Snape escribió:Pues no se a mi me encanto, pudo salirle rana, es como todo, claro yo apenas me monte, pero es una montaña rusa, anda que no acelera, una pega, es muy bajo, vas con las piernas casi estiradas, un poco incomodo para un viaje medianamente largo.
Ademas el coche esteticamente es uno de los roadster que mas me gustan, lastima de la lona, si fuese de los del techo duro ....
Aun asi no es el coche que me quedaria, demasiado caro para lo que ofrece, cuando un 350z te ofrece mucho mas por menos.
Y si por algo no me gusta cojer coches ajenos, es por lo mismo, anda que le reviento el coche a algun colega y me muero, para dar una vuelta bueno, pero para subirlo un poco de vueltas, aunque este el coche caliente, por si acaso no.
Ya le salió bastante malo, además k ya le había dado problemas antes. La verdad esk a mí no me gustó nada, ni me gustaba estéticamente ni nada. Me parece muy muy pekeño ( para poner plazas de atrás testimoniales prefiero k sea un 2p directamente. Lo cogí en verano y con el clima a 18 º no habi manera de dejar de sudar con esos asientos tan askerosos. Y poner el brazo en la ventanilla? ni de coña, si te keda a la altura de la cabeza. Y lo del turbito ya lo último.
Le tenía tírria al turbo desde mis amigos de los copa, pero con éste y el 3000gt de un amigo ya me han acabao de matar.
Lo del 350z aisss, y esk somos de generaciones diferentes, pero no hace sombra al modelo k sustituye...
Y lo de estrujar lo k no es mío pues ya, a veces lo pienso, pero siempre k he pillao un carro gordo es pk me han pedido mi moto. de hecho el tio este se la llevo, y a la media hora me llama al movil y me dice: Oye victor cuanto coge la moto? y yo: pues el marcador para a 299.. y él : no jodas!! yo sólo la he puesto a 298
Bueno ahora él tiene un golfo r32 5ª, y me parece 100 veces más coche k el tt k llevaba.
Perdón por el offtopicazo
Saludos