Tema no va tras actualizar dashboard

A ver si alguien me pudiera iluminar. Tengo una consola recien comprada de segunda mano, flasheada (no sé cómo ni cuando). Pruebo algunas copias y algunas se quedan pilladas al cargar al disco duro, y otras directamente saca el mensaje de que limpie el disco y reintente, etc. Otras no hacen nada directamente. Mirando el foro, me da por probar el dashboard al 12625, con el vínculo del foro que hay por ahí del megaupload. Pues desde entonces no reconoce directamente las copias, ninguna. Tengo que aclarar que las copias son "añejas" y no hechas por mí.

(Ahora a toro pasado veo que el programa que tenía en primer lugar seguramente era de lente, porque posteriormente pude comprobar que los originales tampoco iban bien.)

Pero ahora me encuentro que no se por donde tirar. ¿Tendré que flashear obligatoriamente de nuevo? La máquina es una arcade jasper con liteon.

Un saludo :)
pues no,deberas de calibrar o cambiar la lente
termita1979 escribió:pues no,deberas de calibrar o cambiar la lente

Pues creo que es un buen diagnóstico el tuyo. Ahora por la tarde he probado con un par de copias (recién hechas, impolutas) y tiran, y se instalan bien en el disco duro (aunque otras no van). O sea que parece ser un caso de lente caprichosa / descalibrada o jodida.

Gracias

Edito: ahora deja de ir también la copia que iba hace un rato, o sea, que eso: lente chunga.
2 respuestas