Tema de Conexiones

Hola Foreros

- Me estoy comiendo la cabeza, ya que dispongo de las 3 consolas de nueva generacion (trabajo). Y tengo una Samsung LE26R51, no se como conectar las consolas y el PC para que me den la mejor calidad posible. Ahora mismo las tengo conectadas de la siguiente forma:

Wii: RCA
Xbox 360: Componentes
PlayStation 3: HDMI
PC: VGA

Segun tengo entendido, la Xbox 360 que es por ahora la que mas me gusta, se ve mejor con el cable VGA pero claro tengo el pc conectado. No se que hacer, haber si me podeis ayudar. Gracias y Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si tienes cable VGA para la 360, conecta y mira a ver que tal lo ves.
Pero la 360 NO se ve mejor por VGA, es algo subjetivo, hay gente que lo ve mejor asi, y otra gente, como yo, que lo ve mejor por componentes. No es como la diferencia que hay entre conectarla por AV y por componentes, es lo mismo pero con componentes recibes la señal mas colorida, y con VGA mas mate por asi decirlo.. Pa gustos colores XD

Tal cual lo tienes yo no tocaria nada.
Gracias por conestar Rotam_ZXB, me puedes decir la configuracion por componentes?? es para provar diferentes modos. Tambien habia escuchado eso de que para algunos se ve mejor en componentes, pero no se si seria verdad. Gracias de nuevo

Saludoss
configuracion? pos... pones el cable en modo HDTV, y en la consola, en el menu, a la derecha, seleccionas 720p o 1080i o lo que gustes y tu TV acepte, no tiene mas misterios [beer]
Am jejejeje, yo pensaba que tenias la configuracion retocada, quiero decir el contraste a un nº el color a otro nº y asi, pero si solo es conectar y poner la resolucion pues listo.

Gracias de nuevo [bye]
La xbox360 se ve mejor por VGA es de cajon. Es una conexion que da mucha mejor calidad que componentes. Y encima le puedes poner la resolucion nativa de tu televisor. Si quieres pasate por el hilo de Componentes VS VGA, con fotos comparativas y veras que hay un mundo del vga al componentes.

saludosss
Yo tb tengo un lcd como el tuyo y e de decir que me e comprao el vga de monster, pero no lo puedo probar pq esta mi consola en alemania, yo solo la e visto pr componentes y e de decir que se ve bien pero los colores se ven demasiados fuertes para mi gusto, por ejemplo en el pgr3 los coches parecen sacados de un anime, el vga lo malo q tiene segun e oido es q t deja una franja fina negra a un lado de la pantalla q no se nota muxo pero jode almenos a mi me joderia.Ya es cuestion de gustos y comprar uno y otro.
A mi me parecen un poco exageradas esas valoraciones. He estado mirando el hilo de comparativas, y si, se nota la diferencia, pero puedo asegurar, y aseguro, que en mi pantalla ni por asomo se ve tan mal como en esas imagenes.
Y lo de que el PGr3 se ve como anime... perdona que me ria [jaja]
Anime en el sentido de que se ven los colores muy saturados.
8 respuestas