Tema de Noob

Vamos a ver, me quiero comprar la consola, lo más seguro está semana. Pero tengo alguna duda. Yo la voy a conectar a un TFT de 17", que a su vez está conectado al ordenador.

El problema es: necesito un cable VGA, eso lo doy por supuesto, pero como escucho los juegos? el monitor no tiene altavoces. Es mi gran duda.

Y si lo conecto a una tele normal y corriente, como se conecta la consola? que cable necesito? porque el de componentes no creo que valga.

Saludos y gracias.
DarthAnt escribió:Vamos a ver, me quiero comprar la consola, lo más seguro está semana. Pero tengo alguna duda. Yo la voy a conectar a un TFT de 17", que a su vez está conectado al ordenador.

El problema es: necesito un cable VGA, eso lo doy por supuesto, pero como escucho los juegos? el monitor no tiene altavoces. Es mi gran duda.

Y si lo conecto a una tele normal y corriente, como se conecta la consola? que cable necesito? porque el de componentes no creo que valga.

Saludos y gracias.


La salida VGA tiene salida de audio analógico y digital, conéctalo a cualquier amplificador de sonido sea de PC o de HIFI

A una TV normal inicialmente puedes sin problemas, ya que el conector de componentes trae también uno de Video Compuesto con adaptador de Euroconector, pero es aconsejable en comprarse más adelante un Euroconector Avanzado con RGB.
Joer, que poco sé de sistemas de sonido. Cuando dices amplificador de sonido te refieres a un altavoz??? Es que en el ordenador tengo un equipo 5.1 montado a través de la tarjeta de audio integrada.
Donde debería conectar la salida del VGA a los altavoces o a la tarjeta de audio?? Es que no tengo ni idea xD
enchufa las salidas de audio al equipo 5.1 y ya esta, y si tu equipo 5.1 tiene entrada digital, pues utiliza las conexiones digitales (cable óptico), sino las analógicas (rojo y blanco).

No creo que tengas problemas en este aspecto
Vale, probaré a ver que ocurre :D

Muchas gracias ;)
4 respuestas