› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Teuti escribió:La vas perder, si no lo hiciste ya, por el hecho de emparanoyarte con el tema.
El malo? Tú, simplemente.
Para estar con alguien y no fiarse, no estés, porque 140% seguro de que no va salir nada bueno. Empieza por aprender a respetar sus amistades, las de tus parejas.
P.d. esto al rincón, no a misce.
Mr.Gray Fox escribió:Teuti escribió:La vas perder, si no lo hiciste ya, por el hecho de emparanoyarte con el tema.
Para estar con alguien y no fiarse, no estés, porque 140% seguro de que no va salir nada bueno. Empieza por aprender a respetar sus amistades, las de tus parejas.
¿El malo él? Una mierda, la zorra ella. Que un tío del curro te meta fichas y le sigas el juego teniendo pareja tiene un nombre y está relacionado con una profesión no legalizada.
La chica está dejándose querer por ese tío, a saber cuándo le empieza la chispa y manda al OP a tomar por el culo.
Mr.Gray Fox escribió:Teuti escribió:La vas perder, si no lo hiciste ya, por el hecho de emparanoyarte con el tema.
¿El malo él? Una mierda, la zorra ella. Que un tío del curro te meta fichas y le sigas el juego teniendo pareja tiene un nombre y está relacionado con una profesión no legalizada.
La chica está dejándose querer por ese tío, a saber cuándo le empieza la chispa y manda al OP a tomar por el culo.
verdugo3001 escribió:En estas conversaciones hablan de que se sienten gusto, de que se hacen reír, de quedar, se pidieron el whatsapp.. etc.
fonsiyu escribió:Yo la mandaba a tomar por culo, que alli podra zorrear cuanto quiera.
Aqui siempre con la moral de que esta mal espiar, pero lo de zorrear con otros bien xD.
Yo si tengo que elegir entre espiar a mi pareja o ser un cornudo gilipollas elijo de largo la primera opcion.
Kurace escribió:...
verdugo3001 escribió:soy bastante celoso, me sintió como una patada en el culo
Me di cuenta que pasaba horas y horas conectada, cuando eso no es normal en ella y eso me mosqueo, mucho.
Me sabia su contraseña de facebook de alguna vez que se había logeado delante mio en clase, pero JAMAS me había metido en su perfil... hasta ese dia.
Carlos1103 escribió:Si quieres quedarte mas agusto haz copy paste de la conver a ver que dicenIgualmente hablalo seriamente para dejarlo zanjado y ver que pasa pero vamos pinta mal
pantxo escribió:verdugo3001 escribió:soy bastante celoso, me sintió como una patada en el culo
Me di cuenta que pasaba horas y horas conectada, cuando eso no es normal en ella y eso me mosqueo, mucho.
Me sabia su contraseña de facebook de alguna vez que se había logeado delante mio en clase, pero JAMAS me había metido en su perfil... hasta ese dia.
Crece
Enas escribió:Buscate una amiga tu a ver que tal le sienta
Walküre escribió:Yo que tu, la mandaba a tomar por culo.
Esta a nada de serte infiel... vale que esta mal espiar sus cosas privadas, pero gracias a eso has descubierto la joya que tienes por novia. No va a servir de nada que hables el tema con ella, lo negara y te dira que el problema son tus celos, y que por eso ves tonteo donde no lo hay y demas excusas. Si eres medio tonto quizas consiga liarte y hacerte pensar que ella no ha hecho nada malo y que la culpa es solo tuya. Por no hablar de lo digna que se pondra por haberle cotilleado el facebookEn fin, hazte un favor y mandala a la mierda por zorra.
eR_XaVi escribió:En el momento que te metiste en su FB, tienes que cortar con ella, ya da igual lo que vieras dentro. No te fías de ella.
gojesusga escribió:eR_XaVi escribió:En el momento que te metiste en su FB, tienes que cortar con ella, ya da igual lo que vieras dentro. No te fías de ella.
Eso es incorrecto. Hay gente que entra "destrangis" en las cuentas no cada dia si no cuando pasan cosas raras como la del autor del hilo.
Si al entrar ve como le corta los pies al buitre de turno pues no hay problema. Pero si pasa lo contrario es curarse en salud ya que hay mucho hijo de puta suelto y suelta sin escrúpulos
eR_XaVi escribió:En el momento que te metiste en su FB, tienes que cortar con ella, ya da igual lo que vieras dentro. No te fías de ella.
ellieisevil escribió:eR_XaVi escribió:En el momento que te metiste en su FB, tienes que cortar con ella, ya da igual lo que vieras dentro. No te fías de ella.
Actitud muy ignorante. Si tu pareja te es infiel mirar un FB para corroborarlo es lo de menos. No recuerdas que encima, ella le miente?
Es una forma muy simplista de ver las cosas, pocas relaciones has tenido tu xD
eR_XaVi escribió:Y si tienes dudas de que es infiel, la dejas no la espias.
lovely_86 escribió:eR_XaVi escribió:Y si tienes dudas de que es infiel, la dejas no la espias.
+100.000
Qué manía tiene la gente de leer los facebooks y los whatsapps ajenos..... Todo por inseguridades:
- " y si me está poniendo los cuernos??" inseguridad núm 1
- "pero claro, no voy a dejarla sin estar seguro porque ¿y si no me los pone?" inseguridad núm 2
- "voy a espiarla" inseguridad núm 3
- "ahora que sé que tontea con otro ¿qué hago? ¿la dejo o no la dejo? " inseguridad núm 4...
- ¿porque si la dejo y en realidad estoy exagerando? inseguridad núm 5
- ¿y si luego me arrepiento? inseguridad núm 6
Y así hasta 10.000 inseguridades más.
ellieisevil escribió:lovely_86 escribió:eR_XaVi escribió:Y si tienes dudas de que es infiel, la dejas no la espias.
+100.000
Qué manía tiene la gente de leer los facebooks y los whatsapps ajenos..... Todo por inseguridades:
- " y si me está poniendo los cuernos??" inseguridad núm 1
- "pero claro, no voy a dejarla sin estar seguro porque ¿y si no me los pone?" inseguridad núm 2
- "voy a espiarla" inseguridad núm 3
- "ahora que sé que tontea con otro ¿qué hago? ¿la dejo o no la dejo? " inseguridad núm 4...
- ¿porque si la dejo y en realidad estoy exagerando? inseguridad núm 5
- ¿y si luego me arrepiento? inseguridad núm 6
Y así hasta 10.000 inseguridades más.
No la hace menos culpable
verdugo3001 escribió:Lo primero, muchas gracias por los consejos, pero aun así sigo en un mar de dudas.
Lo segundo es que he tomado una decisión, tras hablar con mis amigos, y es que voy a dejar el tiempo pasar a ver que ocurre, es decir, no precipitar las cosas. ¿Puede que se vaya con el tío ese?, hombre, puede ocurrir claro.
Lo que se es que quiero a esta chica, y se que haberla espiado esta mal, repito, antes sabia su contraseña, pero jamas me metí, solo a raíz de esta situación.
Es por eso que voy a dar un voto de confianza, ella me ha dicho que no ocurre nada, así que mi intención es estar bien con ella, demostrarla que conmigo va a estar genial.
Espero que esto haya sido solo un bache, y en caso de que tengáis razón y ella se vaya con el otro... En fin, que habré aprendido la lección.
verdugo3001 escribió: he tomado una decisión, tras hablar con mis amigos, y es que voy a dejar el tiempo pasar a ver que ocurre, es decir, no precipitar las cosas. .