No comprendo como no te puede gustar el cine clásico. Es como decir que no te gusta el arte clásico, las novelas clásicas, la música clásica, etc. Absurdo si lo piensas bien, porque hay películas clásicas que son maravillosas, atemporales y a años luz del 99% del cine que se hace ahora.
No concibo como a alguien no le puede gustar pelotazos como Perversidad, El crepúsculo de los dioses, El tesoro de Sierra Madre, El salario del miedo, La gran evasión, 12 hombres sin piedad, Eva al desnudo, Luces de la ciudad, El ídolo de barro, Capitanes intrépidos, La evasión, Ladrón de bicicletas, Atraco perfecto, Psicosis, Rififi, El bazar de las sorpresas, Más dura será la caída, etc, etc, etc, etc. Películas que te dejan el culo soldado al sofá. A quien no le guste alguna de estas pelis que me diga una peli de los últimos 5 años que le parezca mejor... A ver si tiene cojones.
Yo AMO el cine clásico, pero el bueno... En el pasado también abundaba lo malo y eso no me gusta conservarlo.
Yo que tú no borraría nada, sólo lo que realmente has visto y no te ha gustado, ¿cómo sabes que no te gusta una película que aún no has visto?