Tema con Excel

Buenas compis,

Tengo una duda de si se puede realizar en Microsoft Excel. Os pongo la situacion:

- Tengo una CELDA A que contiene numeros, separados con comas, punto y coma o como me digais.
(Ejemplo: 45,24€ ; 23,76€ ; 10€)
- Tengo una CELDA B que quiero que haga la suma de los numeros de la CELDA A (Resultado: 79€)

Es sencillo de explicar pero no veo la manera de hacerlo la verdad. Lo mismo no se puede
haripoter escribió:Buenas compis,

Tengo una duda de si se puede realizar en Microsoft Excel. Os pongo la situacion:

- Tengo una CELDA A que contiene numeros, separados con comas, punto y coma o como me digais.
(Ejemplo: 45,24€ ; 23,76€ ; 10€)
- Tengo una CELDA B que quiero que haga la suma de los numeros de la CELDA A (Resultado: 79€)

Es sencillo de explicar pero no veo la manera de hacerlo la verdad. Lo mismo no se puede

Desconozco si hay otra manera más fácil, pero la que te voy a explicar sí funciona:

- Guardas el Excel como un TXT en el escritorio, por ejemplo.
- Abres una hoja de Excel nueva y te vas a Datos --> Obtener datos desde Texto y seleccionas el TXT que has guardado antes.
- Cuando te sale el menú de importación le dices que las separaciones están hechas mediante un punto y coma (o lo que sea).

Así ya tendrás cada importe en una celda distinta y podrás realizar operaciones con ellas.

Es un sistema cutre, pero funciona. xD

Salu2
1 respuesta