Tema recibos de tarjetas de credito

Os explico: Yo tengo una tarjeta de credito, que uso para sacar dinero del banco y para compras en internet. Para compras en tiendas, saco dinero y pago. Pero para las cosas que se cargan a credito si o si, me viene cada mes un recibo por correo a mi casa. Lo tipico, vamos.

El problema es que mi padre suele cometer el ¿error de abrir mis cartas creyendo que son suyas?, asi que no hay ningun pago con tarjeta que el no conozca, y eso me molesta.

Os queria preguntar si se puede pedir al banco que no me mande esos recibos, o que los reciba solo a traves de internet. Es que este mes tengo bastantes pagos a credito, y me gustaria evitar que mi padre supiera de ellos xD
No sé en que banco la tienes contratada, pero en la mayoría estarán contentísimos de que vayas y les digas que no quieres que te envíen más cartas. Supongo que yendo a la oficina y comunicándolo ya estaría resuelto, y todo por internet.

Lo malo es que sea una targeta "rara" de una financiera sin oficinas, ni internet, como las de Media Markt o El corte Ingles. Esto ya no lo sé.
Tienes varias opciones, ves a tu banco y que te expliquen,desde que te las manden al e-mail, que se las queden en la oficina y tu te pasas cuando quieras a buscarlas, mandarselas a casa de un amigo... ves y pregunta que tienes soluciones.
lamayoría de bancos tienen la opción de correspondencia sin papel. Se archivan en la web y tú te los puedes descargas. Que me venga a la memoria tienen este servicio: La Caixa, ING Direct, Caixa Galicia.

Saludos.
Oki, pues mañana voy y les pido que no me manden cartitas. Gracias ^^
4 respuestas