Tema de "Hilo de usuario ignorado" cuando ignoras a alguien.

Buenas. Cuando llevas un cierto "bagaje" en el foro, por X o por Y tienes que ignorar a ciertos usuarios que no aportan mas que "peleas" (que no debates) cuando haces ciertos críticas negativas sobre ciertos juegos. El problema es que con el nuevo sistema de ignorados (creo recordar que antes no pasaba) te quedas con mucho "Hilo de Usuario Ignorado" por el foro incluso en Hilos Oficiales de juegos que pueden interesarte, lo que para ver que juego es te obliga a entrar.

Visto esto, considero que es un problema bastante grave de ignorar porque si bien te quitas respuestas de jugadores de los cuales prefieres no leer nada, no puedes ni tan siquiera ver ciertos hilos que probablemente si te interesen.

¿No habría posibilidad de que en vez de borrar completamente el título del hilo se pusiera el título pero el "Autor" apareciera como Usuario Ignorado? O incluso que el título del hilo y el primer mensaje de un hilo no se afecte de tener o no ignorado a un usuario.

No se, pero creo que es un poco contraproducente el ignorar a un usuario porque si bien puede que no te gusten sus "aportaciones" a nivel de "debate", si que puede que te interesen los hilos oficiales que pueda llegar a hacer.

Un saludo ;)
Este es un tema que claramente es importante para muchos usuarios, y como tal se ha muchísimo sobre él. Te invito a que leas este hilo para ver el porqué de muchas de las decisiones que hemos tomado.

Si consideras que no aclara tus dudas pregúntame ;)

Edit: te recomiendo que leas el hilo entero pero especialmente este post.
@melado Lo he leído y probado y de acuerdo, puedo ver hilos sin necesidad de entrar a ellos pero habiendo tenido que entrar al "tuntún" anteriormente para añadir a favoritos (que no se si con añadir a favoritos pasa, pero si no quiero hacer un seguimiento del hilo si no sencillamente entrar de vez en cuando tampoco tengo porque estar recibiendo correos por cada nuevo mensaje xD), pero sigue escapándoseme el por qué no es mas sencillo dejar el hilo y ocultar el autor y cosas de ese estilo.

¿Es por imposibilidad por las "herramientas" del foro, porque habéis tenido quejas de poder verse contrariamente a mi crítica o por alguna razón en particular?

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de Hilos Oficiales cuentan ahora con una Wiki como primer post, no entiendo que puede tener de malo ver el nombre de un hilo si puedes entrar de todas formas o ver el primer post de un hilo creado por un usuario ignorado.

Como digo, desconozco los motivos, no se si se han hecho pruebas o algo pero en caso de no haberse hecho creo que sería una buena idea probar un sistema como ese.

Un saludo y gracias por la rápida respuesta, melado =)
Bueno, realmente está todo en ese hilo XD

Cuando la gente ve los títulos de los hilos de usuarios ignorados, se queja.

Cuando la gente no velos títulos de los hilos de usuarios ignorados, se queja.

La solución intermedia fue la que más o menos contentó a la mayor parte de usuarios: que no se vean los hilos salvo que hayas interactuado en cierta manera con ellos. Y como el problema es generalmente en hilos oficiales, y normalmente la gente está suscrita a ellos porque ha escrito allí, pareció la solución más popular. De hecho desde ese hilo que te enlazo no recuerdo otro post en feedback comentando el tema.

El problema central es que hay gente con mucho odio que no soporta ver siquiera una palabra escrita por los usuarios que tiene ignorados. Esta parece la única forma de solucionarlo, y lo que tú sugieres al principio del hilo (que se vea el título) traería otro montón de quejas otra vez.

Lo que quizás se te está escapando (porque dices que entras a los hilos al tuntún...) es que el "tooltip" del hilo si tienes ratón o pulsando seguido si estás en un dispositivo móvil debería permitirte saber qué hilo es sin entrar. También si tienes ratón pasando por encima deberías ver la URL de destino en la parte inferior del navegador.
@melado Bueno, si hubieron tantos problemas al respecto no voy a insistir mas, es solo que como estaba antes me parecía mas "adecuado" (por ejemplo, los mensajes podías verlos solo si tu querías, como si fueran una especie de "spoiler", y los nombres de los hilos no se ocultaban), pero si la gente como tu dices tiene tanto odio a las personas que ignoran pues te doy la razón en que es mejor dejarlo ahí.

Yo, personalmente, si ignoro a una persona no es por "odio", es porque sencillamente no tengo por qué aguantar a que alguien contrario a mis ideas/opiniones, en vez de sencillamente contra-argumentar o debatir de una forma sana, me venga con ataques gratuitos por, por ejemplo, hacer una crítica constructiva en la cual diga ciertos puntos negativos con los que no esté de acuerdo el usuario en cuestión, especialmente en un juego de X compañía que le encanta, pero no descarto que pueda crear hilos que me interesen.

Así que lo dicho, mejor dejarlo así. Muchas gracias por responder, melado =)
como bien ha dicho melado, el problema central es que cierto perfil de gente que pone ignores quiere borrar total y absolutamente de toda vista al ignorado, algo que no se puede hacer en la vida real pero que aqui en los foros por lo visto si hay que implementarlo porque cierto perfil de gente lo considera poco menos que imprescindible para su sanidad mental. :o

en realidad yo voy mas alla y "ataco" el concepto de ignorar mismo, en la vida real tu no puedes "ignorar" a una persona que odias hasta el punto de que no exista ni la persona ni sus consecuencias en tu rango de vision, y esperar que tal situacion se tenga que dar (en el foro) es una quimera, pero bueno, por mi parte se que es una batalla perdida.
5 respuestas