Tema nuevo para xbox 360?

Queria saber si se puede poner alguna imagen en el dasboard como fono,o algun otro tema que no sea los que vienen con la consola que en realidad lo unico que cambia es la imagen de fondo,por otra parte los juegos incluyen algun tema o alguna imagen para el fondo?me podeis dar consejillos please,esque yo no tengo internet en la 360
Claro que puedes poner tu el fondo que quieras, a través del pc o de un disco o como quieras la abres y le das a establecer como fondo o algo así, (viene abajo dandole a uno de los botones) y listo.

También hay algunos juegos que te desbloquean cosas como imágenes de jugador o algun tema o similar, y creo que hay otros juegos edición coleccionista que los traen en un disco de extras. Lo que no se exactamente cuales pueden ser. Se que el explosion man sí te desbloquea peero es arcade...

De todos modos hay un hilo en el subforo de juegos sobre esto, buscalo.

salu2.
Pues muchas gracias tio,siempre eres tu el 1º y el unico que me responde en este foro macho [snif] ,pues nada probare lo que me has dicho haber que tal...gracias¡¡¡
alalan26 escribió:Pues muchas gracias tio,siempre eres tu el 1º y el unico que me responde en este foro macho [snif] ,pues nada probare lo que me has dicho haber que tal...gracias¡¡¡

+1 uno a lo que te dice Litos y sobre todo a la penúltima palabra que te escribe: BUSCALO
Si hicieses eso antes de escribir, ya verías como no es el único que iba a contestar. Es que aunque no lo creas, cansa repetir las respuestas una y otra vez en hilos siempre iguales.

Saludos.
Bundis escribió:
alalan26 escribió:Pues muchas gracias tio,siempre eres tu el 1º y el unico que me responde en este foro macho [snif] ,pues nada probare lo que me has dicho haber que tal...gracias¡¡¡

+1 uno a lo que te dice Litos y sobre todo a la penúltima palabra que te escribe: BUSCALO
Si hicieses eso antes de escribir, ya verías como no es el único que iba a contestar. Es que aunque no lo creas, cansa repetir las respuestas una y otra vez en hilos siempre iguales.

Saludos.

+1
Si la gente utilizase la búsqueda nos ahorrariamos cientos de post inútiles y repetidos y la gente se animaría más a contestar los demás post.
la ayuda sera tu amiga. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
No encontre nada al repecto de que los juegos llevasen algun tipo de extra en forma de fondo, igualmente gracias y perdon por las molestias.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hace años que no cambio el fondo y cuando he ido hoy a poner los que tengo que han ido regalando desde el 2005 no encuentro por ningún lado donde cambiar los fondos o temas :D
Rivroner escribió:Hace años que no cambio el fondo y cuando he ido hoy a poner los que tengo que han ido regalando desde el 2005 no encuentro por ningún lado donde cambiar los fondos o temas :D

Yo lo que no encuentro es de donde descargarlos, me conecto al live busco, busco y sigo buscando y no veo en ninguna parte para descargar temas, si musica, juegos o videos pero temas no, alguien me podria decir donde es o en que lugar del live debo darle para descargar alguno?
8 respuestas