tema del sf2 inciado en anuncios

Por no decir de las bandas sonoras de algunos juegos de MegaCD que se recordarán como de las mejores de la época de 16bits, Sonic CD, Batman Returns...
Yo en cinta me grabé en su día la banda sonora de Spiderman de Mega CD XD
La banda sonora y el audio de Super Street Fighter II de Mega era mala, pero no la del Special Champion edition y ni mucho menos la de muchos juegos de Mega como Sonic, World of Ilusion, Street of Rage, y un largo etc...
El chip de SNES es la filarmónica de Londres...no te jode [looco]



Un saludo
Pero no podemos comparar la musica de los juegos de mega cd (que se leian directamente del disco) a la musica de un cartucho de la epoca,donde super nintendo...de lejos...
de recordar algunas melodias...Zelda link to the past,axelay,street fighter,super mario world....recuerdo cuando juge super star wars me impresiono [amor]
Para banda sonora buena la del Super Castlevania IV, era impresionante como sonaba aquello.
Es de lo mejorcito que he escuchado en SNES.
Megadrive era mas floja en cuanto al sonido pero tambien ha tenido juegos con grandes bandas sonoras, quien no se acuerda de las melodias de los Sonic o de la geniales composiciones de
Yuzo Koshiro.
En fin que la historia SNES vs Megadrive siempre ha sido polemica pero yo prefiero quedarme al margen y disfrutar de lo mejor de cada una.
53 respuestas
1, 2