› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
campa112 escribió:Buenas! tengo una duda, y se que muchos de aqui podeis ayudarme con ella, el caso es que tengo un perro ( de raza pitbull ) tiene 10 meses, el invierno / primavera pasado durmio siempre en casa ( era muy cachorro ) y en verano probó a dormir en el patio, y le encanta, ahora no quiere dormir dentro porque llora y ladra, pero claro ahora vienen tiempos de frío, y mas adelante de heladas, aparte que a crecido mucho mas de lo debido ( 40 kilos, es un pitbull ) y en casa solo puede armar unas muy buenas, ¿ alguno se a visto en la situacion ? yo quiero que el duerma donde quiera, pero claro tengo miedo que el animalito se ponga malo, coja frio, etcetera... Tiene una caseta y un sotano en el patio en el que puede dormir muy resguardado, pero sigo con la mosca... ¿6 que me aconsejariais ?
vicodina escribió:tienes que enseñarle a estar tranquilo y sumiso, estar ladrando todo el rato no es bueno, y poner una caseta en el jardin para que sean tus vecinos quienes lo escuchen...muy mala idea
es jovencito así que tienes que ir enseñandole poco a poco y con paciencia
si le enseñas eso acabará durmiendo a tu lado, que es donde debe estar siempre que estes con el, un perro que da vueltas por todas partes es que no esta bien enseñado
LaGarrota escribió:sabes que hay perros en la calle y no les pasa nada verdad?
una buena caseta, que se resguarde y ya, tampoco vas a dejar que le caiga una helada, pero no necesita vivir debajo de una manta