Tema horas

Buenas! Hace unos meses vendi la switch y hasta hace cosa de un mes no la volvi a pillar. La cuestion es que ya han pasado 11 dias desde que empece otra vez con el MK8 y todavia el contador de horas no se me a movido. Me sigue marcando las horas jugadas de hace meses, pero no me suma las de estas ultimas semanas. Puede ser que la consola se haya hecho un lio al no ser la misma y me haya dejado de sumar en este juego? Alguien sabe que puedo hacer en este caso? gracias y un saludo!
¿A qué te refieres con las horas "de los últimos meses"?

Si mal no tengo entendido (y que me corrijan si me equivoco), el registro de horas es local en la consola. Ni se vincula a la cuenta ni se guarda en el cartucho.

Osea, si te aparece ya lo de "has jugado X horas o más" en vez lo de "empezaste este juego hace X días", no veo el problema.

PD: No abras posts para dudas cuando ya preguntaste aquí: viewtopic.php?p=1745814730 y tienes además esto: hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954
Me aparece he jugado 170, horas o más, pero en esta consola no haber jugado más de 20 en los últimos 11 días, las 170 son de la.antigua consola. Siento haber habierto un post para preguntar pero es que me tiene un poco mosca.
2 respuestas