TEMA CERRADO Grupo o equipo THE DIVISION

Me gustaría formar un equipo para jugar a este juego y empezar a conocernos ya que este juego es de jugar muy en equipo ya que creo que no hay hilo para formar equipo de este juegazo.tengo 26 años me llamo Javi mi gt:JAVY EXPO

Dejad sus gametarg y dejad sus cometarios
Buenas! Yo también estaría interesado, mi gt es trullocar ;)
Hola. Otro por aqui! Soy maniaco1987 . Agregame para hacer equipo tambien! [360º]
os agrego alguno si nos importa, para crear equipos
Buenas!
yo soy quique aunque no tengo la beta ya lo tengo reservado mi gametag es Mrerize teneis telegram o algo asi¿?
Me uno. No tengo absolutamente nadie agregado, básicamente soy forever alone xD. Os dejo mi "ID" SplicerLen.
hola! mi gamertag es oscarmas y estaría dispuesto a pasar unas risas este finde :)
Sí alguien le va a dar a la beta está noche y quiere hacer grupo mi gt es "Hengril"

Un saludo !
dos mas para formar grupete the division

LBD EDU y LBD Voltios son nuestros GT,veo imprescindible hacer un grupo grande aunque luego nos dividamos por escuadras de 4 segun vayamos coincidiendo online porque sino....eres un pelele en la Zona Oscura,os iremos añadiendo a todos.

saludos!
yo me apunto, tambien me he pillado la edicion gold para cuando salga, mi gt es Watafxk
(mensaje borrado)
Estamos empezando un nuevo clan, nos podemos juntar allí si queréis :
www.thespartanboys.foroactivo.com
danyfuenla82 escribió:Estamos empezando un nuevo clan, nos podemos juntar allí si queréis :
http://www.thespartanboys.foroactivo.com

si buscais gente agregarme tambien
gt : watafxk
Buenas gente!
Yo también estaría interesado, mi GT es kitus669, me pillaré la edición gold del juego y estaría disponible casi cada día para darle.

Nos vemos pronto (a ver si para la beta)
Yo tambien me apunto para darle, no le di mucho a la beta, tampoco le he dado a ningun juego de este tipo pero me interesa bastante, quien agregue que mande un mensaje diciendome que es de eol y para que. Saludos.
kitus669 escribió:Buenas gente!
Yo también estaría interesado, mi GT es kitus669, me pillaré la edición gold del juego y estaría disponible casi cada día para darle.

Nos vemos pronto (a ver si para la beta)

agregame tio que tambien tengo la gold ! XD
Reservé el juego hace tiempo, y me parece una buena idea juntarnos todos.

Mi tag es Beliki

Un saludo
Ale version Gold pillada! Gametarg: Rasagi

Ya tngo ganitas de jugar con vosootros!!!
Me uno también mi gt: kachuly jr
Mi GT es Correfoc. Tengo la edición gold. Nos vemos en la gran manzana.
Me uno, he comprado la Gold Edition y estoy deseando jugarlo.

Mi Gamertag: conrados
aqui otro con la gold edition, tengo 23 años, lhuiSTD [uzi]
Pues dejo por aquí mi Gamertag por si alguno de vosotros quiere agregarme: Arkeon Sanath. Tengo 34 años y la versión Gold, así que estaré para todo lo que vaya saliendo en el juego.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros, a mi también me gustaría unirme al grupo para jugar de vez en cuando, suelo jugar a partir de las 23 mas o menos. Os agregue a muchos de vosotros sin poner ningun mensaje, no pense [boing] [boing]

Gamertag: DRAKI.

Saludos ! [chulito] [chulito]
Otro por aqui con la gold edition,quien quiera agregar que me envie mensaje a la consola tambien diciendo que veniis de aqui.Un saludo
Chicos tenemos grupo Wassap con unas cuantas personas controlando el tema por si os interesa!
Erize escribió:Chicos tenemos grupo Wassap con unas cuantas personas controlando el tema por si os interesa!


El grupo es con gente de EOL no ? bueno mandame un privado o algo entoces [sonrisa]
Hola. Yo tambien busco peña para jugar. Mi id es: leeeecom
El que quiera que me agregue...
Yo tmb busco un equipo mi gametag es peko26
Otro más que se une, GT:SuKiFrEe comienzo después de la beta otra vez.
Otro mas.

Gamertag: JonyXixon mandarme mensaje diciendo que es de aqui.
Muy buenas, dejo mi gametag x aqui,ayer ya estuvimos un chico y yo echando un rato al division,a ver di podemos formar un grupillo majo

zuwarrior
Hola.

Os dejo mi gt

Pipe79Esp

Hoy sera mi primer día.... pero mis horarios son a partir de las 23:00
Me apunto!

Mi gamertag: rafaSafra

Principalmete por las tardes y/o por la noche.

Aunque estos dias estoy de vacaciones y llevo el horario "girao" [beer]
Buenas mi GT: MAJANO1991, principalmente por las tardes de 18.00 a 22:00, un saludo.
hola buenas, yo suelo jugar con un amigo a partir de las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche con su respectiva parada para cenar. si hay alguien que quiera unirse dejo por aquí mi gt. I XoW I JeSuS
saludos
Yo ayer estuve con el una hora o asi pero jugando solo, ya añadi a alguno.No puedo jugar todos los dias y cuando puedo es a partir de las 22:00 y sin micro cawento
gt: IVIgv
Gt:TaKiHaRa87

Busco unirme a grupo para jugar cuando se pueda.

Soy autonomo, alomejor no aparezco en una semana y la siguiente estoy las 24 h a los mandos.
GR: Korax85, ahora suelo jugar a todas horas hasta que se me pase el mono.
Pues al final me he decidido a coger el juego, dejó mi GT: Kauffmann.
Os agrego a algunos para ir montando grupos

Mi GameTag es Beliki . Suelo estar por las tardes conectado. Para lo que querais
Buenos días! Otro que se apunta, mi GT es DiegoTalavera y tengo 29 años.

Un saludo.
Hola,

Yo también dejo mi GT: Pennywise078. Me conecto por las noches, pero sólo las que me dejan la mujer y los niños. Aunque suelo esquivarlos bastante bien XD

Saludos
Dejo mi GT: DarKube Suelo jugar por las tardes de 6 a 9.
@Pennywise078 te agrego tambien que tu lo tienes como yo, por las noches cuando deja la famili jeje.

Eres del 78 como yo tb? Saludotes

Agregadosss!
Agregadme también para darle al The Division. Sobre todo por las noches a partir de las 22.00. GT: ojerez

Saludos
Nemco89 busco gente para hacer todo tipo de misiones un saludo
Buenas, yo también me apunto! lo puse en el otro hilo pero lo pongo por aquí también a ver si tengo algo más de suerte. Horario entre semana tarde-noche, fines de semanas full. Y si sigue operativo el grupo de watsap/telegram metedme!

ID: qu1r0s (es un cero).

Animaros gente que es mucho mejor jugar acompañado y llevo 3 dias solo [buuuaaaa]
Lo mismo digo. Si hay grupo de whatsapp avisadme.

Mi GT: viya88
73 respuestas
1, 2