1 A los piratillas: invertis 10 veces mas tiempo en bajar y grabar ke en jugar, no os parece un poco estupido? Y eso por no hablar de los ke venden copias
¿Que pasa conmigo? ¿Es que un pirata no puede ganarse la vida honradamente?
, los bucaneros a la horca!
te aseguro que no soy de los que bajan muchos juegos y luego no juegan a ninguno mas de 15 min...A mi lo de tener backups en una máquina no me repercute en la calidad de juego o en el interés por los mismos

pd: Estamos empezando a entrar en un punto en el que las copias empezarán a ser permitidas en muchos sitios como algo normal, algo "abandonado" (como ocurre con saturn o neogeo cd desde hace mucho tiempo).
Porque yo este maravillosso fenomeno de las consolas lo conoci con la playstation como mucha gente
no es en serio, conseguir juegos originales por ahora no es tan dificil, mercado 2 mano ebay chinos etc etc etc, pero, sinceramente, teneis la copia y el original, ¿a cual le dais mas tralla? yo a las copias, y he de decir que tengo muchisimas mas copias que originales, eso guardados bajo llave que rallan con mirarlos mi soulcalibur original esta PRECINTADO y como ese el 90 % de mis originales (tendre unos 50) y a lo que doy caña es a las copias, pero a lo que voy, si no salen juegos, lo unico que salen son betas..... como no bamos a utilizar DCbackups? ojala saliera el Halflife para DC o el Sonic
(esto ultimo es un chascarrillo por si no os habeis dado cueeeennnnn, teda cueeennn pecadoooorrr de la praderaaaaaa jjaaaaaaaarrrrrrrrrllllllll)
, jaja, weno, yo reconozco Speed_DC k hago algo parecido a lo tuyo, pero sin los pasos 2 y 4
Escrito originalmente por Wez
A mi me parece mas estupido comprar un juego de importacion y no abrirlo que bajar juegos y jugar a ellos, no se, es mi opinion
A mi me parece mas estupido comprar un juego de importacion y no abrirlo que bajar juegos y jugar a ellos, no se, es mi opinion
Todo es cuestión de opiniones, pero la sensación de tener un original importado en las manos y no querer que se dañe ni con la mirada, bien vale el usar el backup

Offtópica pregunta: En cuanto esta el Ikaruga ahora mismo, portes y todo? precio aproximado, claro.
) lo podrias sacar por 10 o 12 € mas
. Pero desde luego yo no estoy por la labor (ni tengo pasta) Yo ciertamente no comparto la opinión de los k compran juegos para luego no abrirlos...
A ver Enuff o como te llames
Enuff, bien descifrao.
cada uno hace con su tiempo lo que quiere
Es como si me dices "yo me paso 17 horas diarias durmiendo". Pues cada uno hace con su tiempo lo ke kiere pero me parece un malgasto...tu lo gastas en buscar un Ikaruga original por internet y nadie te ha dicho nada digo yo
y que sea legal o no me da lo mismo
yo pa gastarme 15 talegos en un juego de importacion, pos con ese dinero salgo de marcha
no todo en la vida son Dreamcast y Playstation
Es mi opinion.
Es broma. Como decís cada uno hace lo que quiere con su tiempo y dinero.
Pero bueno, q me lio otra vez, q el fin d este post es pedirte perdon si te ha molestado algo de lo que he puesto, que no es mi intencion tener mal rollo contra ti ni contra nadie, que aqui estamos pa ayudarnos y ya ta, y que si te hace falta algo y te puedo ayudar pos ya sabes.
He editado algun detallito de mis mensajes ke sonaba un poco ofensivo. Disculpame, estoy en celo, o me va a venir mi primera regla, o en 3 dias me van a dar una XBox, algo me pasa... Hala, venga... un poco de sangre y chichorros, que así se hace más entretenido el foro...

Yo desde luego, si me pillo alguno de esos juegos, no creo que lo deje sin abrir
Con bien dicen por ahi es afan coleccionista
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Ahi ahi, ahora me repasare el hilo pa ver kienes de vosotros estais afectados por lo ke los expertos llaman "sindrome del precinto", me alegra ver ke no estoy solo en mis delirios
yo me compre la Ps2, es que el winning eleven tira mucho ¿Se pega esa enfermedad a través de internet? Entre la gripe asiática y este síndrome, estoy planteándome sacar de casa a la dreamcast (o por lo menos aislarla)
. Oido cocina, privi respondido.Vale Enuff, pos todo aclarado y ya ta, ves, si tampoco es pa tanto y felicidades por tu proxima Xbox yo me compre la Ps2, es que el winning eleven tira mucho
eeehehe
. Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Ademas ahora le rodea una aura de misterio, como una vez ke me compré un sobre de cromos de las Tortugas Ninja y se me olvidó abrirlo. Al cabo del tiempo lo encontré, y todavia no se ke cromos contiene
"¿Y si el original es un GD defectuoso y no lo sé porque no lo abro?"
pero eso sí los GD's se pureban y se guardan