéis llevado al lado personal.
Habiendo podido tener razón en el fondo del tema, lo habéis perdido todo con las formas.
Firmado,
un usuario indignado.