Tema de fusibles

quisiera saber si a alguien de los de aqui presente, se le ha fundido alguna vez algun fusible de la psp, necesito saberlo para ver si lo mio es fusible o no, porfavor contestad, necesito ayuda de alguien por experiencia propia.Gracias.
Hombre, si comentas el problema qué tienes exactamente, y tu modelo de PSP, podremos ayudarte con más claridad, ya que problemas de fusibles sí he visto en el foro pero son de los más raros.
Pues mira te comento, tengo la psp con la version 3.80 M33-5 y por cierto me va de p.madre, y un dia de buenas a primeras, intento encender la psp y no enciende, cada vez que le doy al botoncito de encender se neciende la lucecita verde una milesima de segundo y se apaga y asi siempre. e intentado el DC y en vez de encenderse las 3 lucecitas solo me parpadea muy rapido y parpadeos de milesima de segundo la lucecita de encendido, e probado con otra bateria, con otra MS magica normal bateria pandorizada normal y nada no hay manera, sin bateria y con el cable de la electricidad y tampoco y creo que lo he probado todo, creo. y nada no hay manera y por aqui se comenta que puede ser fusibles, pero yo quiero saber de alguien que le haya pasado lo de los fusibles para ver si el comportamiento de mi psp era igual al suyo cuando le paso eso y que hizo. gracias.
Ummmm, ¿has dejado la PSP cargando toda la noche o algo? ¿Es Slim o FAT?
A mí se me abrió un fusible hace un montonazo de tiempo, cuando no había ningún tipo de documentación sobre la consola (ni siquiera estaba a la venta en España). Pero claro, en mi caso, estaba probando una batería casera que monté chapuceramente. Al haber causado yo mismo el problema, fue muy fácil solucionarlo. Los síntomas de mi consola eran que no encendía, pero no recuerdo nada de leds parpadeando.

Si la tienes en garantía llama al SAT. Si no tienes garantía, ábrela por tu cuenta. Un fusible no puede ser reparado, sólo sustituido por otro. Aunque existe la técnica del "puenteo", que puede valer para un apuro. Consiste en unir los dos extremos del fusible con un pegote de estaño, permitiendo que la corriente pase de un lado a otro. Yo no lo aconsejo como solución permanente, pero nos gustan tanto las chapucillas, que cuesta resistirse XD
4 respuestas