Aunque desconozco si es que las Ez4 poseen compatibilidad con estos no creo que haya nada hasta ahorita...
Yumeh escribió:los cheats simplemente no tendrian que existir....
, bueno basta de autobombo)
supongo que no los habran hecho en 3d pero en el de la wi si
inthedark escribió:mucho mas facil yo tengo todos los pokemon con 999 de todo jeje
copias el .sav al ordenador lo abres con el visual boy el mas reciente le das a gameshark y los pones luego guardas y la copias a tu cartucho y listo, una curiosidad: en los juegos de gamecube no se puede trasferir a celebi,a mew,deoxys ni jirachisupongo que no los habran hecho en 3d pero en el de la wi si
saludoss
...
DDD A estas alturas con 21 tacos xDDD Dragonheartxxi escribió:Como yo he explicado arriba se pasa sin problemas de sav a dat para usar en M3, sin programas externos, ( a mi todos me daban problemas).
Exacto , quien quiere un pokemon con 999 en todo?? Es absurdo... Que estrategia haces y de que vale si no puedes apenas perder??
Yo solo quería lo que he conseguido, a Jirachi, Celebi Mew y algunos de colorines lo mas bajos de nivel posible para entrenarlos, me los pase de la rom a mi cartucho inalámbricamente y pokédex completada después de mas de 10 años sin poder!!DDD A estas alturas con 21 tacos xDDD
Dr Katts escribió:
Otro "moralista" con ideas cerradas[qmparto]....Quisiera ver si tu "Honestamente" puedes obtener el 100% de pokemon..(a menos que te enagenes con el juego y te estes dando tus visitas a jpon o gringolandia)..francamente nisiquiera te has de haber puesto a pensar en todo lo que ese tipo de pensamiento puede hacer (si hubiese gente asi nisiquiera habria Scene)
No me lo tomes a mal pero cres que podria hacerse de pokes como Mew,Celebi,jirachi,etc,etc con la actitud que toma nintendo de solo hacer eventos en gringolandia y japon?....
Yo estoy de acuerdo en que los cheats le quitan sabor al juego..Pero solo lo hacen si es que el jugador desea que ocurra ya que de el depende usarlo responsablemente o no y creanme no es la gran cosaEs igual de tramposo que tu uses un save de alguien que ya termino un juego en el tuyo...o que ¿Los saves no tendrian existir? (hay que conectar la lengua al cerebro)
De hecho en mi firma hago siempre esa analogia "El poder solo es malo en las manos equivocadas"
los cheats se hacen para facilitarnos las cosas o complicarnoslas tu decides si los usas o no..
Dr Katts escribió:Edito:
sobre lo del MK si es posible pero la verdad no revelare nada ya que se prestaria a muchas trastadas en el juego en linea y similares (si jugando honestamente a veces no se cren que las cosas son asi) lo unico en lo que te puedo ayudar y por lo tanto no interfiera en el desempeño del juego VS es que te enfoques a cambiar las pistas dificiles por alguna que sea mas facil (ej circuito en 8)