[Tema] Burbujas negras

El 100% si hay fallos no será, vamos digo yo.

Y como puso Anak, es para 3.30-OE 3.40- OE, por eso no es 100% operativo en 3.51 M33.

Saludos.
[oki] ArriDJ en 3.51 M33 los archivos system_plugin.bg_rco y el
system_plugin_fg.rco no son compatibles aun,los russian hackers
lo estan intentando arreglar,acordaros que cuando salio la 3.40 los top_menus no eran compatibles,eso se debera a los cambios de sonie en la seguridad.

un saludako... [beer]
bombai escribió:El 100% si hay fallos no será, vamos digo yo.


Se me olvidó el NO xDDDDDDDDDDDDDDDD

La frase quedaria:

Pero NO es al 100% el tuning de la 40 a la 51??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 :D
Murp escribió:
Se me olvidó el NO xDDDDDDDDDDDDDDDD

La frase quedaria:

Pero NO es al 100% el tuning de la 40 a la 51??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 :D
Cada firmware tiene sus ficheros propios. Hay algunos que no cambian pero otros sí (por ejemplo, el topmenu entre 3.03 y 3.10). Lo mejor es desencriptar los rcos (no sé si el Ressursiklunssi de Z33 lo hace con este 3.51) y utilizar estos para customizar.

Saludos.
Si,pero por ejemplo el 30 y el 40 son los mismos.....Por eso pregunté ;)

Salu2 :D
Murp escribió:Si,pero por ejemplo el 30 y el 40 son los mismos.....Por eso pregunté ;)

Salu2 :D
No sé qué rcos permanecen en 3.51 (no he subido aún), lo que sí es seguro es que los prx son diferentes, por lo que archivos como el vsh.prx incluído últimamente en todos los temas (color de la fuente, posición de los iconos, ...) en un principio no debería funcionar correctamente. Aunque como he dicho, hablo en teoría, porque en la práctica no lo he probado aún.

Saludos.
Pues este tema me gustaba mucho en 3.40. Cuando el autor nos confirme que todo funciona bien en 3.51, se lo pondré. [sonrisa]
kelgar escribió:Pues este tema me gustaba mucho en 3.40. Cuando el autor nos confirme que todo funciona bien en 3.51, se lo pondré. [sonrisa]
En 3.51 hay algunos rcos que crashean si se usan los de 3.40, lo mejor es que bajes lso rcos originales desencriptados de 3.51 y portes este tema con el RCO Editor.

Saludos.
Anzel escribió:En 3.51 hay algunos rcos que crashean si se usan los de 3.40, lo mejor es que bajes lso rcos originales desencriptados de 3.51 y portes este tema con el RCO Editor.

Saludos.


O usar esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809385

Salu2 :D
Antes de nada, alguien le funciona ese theme en 3.51 M33?

Con los rco convertidos para 3.51?

Es que en la cita sobre los archivos de tuneo

* system_plugin_fg.rco no compatible (Crashea en los submenus)
* sysconf_plugin.rco (Crashea en el Modo USB)
* pspbtcnf.txt inutil
* vsh.prx no instalable
* paf.prx no compatible (Semibrick)
* common_gui.prx no compatible (Semibrick)
* les topmenu_plugin.rco los temas que contengan un vsh.prx personalizado no son compatibles.


Pone que en vsh.prx no instalable y los topmenus que vengan de un vsh.prx personalizado (y este me parece que lo es) tampoco son compatibles, alguien lo tiene 100% funcional en el 3.51 M33?

El que pone pspbtcnf.txt inutil, realmente que se supone que pasa o la función que realiza es nula?

Saludos.
Yo no sé usar eso, ahora mismo tengo un tema puesto con fondo negro que ha sido convertido desde 3.40 OE. No podría el autor de este tema hacer lo mismo y ponerlo ya solo para meter? Ojalá saquen un firm que permita poner 2 temas y nos deje elegir cual queremos cada día. [babas]
bombai escribió:Antes de nada, alguien le funciona ese theme en 3.51 M33?

Con los rco convertidos para 3.51?

Es que en la cita sobre los archivos de tuneo



Pone que en vsh.prx no instalable y los topmenus que vengan de un vsh.prx personalizado (y este me parece que lo es) tampoco son compatibles, alguien lo tiene 100% funcional en el 3.51 M33?

El que pone pspbtcnf.txt inutil, realmente que se supone que pasa o la función que realiza es nula?

Saludos.


Es inútil porque en 3.51 ya no existe ese archivo. Ahora la gestión de los plugins la lleva el archivo pspbtcnf.bin, que ya se ha conseguido desencriptar pero no se si se puede editar.
Me encanta este tema y seria el primero que me pusiera por eso quisiera estar seguro de q funciona correctamente con la 3.40.
Si decido ponermelo tan solo tengo que reemplazar las carpetas que vienen en la descarga por las de la flash? o tendria q hacer algo mas.
¿se va a adaptar este tema a 3.52?
kelgar escribió:¿se va a adaptar este tema a 3.52?


Si, la verdad es que a mi tb me gusta mucho el tema, y ahora que me he actualizado a 3.52 m33-2 me gustaria ponerle este tema.

Me uno a la peticion de que alguien que controle el tuneo lo porte...
64 respuestas
1, 2