Buenas, pues veréis, abro este hilo para comentaros lo que me pasó y me ha pasado por bueno / tonto, o querer tener el adjetivo de AMIGO con todas sus letras.
Todo empieza cuando era un crío, tendría 8 / 9 años, conozco a un chaval, vamos quedando y poquito a poco pues cada día vamos más juntos, al tiempo, él empieza a ligar (le iban todas las tías detrás) y yo siempre con un rosco.
Pues bueno empieza el primer problema, el siempre está con las tías y quiere que yo esté por que se lo pasa bien pero también se quiere liar con la tía, por lo tanto quería que yo aguantara las velas.... hasta que le dije que no y bueno, ahí va tirando la cosa, a excepción de eso, todo perfecto... va pasando el tiempo y el se va a otro pueblo, como buenos "amigos" yo siempre voy subiendo para estar con él, siempre subía yo a su casa, el bajaba de vez en cuando a la mía (subir y bajar me refiero de un pueblo a otro) pero vamos, un 80% iba yo a su casa y el resto el a la mía, ahí ya empiezan los conflictos de que si no quiero ir, que si no quieres venir, etc. como "buenos amigos" pues se arregla, el se hecha una novia en el pueblo nuevo y ya no me llama casi nunca, siempre que me llamaba era por que había discutido y que si quería subir... yo como tonto subía.
( hasta aquí todo ese tramo han pasado como unos 10 años... )
sigue pasando el tiempo y cada vez subo menos, hasta que se hecha la novia "definitiva" y bueno, no me llama y el tiempo va pasando sin darme noticias… hasta que me doy cuenta de que solo me llama cuando discute con la susodicha novia.
Al poco tiempo retomamos el contacto y empezamos a ir juntos otra vez, en una de estas que le da por hacer el imbécil con el coche de su suegro y se carga la dirección del coche junto a una rueda, y como se tenía que sacar el carné, pues me las cargo yo para que le dejen, queriendo retomar la amistad de antes… contaros también de que ahora su suegro me ve como mala influencia y no me mira bien ni mucho menos.
Con su novia me llevo bien pero no he podido asistir a sus cumpleaños por el hecho de que he trabajado siempre muchas horas combinando trabajos y he estado puteado, por lo tanto no podía ir... y como no, me llevo el título de MAL AMIGO.
Empiezo mis estudios y trabajo a la vez y claro está, con un "amigo" así pues uno decide centrarse en sus cosas y pasar de todo, pasa el tiempo y termino mi curso junto a mi trabajo sin vernos a penas, llegamos hasta hace dos días hablábamos lo justo, me llama y me dice que ha discutido con su madre y que si le puedo dar la opinión de lo que yo haría y le digo que no se por que llevo mucho tiempo sin saber nada de él, voy a verlo hablamos un rato y me vuelvo a mi casa, a las dos semanas me dice mi hermana que ha ido a donde trabaja (mi hermana trabaja en un súper) y ya que la ha visto le ha preguntado por mi y mi trabajo, a lo que le pregunta él:
él: y tu hermano?
hermana: en casa, muy tranquilo y sin jaleos.
él: y con su mierda de sueldo, sigue igual o ya se ha espabilado y se lo han subido?
hermana: no te importa, así que lárgate y no hace falta que le digas nada de que has estado aquí.
total, el tío este de esto no me dice nada y viene a verme conforme se va a zaragoza a vivir que si me quiero despedir, le digo que hasta luego y muy buenas y ya está.
Lo que realmente me quemó de este tipo de fantasma fue:
- Hablar de mi a la espalda de esas maneras, como he puesto arriba con lo del sueldo..... pues como que no gusta a nadie, y claro está pues va creando una enemistad o odio, por así llamarlo... otro pequeño detalle es que siempre tenía trabajos y sueldos mejores que los míos y ahora está cargando cajas en un almacén puteado seguro que por dos duros, no me inmuté ni en preguntarle por el sueldo ya que seguro que sería mayor que el mío SEGURO.(nótese el acento irónico)
no se, siempre es lo mismo con este tío, siempre soy yo el malo, el mal amigo y todo.... y claro está, SIEMPRE ESTOY POR DEBAJO DE ÉL....
Que habríais hecho o haríais vosotros a día de hoy? No hace falta decir que cuando vino a despedirse, estaba aún por encima de mi, en sueldo, trabajo, etc. (imagináriamente, eso está más que claro, estoy de técnico informático a seis horas diarias con fines de semana libres....)
Estoy perdido y no se que tendría que hacer, ahora se ha quedado todo con que nos despedimos de buenas, y el se larga y yo a mi royo, con mi novia, trabajo y familia...
iríais a decir la verdad a la que es su novia pero será su ex por que se larga y se supone que no vendrá más y por lo tanto limpiaríais vuestro nombre ? o lo dejaríais todo como está y punto?
Saludos y de verdad, lo siento por el tostón "sin sentido"