Buenas chicos, pues a ver si me podeis resolver algunas dudillas:
Hoy a las 7 de la mañana me despertaron mis padres porque literalmente nos llovia en casa ( vivimos en un 2º). Resulta que a la vecina de arriba por la noche le reventó algo del lavavajillas y estuvo filtrando durante horas hasta que el ruido nos despertó. Nosotros subimos a despertarla a ella pues tenia la casa inundada y seguia dormida ¬¬.
Bien, todos sabemos como son los seguros y en este caso es el suyo el que debe arreglar el asunto.
Mis dudas:
Es sabado y no sabemos si hoy vendrá alguien a ver todo o no, por lo que si viniese el lunes con la temperatura que hay ya estaría todo seco y jodido y podrían intentar escaquearse. ¿esto podría ocurrir?
Se nos han jodi** varios muebles muy caros (caros en exceso y que ya no se venden), se han apompado, llenado de marcas (agua muy sucia y pegajosa) y otras cosas... que va aqui el tema?? te buscan unos similares?? te dan el importe que tuvieron en su momento?
Luego los aparatos.... mi portatil, el netbook de mi hermano, mi nds, un movil samsung...entre otras tantas cosas. Estos productos están descatalogados, como mi toshiba del año 2007 o mi nds. Que ocurrirá con esto?? No se escaquearan por ser aparatos que ya no se venden no? tendrían que darnos una versión moderna de estos? Su importe en el momento de compra?
A ver si alguien sabe como va el tema un poco y gracias de antemano.
Un saludo