Tema sobre coches

Bueno me saque el carnet hace menos de 2 meses,pero ya me encantaban los coches desde chiquitin xD [poraki] .

Y ahora estoy mirando algun coche,sin intencion por ahora de ninguno pero el que me gusta,esta "descatalogado" y es que...me encanta.

Es un Peugeot 406 Coupe,no es un coche que por mi ciudad y zona se vean mucho,he visto pues 1-2 de estos coches.asi que poquita cosa.

He buscado en coches.net y por mi provincia ( cadiz ) pocos hay,uno en jerez,bastante molon pero... el color no me llama y bueno,sigo buscando y en Sevilla esta el que busco

pinchatela

En azulito,y bueno 100milkm 7000€ , no ta mal,pero del 99 y tan pocos km?

Bueno simplemente esa duda,porque tan pocos km un coche del 99,como puedo mirar los km¿ ya que a finales de agosto el 29 estare por alli y ya de paso pues quedar y verlo mejor.

Se que ire de curioso pero puede que me de la vena de ir a por el y pillarmelo.

Que opìnais¿

Si puedo mañana por la tarde ire a la Peugeot de aqui a ver si tienen,pero lo dudo...
194 cv con 2 meses de carne ????
7000 € por un coche de 7 años ???? Con 100000 km ???

Prepara billetes, pero tu veras, yo te recomendaria esperarte, pero desde luego no me gasto un kilo en un coche con 7 años, tu mismo.

Sobre los Km es un gasolina, es normal, "mi" coche tiene 4 años y tiene 33K km, el de mi hermana lo coje todos los dias para ir a currar, ida y vuelta, y con 5 años tiene 50K km, yo creo que es lo normal dando un uso diario.

Salu2
yo que tú compraría algo más pequeño, que sé lo que son 18 años
y un pepino debajo del pie. algo con 100 cv ya sería suficiente para
empezar, que nos gusta pisarle y luego nos llevamos los sustos que
nos llevamos (y si se queda sólo en sustos).
Hombre, el coche está bien, es muy bonito y ademas parecia que se sujetaba bastante bien ahora que independientemente del estado en el que se encuentre (te recuerdo que las reparaciones en un motor de 90Cv no cuestan igual que en uno de 194..) tiene que ser muy chulo oir como el coche se bebe la gasolina incluso parado en los semaforos..

Si tienes otro coche, te puedes permitir el 406 como capricho y lo mimas bien, no hay nada mejor que tener el coche que siempre te ha gustado. Pero si no.. solo te traerá gastos y quebraderos de cabeza..
Levi escribió:En azulito,y bueno 100milkm 7000€ , no ta mal,pero del 99 y tan pocos km?

En este país, es práctica común que te truquen el cuentaquilómetros. Lo que yo hice, al comprar mi coche, fue tratar de particular a particular, exigiendo que trajesen el vehículo a mi taller de confianza. Allí, el mecánico los levantaba y les miraba lo necesario. En cuanto dí con el adecuado, pues lo compré.
cuantos de aqui pooseen un mercedes??
Te recomiendo lo k yo NO hice, pillate primero un plan prever y rompe manos y coches con él, y luego ya pillate eso. Como dice Yorx como segundo coche mejor k como coche único. Y no es tan descabellado. Lo más seguro es lo k haga yo, después de verano jubilo mi 318 y me pillo el M más el forfi de mi novia o el saxo de mi hermana.

Saludos
elwiskonzi escribió:cuantos de aqui pooseen un mercedes??

No es exactamente mio pero un E300 te vale?

Al lio, de verdad veis muchos km un gasolina de 7 años 100.000 kms.

Joder, yo le hago menos que esos 14000 kms al año, no son diesels para hacerle 300.000kms.

Otra cosa, el coche, a mi me encanta, se nota la mano de Pininfarina Jr, pero no sé si has pensado, que con tu edad, y dos meses de carnet el 99,9% de las aseguradores no te van a querer, y las que lo hagan serán por aproximadamente la mitad de lo que te va a costar el coche, tu verás.

Yo tb tuve venadas de esas, casi me compro un Cougar precioso, pero el seguro queria abusar de mi analmente, asi que tuve que esperarme
siempre me han gustado los mercedes... creo que no hay coche que le superen en elegancia... y estoy pensando entre estos dos, haber si me podeis aconsejar:

http://www.compraventa.com/view/5076071.htm?caller=pva_s&l=0&c=1&city=0 pocos kilomentros, pocos extras, mismo precio
http://www.compraventa.com/view/5003060.htm?caller=pva_s&l=0&c=1&city=0 demasiados kilomentros, muchos extras, mismo precio
elwiskonzi escribió:siempre me han gustado los mercedes... creo que no hay coche que le superen en elegancia... y estoy pensando entre estos dos, haber si me podeis aconsejar:

http://www.compraventa.com/view/5076071.htm?caller=pva_s&l=0&c=1&city=0 pocos kilomentros, pocos extras, mismo precio
http://www.compraventa.com/view/5003060.htm?caller=pva_s&l=0&c=1&city=0 demasiados kilomentros, muchos extras, mismo precio

Pues de eso que comentas, sin saber el estado de ambos coches, yo me iria a por el clk200, a no ser que para ti fuera importante esos cv del 320 y esos extras, sabiendo además que significa un clk320 en mantenimiento.

Yo miraria el clk200, además el nuevo diseño le da bastantes patadas al anterior, el nuevo clk, slk sl....son preciosos
Tengo un ford fiesta del 92 , y con ese me apaño,pero tambien me queria referir a que,ese coche ya no los fabrica,y que cuando me lo piense comprar enserio,pues ya tendre 22-24 y ese coche pues más años que na y los que rondaran por hay,estaran quemaitos,y es que me encanta
Levi escribió:Tengo un ford fiesta del 92 , y con ese me apaño,pero tambien me queria referir a que,ese coche ya no los fabrica,y que cuando me lo piense comprar enserio,pues ya tendre 22-24 y ese coche pues más años que na y los que rondaran por hay,estaran quemaitos,y es que me encanta

Para dentro de 4 - 6 años, vas a tener un abanico de la leche, de coches de ahora o hace un par de años.

El unico problema que le veo, es su mantenimiento, incluyendo el seguro, vamos, nada que ver con un Fiesta del 92 como puedes suponer.

Pero vamos que eso solo tu sabes como esta el tema
Ya decia yo, creia que te lo querias pillar ahora, que aunque el coche lo puedas pagar, el resto si estas estudiando pues lo ibas a tener jodido.

Nada dentro de 4 años, si lo vende, le compras a MORPHEUX el suyo [looco]

Yo un coche de segunda mano, lo compraria conociendo al dueño muy mucho, o que este seminuevo, no mas de 6 - 8 meses (que te ahorras una pasta) y lo sacas con la garantia oficial de la casa.
Te lo digo porque a mi hermana se la colaron una vez, el coche tiraba bien, porque le habian hecho una chapuza, al primer viaje largo que hizo el coche murio, menos mal que le devolvieron la pasta, tubo suerte.

Salu2
Snape escribió:Ya decia yo, creia que te lo querias pillar ahora, que aunque el coche lo puedas pagar, el resto si estas estudiando pues lo ibas a tener jodido.

Nada dentro de 4 años, si lo vende, le compras a MORPHEUX el suyo [looco]

Yo un coche de segunda mano, lo compraria conociendo al dueño muy mucho, o que este seminuevo, no mas de 6 - 8 meses (que te ahorras una pasta) y lo sacas con la garantia oficial de la casa.
Te lo digo porque a mi hermana se la colaron una vez, el coche tiraba bien, porque le habian hecho una chapuza, al primer viaje largo que hizo el coche murio, menos mal que le devolvieron la pasta, tubo suerte.

Salu2

Si para dentro de 4 años sale el Focus RS lo podemos hablar [jaja]

Los que compraran mis anteriores coches con 8 meses y poco más si que se llevaron una buena ganga
Antes tenias otro focus creo recordar no ???
Algo me suena del hilo de que coche tienen los Eolianos.

Es que lo de segunda mano es segun lo veas, uno de mi excurro, se pillo un TT Roadster negro, cambio secuencial, el 184 cv, nuevo, 24000 km por 24000 €, con 6 meses que tenia, matricula nueva. El coche lo llevo a un mecanico y esta impecable, era de un tio que le urgia venderlo, y se lo trajo.

El coche es una puta burrada, y se ha ahorrado un paston, si quiere lo puede vender ahora por mas.

Eso si, a saber como estara el tema cuando me valla a comprar coche, que todavia me quedan 2 años minimo.

Salu2
Snape escribió:Antes tenias otro focus creo recordar no ???
Algo me suena del hilo de que coche tienen los Eolianos.

Es que lo de segunda mano es segun lo veas, uno de mi excurro, se pillo un TT Roadster negro, cambio secuencial, el 184 cv, nuevo, 24000 km por 24000 €, con 6 meses que tenia, matricula nueva. El coche lo llevo a un mecanico y esta impecable, era de un tio que le urgia venderlo, y se lo trajo.

El coche es una puta burrada, y se ha ahorrado un paston, si quiere lo puede vender ahora por mas.

Eso si, a saber como estara el tema cuando me valla a comprar coche, que todavia me quedan 2 años minimo.

Salu2

Primero fue un C4, que necesité un apaño temporal, luego ya cuando pude, a los poquitos meses compre el Focus 2.0 con el kit nurbu y esas cosas, en la operación no perdi dinero, y despues salio el ST vendi el 2.0y perdi 2000€ con 8 meses que tenia.

Y el C4 lo compro un familiar, que por cierto ya no lo tiene, y el 2.0 lo compro un señor que estaba más feliz que la mar con su nuevo coche, además que le puse alguna mejorilla yo por mi cuenta.

En cosas de tan poco tiempo puedes encontrar buenas cosas, que hay mucho calentado como yo.

El 406 es un buen coche, pero ienes que andar con ojo, que ya tiene una edad y te la pueden meter doblada. 100.000 km ya es unos km respetables, y viene siendo cuando hay que realizarle varios cambios en el motor, cuando el embrague ya esta en las ultimas....esas cosillas, que como no las tenga cambiadas, te tocaran a ti, y no son baratas precisamente.
Un amigo se pillo el 406 coupé gris metalizado de segunda mano y le salío bastante bueno.

No veas como tira el jodio a na que le pises.
Snape escribió:Es que lo de segunda mano es segun lo veas, uno de mi excurro, se pillo un TT Roadster negro, cambio secuencial, el 184 cv, nuevo, 24000 km por 24000 €, con 6 meses que tenia, matricula nueva. El coche lo llevo a un mecanico y esta impecable, era de un tio que le urgia venderlo, y se lo trajo.

Uno como ese reventé yo por hacer "nada". Conduciendo normal, con el coche caliente, sin llegar ni de coña al rojo de rpm, el motor por loa aires. Cuando se lo devolví al dueño y lo llevó al taller, al coche le funcionaban tres vávulas de todo el motor... entre otras muchas cosas.

si no llega a estar en garantía el dueño me mata ( millón novecientas de reparación). Y el coche, cuando iba "bien" no iba nada nada. Le cojí mucha manía a ese coche.

Lo del 406 pues te la pueden meter doblada =, si es la primera remesa con 200k kms o de los últimos con 30k. Hay k andar con mil ojos y ver millones de cosas antes de pillarlo.

Lo de los kms pa k te hagas una idea yo al mío k hace dos años el mes k viene k lo tengo le he hecho 11k kms, y pk he hecho varios viajes largos.

dentro de un par de años con una parke de 407 coupes más grandes, te debería salir bien de precio.

Saludos
Pues no se a mi me encanto, pudo salirle rana, es como todo, claro yo apenas me monte, pero es una montaña rusa, anda que no acelera, una pega, es muy bajo, vas con las piernas casi estiradas, un poco incomodo para un viaje medianamente largo.

Ademas el coche esteticamente es uno de los roadster que mas me gustan, lastima de la lona, si fuese de los del techo duro ....

Aun asi no es el coche que me quedaria, demasiado caro para lo que ofrece, cuando un 350z te ofrece mucho mas por menos.

Y si por algo no me gusta cojer coches ajenos, es por lo mismo, anda que le reviento el coche a algun colega y me muero, para dar una vuelta bueno, pero para subirlo un poco de vueltas, aunque este el coche caliente, por si acaso no.

Si vieses los viajes que le mete un colega mio a su FR, recien arrancado, de segunda mano con 80.000 km ... el vera X-D

Salu2

elwiskonzi escribió:
siempre me han gustado los mercedes... creo que no hay coche que le superen en elegancia... y estoy pensando entre estos dos, haber si me podeis aconsejar:

http://www.compraventa.com/view/507...&l=0&c=1&city=0 pocos kilomentros, pocos extras, mismo precio
http://www.compraventa.com/view/500...&l=0&c=1&city=0 demasiados kilomentros, muchos extras, mismo precio

Aston Martin lo supera, es deportividad y elegancia, es lo mas. ah, y ahora lo mas elegante que se puede llevar es un Lexus, ha desbancado ese puesto de honor que mantenia Mercedes,a sique si, si que los hay mas exclusivos, mas elegantes y esas cosasXD, siento decepcionarte xDD
Levi escribió:Tengo un ford fiesta del 92 , y con ese me apaño,pero tambien me queria referir a que,ese coche ya no los fabrica,y que cuando me lo piense comprar enserio,pues ya tendre 22-24 y ese coche pues más años que na y los que rondaran por hay,estaran quemaitos,y es que me encanta

dentro de esos años tendrás peugeot 407 coupés para elegir ^^
Snape escribió:Pues no se a mi me encanto, pudo salirle rana, es como todo, claro yo apenas me monte, pero es una montaña rusa, anda que no acelera, una pega, es muy bajo, vas con las piernas casi estiradas, un poco incomodo para un viaje medianamente largo.

Ademas el coche esteticamente es uno de los roadster que mas me gustan, lastima de la lona, si fuese de los del techo duro ....

Aun asi no es el coche que me quedaria, demasiado caro para lo que ofrece, cuando un 350z te ofrece mucho mas por menos.

Y si por algo no me gusta cojer coches ajenos, es por lo mismo, anda que le reviento el coche a algun colega y me muero, para dar una vuelta bueno, pero para subirlo un poco de vueltas, aunque este el coche caliente, por si acaso no.

Ya le salió bastante malo, además k ya le había dado problemas antes. La verdad esk a mí no me gustó nada, ni me gustaba estéticamente ni nada. Me parece muy muy pekeño ( para poner plazas de atrás testimoniales prefiero k sea un 2p directamente. Lo cogí en verano y con el clima a 18 º no habi manera de dejar de sudar con esos asientos tan askerosos. Y poner el brazo en la ventanilla? ni de coña, si te keda a la altura de la cabeza. Y lo del turbito ya lo último.
Le tenía tírria al turbo desde mis amigos de los copa, pero con éste y el 3000gt de un amigo ya me han acabao de matar.
Lo del 350z aisss, y esk somos de generaciones diferentes, pero no hace sombra al modelo k sustituye...

Y lo de estrujar lo k no es mío pues ya, a veces lo pienso, pero siempre k he pillao un carro gordo es pk me han pedido mi moto. de hecho el tio este se la llevo, y a la media hora me llama al movil y me dice: Oye victor cuanto coge la moto? y yo: pues el marcador para a 299.. y él : no jodas!! yo sólo la he puesto a 298 [+risas] [+risas] [toctoc]

Bueno ahora él tiene un golfo r32 5ª, y me parece 100 veces más coche k el tt k llevaba.

Perdón por el offtopicazo

Saludos
the passenger escribió:
dentro de esos años tendrás peugeot 407 coupés para elegir ^^

no me gusta esa linea [burla3]
23 respuestas