Tema sobre la bateria, normal?

Buenas pues ya he recargado la bateria y me dura una media de 2h:30minutos o 3h:30minutos, el tema que me tarda en cargar la bateria 3 horas imedia es normal?? a vosotros os pasa de ponerla a las 9 de la noche y ha terminado a las 12h imedia???, la verdad que tarda en cargarse lo que tarda en gastarse xD.
Sí, es lo normal. De hecho, si miras en el manual de la consola te especifican claramente que el tiempo de recarga de la batería es de 3 horas y media. XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que hago es jugar, cuando la apago, aunque me quede un 70 porciento de bateria, ponerla en la base de carga hasta la próxima vez que la coja. Cuando la cojo la tengo al 100 por cien, juego un par de horillas o lo que sea, y la vuelvo a poner en la base, a si que no me he dado cuenta ni de lo que tarda en cargar xD.
¿la batería son 3h y media de duración?.
mithra escribió:¿la batería son 3h y media de duración?.


Yo he estado jugando sin el conector puesto (vale, a los minijuegos integrados y al Mario 64 DS XD) durante 2 o 3 horas ésta tarde/noche, y sólo me ha bajado una raya de carga en ése tiempo. Supongo que habrá baterías que rindan mejor o peor.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dura unas 3 horas teniendo el brillo a nivel 5 y el wifi y 3d activado todo el rato. Ya se dijo hace tiempo.
ok, ya me parecía muy poco.
Puntualizo: he estado jugando con el 3D encendido, conexión Wireless/WiFi encendida, brillo 3 de 5 y ahorro de energía activado (al momento de activarlo/desactivarlo notas el cambio de tonalidad de las pantallas, pero una vez pasado un rato ni notas que la tonalidad es distinta a la configuración de serie XD, y con el Mario 64 DS veo los colores igual de vivos que en la Lite jugando en resolución nativa con bordes negros)
albertosh escribió:Buenas pues ya he recargado la bateria y me dura una media de 2h:30minutos o 3h:30minutos, el tema que me tarda en cargar la bateria 3 horas imedia es normal?? a vosotros os pasa de ponerla a las 9 de la noche y ha terminado a las 12h imedia???, la verdad que tarda en cargarse lo que tarda en gastarse xD.


estamos en las mismas xD, jugando al online del ssiv con el 3D casi a tope, mitad de voz, con el ahorro de energia activado y el brillo a 3 y me durara un poco mas de 3 horas. una duda que tengo yo, es malo estar jugando mientras se esta cargando la consola?
Y una pregunta para los poseedores (sin ánimo de picar ni nada): ¿No os parece que Nintendo está perdiendo un poco el norte al hacer una portátil que de portátil tiene más bien poco?

Una de las cosas que diferenciaba a la GB original del resto de portátiles era su larga autonomía...

Ahora me podéis decir que jugando a juegos de la NDS con todo desactivado os dura X horas...pero vamos para jugar así mejor quedarte con la NDS no?

Un saludo.
vakala escribió:Y una pregunta para los poseedores (sin ánimo de picar ni nada): ¿No os parece que Nintendo está perdiendo un poco el norte al hacer una portátil que de portátil tiene más bien poco?

Una de las cosas que diferenciaba a la GB original del resto de portátiles era su larga autonomía...

Ahora me podéis decir que jugando a juegos de la NDS con todo desactivado os dura X horas...pero vamos para jugar así mejor quedarte con la NDS no?

Un saludo.

Ya se ha dicho arriba que la duración es más o menos como en la DS Lite. Y para el caso, mira los móviles: Mi Nokia 5110 me duraba fácilmente una semana y media, y el N95 no me dura ni un día.
fabio_ escribió:
albertosh escribió:Buenas pues ya he recargado la bateria y me dura una media de 2h:30minutos o 3h:30minutos, el tema que me tarda en cargar la bateria 3 horas imedia es normal?? a vosotros os pasa de ponerla a las 9 de la noche y ha terminado a las 12h imedia???, la verdad que tarda en cargarse lo que tarda en gastarse xD.


estamos en las mismas xD, jugando al online del ssiv con el 3D casi a tope, mitad de voz, con el ahorro de energia activado y el brillo a 3 y me durara un poco mas de 3 horas. una duda que tengo yo, es malo estar jugando mientras se esta cargando la consola?

Yo con mis otras consolas portatiles e jugado muchas veces mientras se cargaba y nunca a pasado nada, esto es una consola mas, nueva, pero una consola mas xD
Si le sirve a alguien, anoche estuve jugando más de 2 horas online al SSF4 vamos con el Wifi a saco. Y con brillo en 3, ahorro de energía activo y con el 3D desactivado sólo me bajó un ralla el indicador de la batería.
pues yo diria que no me llega a 3 horas en cargarse,aunque bueno,no me agais mucho caso,en la proxima carga le pondre el chrono.
vakala escribió:Y una pregunta para los poseedores (sin ánimo de picar ni nada): ¿No os parece que Nintendo está perdiendo un poco el norte al hacer una portátil que de portátil tiene más bien poco?

Una de las cosas que diferenciaba a la GB original del resto de portátiles era su larga autonomía...

Ahora me podéis decir que jugando a juegos de la NDS con todo desactivado os dura X horas...pero vamos para jugar así mejor quedarte con la NDS no?

Un saludo.


Esto es como los móviles ... Por un lado nos quejamos de que las baterías de los smartphones duran una jornada y que antes duraban días. Pero por otro lado queremos móviles con pantallas de mínimo 3 pulgadas, táctiles, en color, con conexión bluetooth, wifi para navegar, 3g, etc ...

Con las consolas es lo mismo ... queremos mejores efectos, más rendimiento gráfico, sonido, etc ...
Eso sí, te doy la razón en que poco les costaba poner baterías de mayor duración.

Saludos,
vakala escribió:Y una pregunta para los poseedores (sin ánimo de picar ni nada): ¿No os parece que Nintendo está perdiendo un poco el norte al hacer una portátil que de portátil tiene más bien poco?

Una de las cosas que diferenciaba a la GB original del resto de portátiles era su larga autonomía...

Ahora me podéis decir que jugando a juegos de la NDS con todo desactivado os dura X horas...pero vamos para jugar así mejor quedarte con la NDS no?

Un saludo.


Te voy a exponer mi situación(yo no la tengo todavía, pero porque no he podido ir a por ella)
Seguramente, si salgo de casa, juegue con ella con el brillo al 3 y sin wifi, y si juego en casa usaré el mismo brillo y con wifi, pero conectada a la corriente, así que yo creo que para mí 3 horas son suficientes.

Ahora, esto es sólo mi opinión.
yo tengo una bateria externa duracell con entrada usb,y uso un cable del game de usb a dsixl,que sirve igual para
la 3ds y la uso tambien para el ipad o la blackberry

http://www.duracelldirect.es/pno/pps2.html

esa es exactamente,y no ocupa espacio en los bolsillos practimente
Yo estuve jugando toda la tarde ayer, sin cargarla, me duro con nivel 5 economizador de energia y volumen a tope y 3D y Wifi, unas 5:47 con 6000 pasos segun el gestor de aplicaciones.

Asi que no hay de que preocuparse.
berny6969 escribió:yo tengo una bateria externa duracell con entrada usb,y uso un cable del game de usb a dsixl,que sirve igual para
la 3ds y la uso tambien para el ipad o la blackberry

http://www.duracelldirect.es/pno/pps2.html

esa es exactamente,y no ocupa espacio en los bolsillos practimente


Y esa batería externa que tienes.... ¿Es recargable? Supongo que si, si no, sería un timo, pero en la web no encuentro que ponga nada de eso.
A lo mejor es salirse un poco del tema, pero es que me parece muy muy muy interesante, también para el iPhone, que todo el día mirando cosas en internet con el hace que se gaste la batería echando leches.
Creo que NiKon ya oferta una bateria con el doble de duracion...
Si entiendo que ahora mismo le pasa lo mismo a los móviles, hace poco me enseñó un amigo su móvil, una Desiree HD muy mona y graba de PM pero la batería: 5 horas de risa.

Pero lo que me sorprende es Nintendo, porque la GB original sacrificó muchas cosas a cambio de una durabilidad mayor y de entre las portátiles siempre han sido las que más han durado y ahora sacan una consola que apenas dura 4 horas :(.
Y ya le has puesto una hora de más, joder, si dura menos que una psp, en que estaban pensando, preferiría pagar un poco más y que viniera con una batería decente vaya...
Vale hay gente que le dura lo mismo que ami, ya me quedo mas tranquilo en ese sentido pero tambien hay gente que le dura 4 o 5 horas xD, yo tengo todo a tope ecepto el volumen y quitado el 3D.

El tema de activar el ahorro de energia que funcion hace en la consola? le quita brillo y que mas?.
capitanquartz escribió:
vakala escribió:Y una pregunta para los poseedores (sin ánimo de picar ni nada): ¿No os parece que Nintendo está perdiendo un poco el norte al hacer una portátil que de portátil tiene más bien poco?

Una de las cosas que diferenciaba a la GB original del resto de portátiles era su larga autonomía...

Ahora me podéis decir que jugando a juegos de la NDS con todo desactivado os dura X horas...pero vamos para jugar así mejor quedarte con la NDS no?

Un saludo.

Ya se ha dicho arriba que la duración es más o menos como en la DS Lite. Y para el caso, mira los móviles: Mi Nokia 5110 me duraba fácilmente una semana y media, y el N95 no me dura ni un día.

A mi DS Lite le dura la batería unas 12 horas, y eso que ya tiene unos 3 años... (y muuuchas horas de juego).

Ojalá a la 3DS le durase tanto la batería :-|
Netto escribió:Yo estuve jugando toda la tarde ayer, sin cargarla, me duro con nivel 5 economizador de energia y volumen a tope y 3D y Wifi, unas 5:47 con 6000 pasos segun el gestor de aplicaciones.

Asi que no hay de que preocuparse.


pero jugando online? o solo con el wifi activado? digo yo que lo que mas consumira sera estar jugando online con el 3D activado que es lo que me pasa a mi.
fabio_ escribió:
Netto escribió:Yo estuve jugando toda la tarde ayer, sin cargarla, me duro con nivel 5 economizador de energia y volumen a tope y 3D y Wifi, unas 5:47 con 6000 pasos segun el gestor de aplicaciones.

Asi que no hay de que preocuparse.


pero jugando online? o solo con el wifi activado? digo yo que lo que mas consumira sera estar jugando online con el 3D activado que es lo que me pasa a mi.


No, no estaba jugando online. pero tenia el Wifi/WLAN activado todo el rato, si que jugue un rato por infrarojos y WLAN al pokemon, durante ese rato.

albertosh escribió:Vale hay gente que le dura lo mismo que ami, ya me quedo mas tranquilo en ese sentido pero tambien hay gente que le dura 4 o 5 horas xD, yo tengo todo a tope ecepto el volumen y quitado el 3D.

El tema de activar el ahorro de energia que funcion hace en la consola? le quita brillo y que mas?.


Hace un balanceo de contraste y color, despues no se si hara algo mas internamente.
albertosh escribió:Vale hay gente que le dura lo mismo que ami, ya me quedo mas tranquilo en ese sentido pero tambien hay gente que le dura 4 o 5 horas xD, yo tengo todo a tope ecepto el volumen y quitado el 3D.

El tema de activar el ahorro de energia que funcion hace en la consola? le quita brillo y que mas?.


A simple vista digamos que le quita contraste a las pantallas. Los tonos de los colores son menos vivos. No se cuanta bateria ahorrara.

Yo ayer probe lo que duro la carga que venia de serie en la consola y aun duro un par de horas con el 3D y volumen a tope, sin ahorro de energia, brillo al tres y usando el SSFIV, Juegos RA, Camara, wifi, etc.
Soker_Snake escribió:
albertosh escribió:Vale hay gente que le dura lo mismo que ami, ya me quedo mas tranquilo en ese sentido pero tambien hay gente que le dura 4 o 5 horas xD, yo tengo todo a tope ecepto el volumen y quitado el 3D.

El tema de activar el ahorro de energia que funcion hace en la consola? le quita brillo y que mas?.


A simple vista digamos que le quita contraste a las pantallas. Los tonos de los colores son menos vivos. No se cuanta bateria ahorrara.

Yo ayer probe lo que duro la carga que venia de serie en la consola y aun duro un par de horas con el 3D y volumen a tope, sin ahorro de energia, brillo al tres y usando el SSFIV, Juegos RA, Camara, wifi, etc.


Suelen venir con un 55% - 60% de bateria, algunas menos.
vakala escribió:Y una pregunta para los poseedores (sin ánimo de picar ni nada): ¿No os parece que Nintendo está perdiendo un poco el norte al hacer una portátil que de portátil tiene más bien poco?

Una de las cosas que diferenciaba a la GB original del resto de portátiles era su larga autonomía...

Ahora me podéis decir que jugando a juegos de la NDS con todo desactivado os dura X horas...pero vamos para jugar así mejor quedarte con la NDS no?

Un saludo.


Yo a Nintendo la comparo con Apple. En vez de sacar un producto definitivo y mimarlo, sacan revisiones cada 6 meses, y como la peña los compra pues benfecios al canto.
No te preocupes que en 6 meses ya tienes a la venta la 3dsi battery power.
Synuk escribió:
vakala escribió:Y una pregunta para los poseedores (sin ánimo de picar ni nada): ¿No os parece que Nintendo está perdiendo un poco el norte al hacer una portátil que de portátil tiene más bien poco?

Una de las cosas que diferenciaba a la GB original del resto de portátiles era su larga autonomía...

Ahora me podéis decir que jugando a juegos de la NDS con todo desactivado os dura X horas...pero vamos para jugar así mejor quedarte con la NDS no?

Un saludo.


Yo a Nintendo la comparo con Apple. En vez de sacar un producto definitivo y mimarlo, sacan revisiones cada 6 meses, y como la peña los compra pues benfecios al canto.
No te preocupes que en 6 meses ya tienes a la venta la 3dsi battery power.


+1
Parece que intentan copiar el negocio de la empresa de la manzanita. Mientras que les funcione...
Netto escribió:Yo estuve jugando toda la tarde ayer, sin cargarla, me duro con nivel 5 economizador de energia y volumen a tope y 3D y Wifi, unas 5:47 con 6000 pasos segun el gestor de aplicaciones.

Asi que no hay de que preocuparse.


Pues a mí me duró 4 con el brillo a nivel dos, sin el ahorro de energía, con 3D activado y Wi-Fi desactivado, volumen a la mitad o menos =_=...
Raúl DJ escribió:
Netto escribió:Yo estuve jugando toda la tarde ayer, sin cargarla, me duro con nivel 5 economizador de energia y volumen a tope y 3D y Wifi, unas 5:47 con 6000 pasos segun el gestor de aplicaciones.

Asi que no hay de que preocuparse.


Pues a mí me duró 4 con el brillo a nivel dos, sin el ahorro de energía, con 3D activado y Wi-Fi desactivado, volumen a la mitad o menos =_=...


Ya te digo que yo cogi me fui en bus a la uni y no volvi hasta unas 6 horas mas tarde a casa, y ahi no tengo ni enchufes ni la base xD pero como no tenia clase, me la pegue toda la tarde jugando xD
Yo la cargo siempre cuando se pone con luz roja y parpadeando..pero luego cuando la saco de la base y tal para jugar y le quedan dos rayitas..esas dos rayas se esfuman enseguida...a alguien mas le pasa?¡

Alguna recomendación para cargarla de otra forma?¡
xxdurdenxx escribió:Yo la cargo siempre cuando se pone con luz roja y parpadeando..pero luego cuando la saco de la base y tal para jugar y le quedan dos rayitas..esas dos rayas se esfuman enseguida...a alguien mas le pasa?¡

Alguna recomendación para cargarla de otra forma?¡


Ya te dire cuando me dura hoy la bateria porque ando con el street pass puesto, antes han jugado un par de colegas y despues jugare yo una media hora mas de camino a casa, desde las 15.30 que estoy fuera, Luego te aviso, porque la quiero dejar hasta que empiece a parpadear como ayer y asi hare una carga completa
Espero que dure almenos 4-5 horas,sino todo el día con el cable...
Su Sosio escribió:Espero que dure almenos 4-5 horas,sino todo el día con el cable...



Hombre con el ahorro de energia supongo que las 4 o 5 horas te llega de sobra, yo esque lo tengo sin ahorro de energia y encima conectado a internet xD.
Dudas:
¿Es malo poner la consola en la base de carga y quitarla para jugar cuando aún no está completamente cargada?
¿Es malo jugar a la vez que la cargas?
albertosh escribió:
Su Sosio escribió:Espero que dure almenos 4-5 horas,sino todo el día con el cable...



Hombre con el ahorro de energia supongo que las 4 o 5 horas te llega de sobra, yo esque lo tengo sin ahorro de energia y encima conectado a internet xD.


Es que yo creo que muchos no saben ni que existe el ahorro de energia xD
El tema de las baterías en las portátiles ya va para poca solución, al final habrá que acostumbarse como con la psp, jugando con el segundo nivel de brillo y el ahorro de energía siempre activado, es lo que toca si no se quiere estar cargando continuamente, que se le va a hacer...
francis7 escribió:El tema de las baterías en las portátiles ya va para poca solución, al final habrá que acostumbarse como con la psp, jugando con el segundo nivel de brillo y el ahorro de energía siempre activado, es lo que toca si no se quiere estar cargando continuamente, que se le va a hacer...


Sinceramente pensaba que se notaria mas el ahorro de energia y pasa bastante desapercibido.


Edit: Acabo de llegar a casa desde las 15.30 en StandBy, con unos 15 minutos en medio enseñando la maquina a 3 colegas que me vinieron a ver al curro, y 38 minutos de PES en la vuelta a casa, y justo abro la maquina y veo como tengo 4 barras y en el minuto de llegar desaparece la 4 barra y se queda en 3. Asi que digamos que en 6 horas en las cuales cerca de 50 minutos han sido de juego con todo activado al maximo y el ahorro de energia y solo he perdido una barra de bateria.
Ami la consola me dura 5 horas, no se vosotros, pero no se que carajo activáis para que os dure tan poco? yo tengo brillo al 3 (para mi suficiente), si estoy fuera juego sin sonido o uso cascos depende, a parte, si estoy en la calle y no estoy quieto, no activo el 3D, se ahorra mucho.
Decir que esta claro que cuando estoy en casa lo pongo todo a tope claramente, para disfrutar la experiencia lo mejor posible.
Asi que estoy con Netto, la batería dura lo correcto, aunque podría ser mejor, todo puede ser mejor XD

P.D: el ahorro de energía no vale para nada, ahorra poquito, merece mejor ponerlo al 3 el brillo

salu2
Lo malo que dentro de 6 o 7 meses veremos una revision de la consola que le dure la bateria 8 horas como minimo, una pena la verdad.
Ami ayer la bateria me duro, tras carga completa, 3 horas 46 minutos, segun el registro de actividad de la propia consola. De todas formas le quedaba algo de carga, la puse a cargar cuando parpadeaba el led rojo.

De todas formas no os tomeis el dato muy de real, porque me pegue una hora jugando sin parar online con un colega al SSFIV y ya sabemos que el wifi chupa que no veas (se en la 3DS como en el iPod touch por ejemplo).

Aun asi, tenia la consola con brillo 3, ahorro de energia activado, 3D activado, wifi continuamente funcionando y volumen a tope.

Hecha la prueba, cuando juegue online un buen rato jugare conectado a la corriente :p
una cuestion rapida acerca de la carga, he conectado la consola para hacer la 1º carga tras sacarla de la caja y el piloto se encendio como si estuviera cargando pero al moverla, el piloto se apago y la consola al encenderla no esta cargada completamente sino que le falta una ralla para cargarse pero por mas que la pongo en la base o con el cable directamente sigue sin encenderse la luz de carga. es normal?

SOLUCIONADO
albertosh escribió:Lo malo que dentro de 6 o 7 meses veremos una revision de la consola que le dure la bateria 8 horas como minimo, una pena la verdad.


La revisión llegara como mucho en 2 años, estas pantallas 3D están muy caras, y encima el tema de la batería es sencillo, cuanta mas batería tenga, mas,mas grande sera la consola, y lo que yo por dentro, la consola esta comprimidísima, así que como e dicho antes, 2 años mínimo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertosh escribió:Lo malo que dentro de 6 o 7 meses veremos una revision de la consola que le dure la bateria 8 horas como minimo, una pena la verdad.


6 o 7 meses, o mejor dicho año y medio o 2 xDDD. La primera ds tardó en tener revisión año y medio y era una consola que realmente necesitaba una revisión porque era un tocho infumable, vendía bien pero no tanto y la iluminación de las pantallas era muy pobre.

Pero con 3ds sinceramente que pueden mejorar, autonomía de bateria y una pantalla con mejor visualización, y como venda como churros, hasta dentro de 2 años mínimo no veo una revisión.
Mi bateria va tambien fatal,cargada al maximo ayer por la noche,lo he hecho para probarla bien a ver como iva.

Wifi desactivado,volumen al 80 %(sin cascos),3D al 15%,ahorro de bateria y nivel 3 de brillo,4 horas y 2 minutos,es lo que ha tardado en encenderse el led rojo de la esquina superior.

¿alguna sugerencia para ahorrar algo mas de bateria?
Yo anoche jugue durante 4 horas al STF4 algunos ratos con wifi y otros no y aun me queda la mitad de la bateria y eso fue por la noche, que cuando la cogi para jugar las 4 horas ya la habia usado, yo lo tengo en 4 o 3 de brillo, con el ahorro de bateria, con el 3D activado, y volumen a la mitad.
wario_F escribió:Mi bateria va tambien fatal,cargada al maximo ayer por la noche,lo he hecho para probarla bien a ver como iva.

Wifi desactivado,volumen al 80 %(sin cascos),3D al 15%,ahorro de bateria y nivel 3 de brillo,4 horas y 2 minutos,es lo que ha tardado en encenderse el led rojo de la esquina superior.

¿alguna sugerencia para ahorrar algo mas de bateria?


Yo no se si ha salido alguna remesa mala de baterias pero yo las 5 horas las paso largadas...
Yo no me quejo mucho de la duración de la bateria la verdad..eso si,cuando le quedan dos rayas,se agotan super rapido macho..por que puede ser que las primeras rayas duren mucho mas y las dos ultimas tan poco?¿
64 respuestas
1, 2