› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ernen escribió:Mi hermana tiene que ir a la universidad de Surrey por estudios y tal y duda un poco de los precios de los autobuses llevamos mirandolo un buen rato y nos estamos volviendo locos para encontrar las tarifas, si hay zonas, y como funcionan un poco alli el tema de autobuses y tarifas...
Alguien sabe como va esto o donde mirarlo? o sabe como van las tarifas en inglaterra?
.
Saludos.
![]()
duende escribió:ernen escribió:Mi hermana tiene que ir a la universidad de Surrey por estudios y tal y duda un poco de los precios de los autobuses llevamos mirandolo un buen rato y nos estamos volviendo locos para encontrar las tarifas, si hay zonas, y como funcionan un poco alli el tema de autobuses y tarifas...
Alguien sabe como va esto o donde mirarlo? o sabe como van las tarifas en inglaterra?
.
Saludos.
![]()
Por lo que veo la universidad está en la zona de Guildford, aquí tienes líneas y horarios correspondientes. Sería cuestión mirar cuál pasa por la uni.
Sobre precios y demás puede variar porque cada ayuntamiento comisiona el servicio a diferentes compañias de transporte, por ejemplo aquí en Bristol es First Great Western, y los precios son caros (2 libras de media por un single ticket). En Surrey lo lleva Arriva por lo que veo, así que sería cuestión de averiguar qué precios tienen, pero siendo zona londinense sospecho que serán caros.
Mi recomendación es que se compre algún pase, sea en Arriva o en el bus de la universidad. Prácticamente todas cuentan con un servicio de buses propio por el que puedes conseguir un pase mensual, trimestral o anual. Por ejemplo en mi uni yo pago 80 libras por un trimestre y son 5 líneas que cubren toda la ciudad y que operan de forma muy frecuente, así que me imagino que habrá algo similar en Surrey.
ernen escribió:duende escribió:ernen escribió:Mi hermana tiene que ir a la universidad de Surrey por estudios y tal y duda un poco de los precios de los autobuses llevamos mirandolo un buen rato y nos estamos volviendo locos para encontrar las tarifas, si hay zonas, y como funcionan un poco alli el tema de autobuses y tarifas...
.
Saludos.
![]()
Por lo que veo la universidad está en la zona de Guildford, aquí tienes líneas y horarios correspondientes. Sería cuestión mirar cuál pasa por la uni.
Sobre precios y demás puede variar porque cada ayuntamiento comisiona el servicio a diferentes compañias de transporte, por ejemplo aquí en Bristol es First Great Western, y los precios son caros (2 libras de media por un single ticket). En Surrey lo lleva Arriva por lo que veo, así que sería cuestión de averiguar qué precios tienen, pero siendo zona londinense sospecho que serán caros.
Mi recomendación es que se compre algún pase, sea en Arriva o en el bus de la universidad. Prácticamente todas cuentan con un servicio de buses propio por el que puedes conseguir un pase mensual, trimestral o anual. Por ejemplo en mi uni yo pago 80 libras por un trimestre y son 5 líneas que cubren toda la ciudad y que operan de forma muy frecuente, así que me imagino que habrá algo similar en Surrey.
Si algo asi hemos visto de que usan los autobuses de Arriva, oye si no es mucho preguntar como está la zona aquella y tal no conocemos nada de allí y ella menos xD.
Digo de buen ambiente y demas.
Saludos.
Arriva, the local bus company charge 80p for a single fare, and go from the several university bus stops into town. A subsidised yearly bus pass is available from the university for around £120. Guildford train station is a few minutes' walk from campus .