webseconomicas escribió:Seguramente a ellos les hara mas falta, ademas te mantienen que vale mucho mas caro que eso.
Johny 7 escribió:webseconomicas escribió:Seguramente a ellos les hara mas falta, ademas te mantienen que vale mucho mas caro que eso.
No les hace falta, el dinero está ahí guardado para gastos de la universidad.
webseconomicas escribió:Johny 7 escribió:webseconomicas escribió:Seguramente a ellos les hara mas falta, ademas te mantienen que vale mucho mas caro que eso.
No les hace falta, el dinero está ahí guardado para gastos de la universidad.
Pues, cual es el problema?
blitzball_tony escribió:¿Estás seguro que él dinero sigue donde debería?
No sería el primera caso que los padres se funden la pasta de los hijos y no lo dicen.
deathline escribió:blitzball_tony escribió:¿Estás seguro que él dinero sigue donde debería?
No sería el primera caso que los padres se funden la pasta de los hijos y no lo dicen.
La matrícula y gastos de universidad quien los paga? Si los padres corren con los gastos el dinero de la beca es suyo, así pues es un error pensar que ese dinero "es del hijo" porque no es así.
deathline escribió:blitzball_tony escribió:¿Estás seguro que él dinero sigue donde debería?
La matrícula y gastos de universidad quien los paga? Si los padres corren con los gastos el dinero de la beca es suyo, así pues es un error pensar que ese dinero "es del hijo" porque no es así.
neocypunk escribió:deathline escribió:blitzball_tony escribió:¿Estás seguro que él dinero sigue donde debería?
EL LISTO!!!
Si tiene beca no paga la matrícula ILUMINADO
ARC22993 escribió:Esto tiene toda la pinta de que ese dinero se acabará dedicando a caprichitos de los padres...
bola_extra escribió:El dinero de una beca no es para que te lo ahorres. Ni para que lo tengas en un banco. Si te sobra nada mas y nada menos que 6000 euros, no se como es que te siguen dando becas. A menos que sea la de excelencia.
Si no es asi, abrid los ojos ante el individuo ante al que estamos. Una persona que sigue pidiendo becas para comprarse UN PORTATIL. Cuando hay gente que deja la universidad porque tiene que trabajar la mayor parte del dia para ayudar en casa y no puede seguir el ritmo.
España, pais de pandereta.
La beca es para los gastos del curso. Si la ahorras, significa que te puedes permitir estar sin beca. Entonces mi pregunta es. ¿Pq te la dan? cuando hay otros muchos que dejan los estudios pq no se la dan. Así está montado el pais.
maponk escribió:ARC22993 escribió:Esto tiene toda la pinta de que ese dinero se acabará dedicando a caprichitos de los padres...
No sé,si me han educado a mi de forma distinta o no,si mis padres quisieran ese dinero,ahí esta,es SUYO.![]()
pinchadiscos escribió:La beca es para los gastos del curso. Si la ahorras, significa que te puedes permitir estar sin beca. Entonces mi pregunta es. ¿Pq te la dan? cuando hay otros muchos que dejan los estudios pq no se la dan. Así está montado el pais.
Y encima viene quejandose de que no le dejan comprar un ordenador.
Vamos de denuncia.
deathline escribió:¿En que momento te he faltado al respeto para que me hables así?, ¿porque no pague matrícula no hay gastos? libros, transporte, comida, material..., pero claro los padres están obligados a pagarlo todo y el dinero de la beca ha de ir en el capricho del hijo...
En fin que fácil es faltar sin aportar nada…
bola_extra escribió:Una beca es para los gastos escolares o universitarios. Como te vas a poder ahorrar 6000 euros de una beca? esta bien eso de ir de robin hood, pero yo no voy a pagar mas impuestos para que encima la peña haga negocio y encima los que verdaderamente lo necesitan no puedan acceder a las ayudas.
Si no se tiene pasta para caprichos, que se busque un curro como hemos hecho todos, pero pagarse caprichitos con dinero publico por ahi si que no paso.
vpc1988 escribió:Como si fuera tan facil. En el mercadona para reponedor te piden TITULACION UNIVERSITARIA. Dicho por el gerente de uno de los supermercados. Y no es coña.
maponk escribió:ARC22993 escribió:Esto tiene toda la pinta de que ese dinero se acabará dedicando a caprichitos de los padres...
No sé,si me han educado a mi de forma distinta o no,si mis padres quisieran ese dinero,ahí esta,es SUYO.![]()
ARC22993 escribió:maponk escribió:ARC22993 escribió:Esto tiene toda la pinta de que ese dinero se acabará dedicando a caprichitos de los padres...
No para fundirselo en caprichos, que es lo que sospecho. Una beca de seis mil euros se puede dar a familias con una renta bajísima. Sirve básicamente para que el alumno pueda estudiar sin tener que trabajar para costearse los estudios.
La beca salario (3500€, unos 6000 en casos de familia numerosa especial, si mal no recuerdo) es eso: un salario para que el estudiante no trabaje.
Ergo, el dinero es del autor del hilo. Sus padres deberian poner un control si creen que puede abusar de este dinero, que es para sus estudios (y contestando a otros, si para sus estudios le va mejor un portátil, está en su derecho de comprarselo con ese dinero). NUNCA restingirle el acceso por completo.