Hola, ayer intente comprar un juego en voidu y como era la primera vez, no lo hice bien, compre en la pagina con un correo electronico y en paypal pague con otro.
Desconocia por completo esa politica, asi que segui sus instrucciones y me cree una nueva cuenta con el correo con el que pague en la pagina, pero nunca me llegaron las keys.
Por lo que les escribi contandoles un poco todo esto y bueno, entiendo que como es fin de semana, no lo leeran hasta el lunes, por lo que me dio por echarle un vistazo a los correos que me habian enviado y veo uno que pone que me han enviado un reembolso a pay pal..
Asi que me da por mirar en pay pal y veo dos movimientos un pago y un reembolso, me da por mirar los movimientos de la tarjeta de credito y solo aparece como pendiente el pago, del reembolso nada de nada....
De hecho en paypal me aparece en actividad el reembolso pero no me han subido los fondos de paypal
y despues de todo este rollo la pregunta
¿Que significa un reembolso en pay pal?¿Recibiré el dinero en mi tarjeta o se queda en el limbo?