Tema traducciones otra vez

bueno lo del manual ese de red hat al final no se hizo pero la idea de crear como un grupo de traductores para traducir howto´s y demas, a mi me parecio buena

entonces si alguien encuentra algo para traducir de utilidad, que lo diga porque yo por lo menos colaborare, y seguro que mas gente tambien :)

PD: si al final se hace algo, por el canal de irc del foro que se esta creando se podria llevar muy bien el tema :)
Yo voto por traducir el mozilla, yo ya he empezado, pero si nos lo repartimos será mas fácil encontrar los fallos y traducir mejor.


Saludos [bye]
por mi vale...metete al irc si estas a algun canal de mi firma y me cuentas :)
Escrito originalmente por GTTURBO
por mi vale...metete al irc si estas a algun canal de mi firma y me cuentas :)


Ahora mismo no tengo ningun programa para meterme en el irc[toctoc] pero casi mejor si esperamos a ver si se une mas gente y luego ya nos juntamos todos los que seamos en el irc....


Saludos [bye]
ok pues eso haber si se une mas gente :)
Yo no es que sepa mucho ingles y demas pero creo que algo podre hacer, ademas asi aprendo bien como va el mozilla. Lo malo que ahora no puedo entrar a internet desde linux, pero eso se solucionara en poco tiempo.
eso no tiene problema . el programa para traducir viene en un zip asi ke supongo ke sera para windows xD
que programa es? No se si me funcionara porque he probado programas para traducir roms (buscadores relativos, editores,etc) y algunos no me iban.
Escrito originalmente por torrente2
Yo voto por traducir el mozilla, yo ya he empezado, pero si nos lo repartimos será mas fácil encontrar los fallos y traducir mejor.


Saludos [bye]


vease http://nave.escomposlinux.org/

si quereis ayudar, apuntaros a la lista de correo:

http://www.elistas.net/listas/nave
bueno nunca habia echo nada con java asi que toy un poco novel.
en el tutorial para traducir que te bajes el jre o algo asi de java.

¿es esto lo que me tengo que bajar ?

jwsdp-1_0_01-windows-i586.exe

contestarme rapido para bajarlo o no..
Escrito originalmente por GTTURBO
bueno nunca habia echo nada con java asi que toy un poco novel.
en el tutorial para traducir que te bajes el jre o algo asi de java.

¿es esto lo que me tengo que bajar ?

jwsdp-1_0_01-windows-i586.exe

contestarme rapido para bajarlo o no..


Si tienes la maquina virtual de java de sun, solo te hará falta el mozilla translator 5.02, si no la tienes instalatela:
http://java.sun.com/webapps/download/Redirect/12162683/5847479377282807053505607246086069333228071972022813600060132859339008063305596058473206-3865/j2re-1_4_1_01-windows-i586-i.exe


Saludos [bye]
weno ya me estoy bajando la makinita ;) y me e dado de alta en la lista. eso si no mandan ultimamente muchos correos
Yo tambien tenia pensado proponer que creasemos un grupo de traducción de Mozilla al castellano. Mucha gente se niega a usar mozilla porque no esta en español.

¿Porque no lo traducimos nosotros?

Por el canal que creemos del IRC podríamos organizarnos. ¿Que os parece?
kuasar eso es lo que habiamos pensado :D
Otra cosa, no seria mejor empezar a traducir desde 0? y también podriamos registrar el proyecto como Español Internacional aquí:
http://www.mozilla.org/projects/l10n/mlp_howto.html
organizarnos por el IRC que se cree me parece buena idea[oki]

Saludos [bye]
venga vale desde ahora voy a poner un post para quien quiera apuntarse al proyecto lo diga :)

¿torrente tu te encargas de registrar el proyecto?
Escrito originalmente por GTTURBO
venga vale desde ahora voy a poner un post para quien quiera apuntarse al proyecto lo diga :)

¿torrente tu te encargas de registrar el proyecto?


Vale yo me encargo del registro, pero primero tenemos que hacer una web y saber los que somos definitivamente, que es lo que piden para el registro....


Saludos [bye]
mmm hablare con algun moderador para ver si podemos dar como web la de elotrolado. puesto que la idea a surgido aqui :)

quienes se vallan a apuntar al proyecto que lo digan en un hilo ya creado para ello
Escrito originalmente por GTTURBO
mmm hablare con algun moderador para ver si podemos dar como web la de elotrolado. puesto que la idea a surgido aqui :)

quienes se vallan a apuntar al proyecto que lo digan en un hilo ya creado para ello


No creo que nos dejen, además de que tenemos que tener algun sitio para subir los ficheros, pero de momento yo puedo hacer una y almacenarla en lycos, aunque sea muy mala ya que nunca he hecho ninguna.
Bueno, como dije anteriormente ayudare en lo que pueda. Creo que para la web podriais pedir un sitio en fortunecity, iespana,etc y hacer una web no muy vistosa, sin pijaditas en flash y esas cosas, simplemente para informar sobre el proyecto y poder tener una web para registrar.
En vez de IRC pienso que lo mejor seria usar MSN,ICQ, mas que nada porque en caso de no coincidir es mas facil el envio de e-mails (a mi siempre me da pereza entrar en las webs de hotmail y otros correoweb).
Por cierto, yo se algo de HTML y he hecho alguna que otra (pero MUY cutre).
bueno , jixo nos a dado permiso para usar esta web para registrarnos, aunque si preferis que hagamos una aparte para el tema de archivos y tal vale..pero la podiamos hacer relacionada a elotrolado el canal del irc es para todo el softwarelibre en genera, si luego se trata mucho el tema de traducciones pues perfecto pero el canal sera para todo..
Yo si quereis os cedo una cuenta mia en tripod de 100mb
Ya subi hay unos manuales que me paso NetVicous de Suse, y si quereis podemos alojar hay la web.
Si quereis me podria ocupar del diseño web, se me da bastante bien dar le al Dreamweaver.
Aunque hace tiempo que no practico. [666]
Y también me apunto a colaborar en la traduccion, no es que chulee pero siempre se ma dao muy bien el inglés, con deciros que entiendo todas las canciones de EMINEM [sati] .
Bueno, si hay noticias importantes me las podeis comunicar via mail a cybercar@menta.net

Agamos un MOZILLA EN ESPAÑOL!!!

Ahora me bajare todo lo que vea necesario de las webs que habeis nombrado antes.

EOL POWA!
[bye]
Que dreamweaver ni leches, vi a pelo hombre ;-)
esta clarisimo que con emacs xDD amos que no me entere :P
ahora en serio la web sera una web de referencia, que vale la haremos bonita y tal pero anda de php ni leñes, html a saco y si se puede ver con lynx mucho mejor xDDDD
ok
Pues como he dicho antes, me decis el estilo, y me pongo, aunque estoy con examenes que no paro, pero siempre hay tiempo para hacer algo por la comunidad.

Me decis como os gustaria que fuera y me pongo.
[bye]
Una pregunta, para mozilla hay comandos especiales de html???Si es asi donde podria conseguir un listado. Por lo demas tambien podria ayudar a la creacion de la web.
Yo me basaria en lo de http://www.w3c.org

Si te apuntas al lo del diseño web, ya estamos tu y yo.
Yo como he mencionado antes aporto el servidor ftp de tripod de 100mb.

RTTURBO haz un apartado tambien que ponga, editores web [666]
[bye]
venga pues ya mañana me pongo a pensar en la web. :) No hay que hacerlo todo deprisa y corriendo, mejor hablarlo con tranquilidad.
Evanz
Tengo un problema:
Resulta que el programa que utilizava yo pa hacer los logos y todo eso, como que no furula.
Podrias encargarte de hacer un logo wapo para el proyecto?
Sino, sabes de alguien que pueda?
Gracias
[bye]
Por aqui tengo una mierdecilla de programa que se llama: Super titulos FX (solo hay que ver el nombre...) para hacer botones y algun titulo. Como se va a llamar la web??por que yo prefiero hacerlo a mano y luego escanearlo para el color, aunque ahora mismo no tengo escaner podria conseguirlo. Tambien podiamos hacer el titulo a modo de gif y darle una pequeña animacion, que te parece?
Pues muy buena idea, pero el NetVicious ya está puesto en ello, aunque me podrias pasar el programa o decirme de donde bajarmelo para ver que se puede hacer?
Te lo agradeceria mucho [oki]
Gracias [beer]
[bye]
Escrito originalmente por cybercar
Pues muy buena idea, pero el NetVicious ya está puesto en ello,
ein? [mad] [comor?] ¬_¬ Oooh
No es verdad?
Si no es asin dimelo que busco a alguien.
Que ya tengo acabada la principal.
Ahora estoy a la espera que Torrente2 me envie una lista con los miembros.
[bye]
Corre mucha prisa el logo???Es que yo podria hacerlo pero hasta el finde no podria tenerlo escaneado.
El programa que digo es de DATA BECKER, y segun pone en el cd venia de regalo con la revista PCMANIA. Son unos 12-13 MB lo que yo creo necesario para que ande bien,asi que mejor que busques por internet o puedo probar ha hacerlo cachitos pequeños con el hacha y si tienes winmx te lo paso por alli.
Cuantas secciones hay??me psas la principal para verla e ir haciendo alguna???
El logo no lo estaba haciendo un amigo de Briareos_H? o al menos eso lei en el IRC no?

Saludos [bye]
Menudo lio...mejor que lo organicemos con tranquilidad, por que si no...
Una cosilla...

Hace tiempo yo propuse esta idea, la de crear una web, y... la verdad es que no se mostró mucho interés...

El caso es que yo ya había comenzado una, con Xoops, ya que creo que es el mejor sistema, y el más rápido, aparte de ser de código libre ;). No sé por qué antes no se mostró atención a la web y ahroa todo el mudno se mete, pero bueno. Tan sólo era decir, que lo mío ahí sigue. Que es un host privado por lo que no tendríamos los típicos problemas como el espacio, la velocidad, las descargas... y eso que todos sabemos.

El nombre que le he puesto (ya que en principio iba a reservar un dominio), era "nopropietario.org". En fin, que sólo lo recuerdo, por si os animáis a seguir por este camino, aunque visto lo visto, lo dudo.

Sólo recordar que... no quiero una web MIA, sino una web de todos para todos, basada en este magnífico foro. Esa la idea tal y como podéis leer aquí

Además, tengo que hacer una página en HTML para la facultad, y ya podéis adivinar el tema que he escogido. Por eso creo que entre lo que yo ya tengo que hacer de por sí, y el resto de colaboración se podría montar algo guapo. No sé, ya me contaréis.

Nada más. Gracias.

Un saludo.
A mi me parece muy bien, pero creo que lo mejor seria hacerlo con mas tranquilidad. No se, podiamos especificar de que va a ser, plantearnos unos proyectos (para traducir o lo que sea) que no esten ya pensados, y organizarlo con mas tranquilidad. Concretar tambien quien haria cada cosa. No se, para empezar podiamos poner un hilo para que escribamos propuestas de que hacer, como hacerlo, que traducir, etc, y ver quienes estarian dispuestos y en que grado. Luego seleccionamos unas pocas, que no esten ya haciendolas y pocas (que vamos a empezar hombre...) y luego repartir las tareas.Que os parece?
A mí la organización me parece fundamental... así que totalmente de acuerdo contigo.

Sólo que por lo visto, visto que la traducción para Mozilla ya se ha decidido que se va a hacer, necesitamos una web de inmediato para poder registrar el proyecto. Por eso se están dando toda prisa, y pro eso mismo ofrezco lo poco que tengo. Ahora mismo, ocn lo que hay en el servidor que os he comentado, se podría hacer todo. Sin un aspecto gráfico propio (que eso se hará sin problemas, claro), pero total funcionalidad.

En fin, espero más respuestas a ver qué os parece.

Salu2!

P.D: Por fin el canal #softwarelibre está en proceso de registro. Sólo falta que nos den el visto bueno. :)
Hey, pero yo ya estoy con la web desde ayer, solo que no tengo mucho tiempo.
Espero tener algo base listo para esta noche.
Estoy en el canal IRC para mas info.
Suerte
[bye]
bueno pos ayudaros mutuamente... y asi mucho mejor
Pues...¿cómo hacemos? :-S

No sé, de momento esto es lo que había hecho. Amos, no es casi nada, porque el aspecto y eso es el que viene por defecto, pero operativo está todo operativo: web nopropietario .

No sé. Decidid vosotros. No se puede acoplar nada de lo que hiciste cybercar?:(.

Salu2!
Los que querais ayudar en el diseño de la web mandarle privados a cybercar
y os poneis de acuerdo con el..
Ok, pues nada. Visto lo visto... cada uno por su camino...

Nos vemos!
Escrito originalmente por InDeeD
Ok, pues nada. Visto lo visto... cada uno por su camino...

Nos vemos!


A ver INDEED se ofrece y no le haceis ni caso o me lo parece?

igual es q no entiendo lo q ha pasado :?
Yo en el canal irc ya e he dicho que acepto cualquier ayuda que se ofrezca.
PD: la pagina provisional esta en http://mundocyb.galeon.com/eoltp/index.htm
[bye]
indeed que yo vi la web que habias echo y me gustaba :) pero el cybercar empezo el otro dia y ya tenia algo echo entonces ayudaros entre vosotros..no se trata de que hagais cada uno una web y la mejor la pillemos..se trata de que colaboreis y hagamos una web en condiciones :)
Jejeje!

Pero es que yo ya empecé esa web hace tiempo como habrás visto si leíste el post que dejé sobre la idea de hacer la web. Es anterior a esto, pero no sé por qué, siendo la misma idea, la gente no se interesó por ella y ahora sí.

Pero vamos, a lo que voy es que yo eso ya lo tenía hecho, llevo algún tiempo currándome un buen aspecto para la web, y ahora no lo voy a dejar después de todo.

Comprendo el esfuerzo de cybercar, pero... espero que vosotros también podáis valorar el mío. Entre el hosting, ver qué sistema se podía adaptar mejor, y comenzar a usarlo y modificarlo, pues no es algo que se haga en dos días...

Y no digo que se haga una competición (ni mucho menos!) entre cybercar y yo para ver qué web os gusta más y luego elegir. Sólo digo, que después de lo que llevo haciendo algún tiempo, no lo voy a abandonar por otra web, con menor grado de desarrollo por ahora. Por eso desde el principio siempre quise poner esa web a disposición de todo el mundo. Una web hecha por todos para todos, esa es la idea. El proyectode la página que empecé seguirá adelante pase lo que pase, sólo que obviamente me gustaría contar con todos vosotros. Por eso os ofrezco todo lo que tengo. Si el foro decide tomarlo o no, supongo que será cuestión de todos decidirlo. Yo sólo os digo que ahí está, desde hace tiempo, para quien quiera unirse.

No quiero crear rivalidades, en serio, y comprendo todo lo que me decís. Sólo quiero haceros comprender que yo también llevo un tiempo trabajando en esto, y lo puse aquí para todos. Y ni mucho quiero ser yo el "jefe" de una página web donde la gente del foro haga todo. Mi única función sería la administrativa, ya que soy yo quien posee las cuentas. El resto, como dije, es todo del foro.

Pido disculpas si pude ofender a alguien, si me expresé mal, ó si creé cualquier tipo de mal rollo... EOL roolz! ;-)

Salu2!
ok, si se veia que estaba curradilla asi que no te preocupes que no pasamos de ti :)
74 respuestas
1, 2