y me gustaría pedir un nuevo salario para la renovación del contrato...MrCell escribió:Recuerda que has hecho un grado superior y no una mierda de grado medio
Dahn II escribió:MrCell escribió:Recuerda que has hecho un grado superior y no una mierda de grado medio
MrCell escribió:Dahn II escribió:MrCell escribió:Recuerda que has hecho un grado superior y no una mierda de grado medio
Te lo explico...
Haciendo un grado medio entendería que una persona cobrase ese dinero ya que no tiene el mismo nivel de estudios que una persona que ha hecho un grado superior.
SLAYER_G.3 escribió:MrCell escribió:
Te lo explico...
Haciendo un grado medio entendería que una persona cobrase ese dinero ya que no tiene el mismo nivel de estudios que una persona que ha hecho un grado superior.
Aguchan escribió:Si te sirve de ayuda, yo empecé trabajando como programador .NET con un contrato bastante bueno en la antigua Azertia. Empecé en 15000€ brutos, con subidas semestrales de entre 1500 y 3000 € pactadas según mi evaluación.

Nac_eol escribió:Aguchan escribió:Si te sirve de ayuda, yo empecé trabajando como programador .NET con un contrato bastante bueno en la antigua Azertia. Empecé en 15000€ brutos, con subidas semestrales de entre 1500 y 3000 € pactadas según mi evaluación.

afraid escribió:También depende de una cosa que normalmente no se comenta.
Si trabajas en una empresa de informatica, lo normal es que te paguen mas o menos decentemente.
A los pringaos que trabajamos en empresas que no son de informatica, por muy grandes que sean, nos hacen hacer de todo, muchas horas, y por 4 duros. La excusa normalmente es "es que esto no es una empresa de informatica"... ya, pero si hay que mantener 400 ordenadores entre 3, mas sus correspondientes softwares, servidores, correos, programar... jajajaja, que risa...
Hay que tener eso en cuenta.
lacion escribió:un programador .net (c# VB.net asp.net) esta cobrando por lo bajito 26k/año
deathline escribió:lacion escribió:un programador .net (c# VB.net asp.net) esta cobrando por lo bajito 26k/año
Pese a cobrar más de lo que dices, diria que si miramos infojobs, eso no se corresponde con la realidad, si un programador de .Net cobra 20 puede darse con un canto en los dientes.
lacion escribió:claro esta todo depende de la experiencia y otros requisitos pero 15-20k es un insulto.
lacion escribió:pues no lo se, yo soy lo que ustedes llamais aqui ingeniero superior en informatica.
mi carrerra de Computer science en la universidad de coneticut.
y a mi me ofrecen 20k y me doy la vuelta, las buenas tarders y listo. no sigo escuchando la oferta.
lacion escribió:pues no lo se, yo soy lo que ustedes llamais aqui ingeniero superior en informatica.
y a mi me ofrecen 20k y me doy la vuelta, las buenas tarders y listo. no sigo escuchando la oferta.
lacion escribió:yo trabajo en españa, como analista y diseñador de sistema
y repito a mi me ofrecen 20k y me doy la vuelta y me piro. que insulten a su madre si queiren.
boweno escribió:lacion escribió:pues no lo se, yo soy lo que ustedes llamais aqui ingeniero superior en informatica.
Si, claro, eso en USA, yo estudié el último curso en Usa y allí me ofrecían $40mil nada más terminar, pero USA es un país donde cobras en función de los estudios que tengas, está muy bien delimitado eso, en España es distinto.
MrCell escribió:boweno escribió:lacion escribió:pues no lo se, yo soy lo que ustedes llamais aqui ingeniero superior en informatica.
Si, claro, eso en USA, yo estudié el último curso en Usa y allí me ofrecían $40mil nada más terminar, pero USA es un país donde cobras en función de los estudios que tengas, está muy bien delimitado eso, en España es distinto.
Entonces nos vamos todos al país del tio sam

aibo19 escribió:Yo he estado 3 meses de practicas de las correspondientes al grado superior en una empresa de Madrid y llevo solo un mes con contrato indefinido y me pagan 22000 euros brutos(alrededor de 1500 al mes) asi que pide un aumento que 900 euros es muy poco y mas si tienes mas de un año de experiencia con ellos
deathtor escribió:aibo19 escribió:Yo he estado 3 meses de practicas de las correspondientes al grado superior en una empresa de Madrid y llevo solo un mes con contrato indefinido y me pagan 22000 euros brutos(alrededor de 1500 al mes) asi que pide un aumento que 900 euros es muy poco y mas si tienes mas de un año de experiencia con ellos
A ver cabronazo me estas diciendo que cobras mas que yo y llevo un año más trabajando?![]()
Da buenas referencias de mi y enchufame, que estoy mirando ahora para cambiar de curro
golmate escribió:Por desgracia los salarios se alejan un buen trecho de lo que viene a ser el nivel de vida real. Y más cuando los desplazamientos al puesto de trabajo suponen 2h al día X_x
aibo19 escribió:Yo he estado 3 meses de practicas de las correspondientes al grado superior en una empresa de Madrid y llevo solo un mes con contrato indefinido y me pagan 22000 euros brutos(alrededor de 1500 al mes) asi que pide un aumento que 900 euros es muy poco y mas si tienes mas de un año de experiencia con ellos
videoconsolas escribió:aibo19 escribió:Yo he estado 3 meses de practicas de las correspondientes al grado superior en una empresa de Madrid y llevo solo un mes con contrato indefinido y me pagan 22000 euros brutos(alrededor de 1500 al mes) asi que pide un aumento que 900 euros es muy poco y mas si tienes mas de un año de experiencia con ellos
Las horas extra regaladas, van a parte o no se hacen? siempre os olvidais de contar cuantas horas realmente se hacen.
Para mi no es lo mismo cobrar 1000 netos haciendo 8 horas, que cobrar 1500 haciendo 10 o 12..