@Danny_RMA Ufffffffff pues entonces no se si me merece la pena, ya que mis cascos van por USB y tendría que coger unos en plan 20 eur para conectarlos al mando con el cable de ElGato que luego va al linein y el micro por otro lado.
A qué te refieres con lo del cable USB mientras grabo?.
El único cable usb que tengo, es el de mis cascos digamos, al USB del PC.
Pero claro, con lo que me comentas, me cogería unos cascos que tenía antes(con jack in), que conectaría al mando, de tal forma que tendría:
1)Cable en Y de ElGato, que conectaría mando, con jack in de cascos que tienen micro, al Line IN del PC.
2)Yeti por USB al PC
Por lo que como me comentas, se me grabaría:
1)Video Juego + Pista audio juego junto con voz de gente en mi grupo
2)Pista audio de mi voz por micro Yeti
Pero la parte que me comentas del USB, no la entiendo. Es algo de que si pasa cerca del micro o similar, no se, que genere algún tipo de interferencia y se grabe mal?
Gracias
EDITO: De momento imposible. Es un jaleo de la leche entre tener que elegir entre varias pantallas que si disposito entrada para audio, salida, que si micro ya sea el micro yeti o el de los cascos........ y como hay varios altavoces que tienen más o menos el mismo nombre, al final no consigo que por la capturadora me salga como que está pillando el audio del juego, ya que las barritas ni se mueven como veo en algunos videos que lo configuran y dichas barras se mueven con el sonido.
En fin, seguiré probando, pero de momento imposible grabar sonido juego, con voces compañeros, la mía propia y que me puedan escuchar, todo a la vez