[TEMA AMOR] ¿¿Esta Todo perdido??

Todo cae por su peso antes o despues.... Mejor que caiga antes que despues...
No.., haber que aclare esto un poquito.

Ayer le perdone y se lo dije, pero ella me dijo de volver yo solo dije k me diera tiempo por que no se si me conbenia estar con ella ya que visto lo visto...:s

Esta noxe e quedao con ella, luego os cuento... pero creo que lo tego todo muy clarito ya gracias a vosotros ;)


SALU2 Y GRACIAS DE NUEVO
asanto escribió:Ayer le perdone y se lo dije, pero ella me dijo de volver yo solo dije k me diera tiempo por que no se si me conbenia estar con ella ya que visto lo visto...:s

Sí, si yo lo tengo clarísimo, habéis hecho (los dos) una montaña de un grano de arena.

Ella ha cortado por una tontería, y tú ahora te estás haciendo de rogar para castigarla un poquito, para que aprenda.

Al fin y al cabo, tú estás haciendo lo mismo: no estar con ella por una cosa sin importancia. Si la has perdonado, ¿por qué la haces sufrir un ratito?
Por experiencia propia te diré que noy nada peor para una relación que echarse en cara ciosas pasadas!!!Eso no sirve mas que para acumular rencor y el rencor es como la "carcoma" para una relación. Las cosas hay que solucionarlas en su momento, sino luego se acumuñla hostilidad.

Yo también me preocupo por mi niño, por la gente que kiero, pero no es para ponerse histérica como tu chica. Puede que te de miedo que le pase algo a la otra persona, y que pienses lo peor cuando no aperece , o no te llama....pero eso debería pasase cuando te explican lo que ha ocurrido!!!
Weno esto a kdao asin

Ma llamao y hemos estao habalndo y weno yo le dixo k pormi esta todo olvidado, que no a pasao na...Weno que como no hubiera pasao nada, le dixo que tampoko es pa ponerse asi encima diciendola que iva a llegar un pokito mas tarde y que cuando llego k me de la vuelta......

Ella sa puesto a llorar, digo , no te pongas a llorar , pork noa pasao na... y me a empezao a decir que la habia cagao por una tonteria asi que llevaba razon, y que no volvera pasar, me loa prometido, tambien ma dixo que alomejor la tomo un poko conmigo x los porblemas familiares que tenia en aquellos momentos.

Weno esto aquedado asin y hemos vuelto...., Espero que no vuelva ocurrir ningun pelcanze de estos tipos por que me dule muxo.. y encima con una persona k la quiero tanto como a ella..

salu2 y gracias [bye]
Mira que bien tío, al final ha vuelto todo a su cauce :)
me alegro pixita.... esperemo ke no vuelva a pasar algo parecido. 1 saludo.
Bueno solo decirte q leyendote ma recordado a la novia q tenia con tu edad y q se mosqueaba por cualquier cosa, y en efecto eran problemas ajenos a mi pero como yo era el tonto q se tragaba su mal humor pos nada a tragar. te recomiendo lo mismo q dicen todos, q seas tu mismo y q si llevas razon no te amedrentes, ella lo pasa mal y lo paga contigo, y si le alzas la voz (por q llevas razon y claro.... ) y ella llora no desistas, hazla ver q llevas razon y preguntale q le pasa, ayudala a solucionar sus problemas, tienes q buscar le camino de ser los dos felices, y si no lo pasareis mal los dos.

suerte con tu relacion.
Weno.... weno.. weno...

Ante todo gracias A tod@s.

Vengo de estar con ella... Y lan comio el coco!!!! de una manera brutal... que vengo flipando. os cuento

Estabamos hablando en un banco y de repente me dice, que su amiga gloria(su mejor amiga) dicendola que me dejase, k no se merecia tan poka cosa como yo etc etc etc....Mirar io tngo un problema k parece una tonteria pero k en una relacion es seria, weno pos eh hay m problema.. k soy incapaz de mirar a los ojos 5 minutos seguidos... y weno eso es un prblema.. k no se como solucionarlo.
Pos no se k coño la contao su amiga k dice que si no la miro esk no Soy sincero con ella y que no la quieroooo


Me cago entooooo


que hago??

SALU2
Weno.... weno.. weno...

Ante todo gracias A tod@s.

Vengo de estar con ella... Y lan comio el coco!!!! de una manera brutal... que vengo flipando. os cuento

Estabamos hablando en un banco y de repente me dice, que su amiga gloria(su mejor amiga) dicendola que me dejase, k no se merecia tan poka cosa como yo etc etc etc....Mirar io tngo un problema k parece una tonteria pero k en una relacion es seria, weno pos eh hay m problema.. k soy incapaz de mirar a los ojos 5 minutos seguidos... y weno eso es un prblema.. k no se como solucionarlo.
Pos no se k coño la contao su amiga k dice que si no la miro esk no Soy sincero con ella y que no la quieroooo


Me cago entooooo


que hago??

SALU2
Yo la mandaría a freir esparragos, asi de sencillo, te esta volviendo loco.

Saludos
Yo la mandaría a freir esparragos, asi de sencillo, te esta volviendo loco.

Saludos
uffffffffffffffffffffff madre....... como esta la situacion.....
Yo no seguiría con una relación que se para por una impuntualidad y una mirada [reojillo]
_nube_ escribió:Yo la mandaría a freir esparragos, asi de sencillo, te esta volviendo loco.

Saludos


amen, a ver que pinta ahora la amiga y eso de que tu eres poca cosa, esto se complica, es que estais en una edad muy dificil :-|
Joer, no es por nada, pero tu novia me parece "un poquito" cria eh?
No me j*das que va a tener en cuenta la chorrada de su amiga de que si no la miras a los ojos DURANTE 5 MINUTOS es porque no eres sincero ¬_¬

Ufff..... Yo le diria que si tan poco confia en mi adios muy buenas...
(bueno no, yo seguramente seria gilipollas y no lo diria, pero estaria bien decirselo XD)
Pos ya somos 2 gilipollas [poraki] xDD es broma....

Ahora habalndo en serio,Pos su amiga diciendola k cortase ya.. k ella le daba el movil que me llamase o si le daba palo que lo hacia ella(su amiga) por mi novia
Ya se lo he dixo que una relacion es de 2 y no de 3 que vea lo que tena k hacer , pero ya le dixo que lan comio el coco y que ella vera si lo estropea o arrgla...

Ypensar que todo esto por llegar tarde.... :-? [mamaaaaa]
Ay!!! Me reocordais a mí y mi primer novio!!!
(Yo era la histérica, claro está)
Pues nose ya que decirte^^

si se pone asi por una impuntualidad y ahora te viene con esa tonteria de la amiga, esta jugando contigo. mándala a tomar polvorones al pardo, eso si, déjale bien claro que la culpa de que esteis asi es suya por sus NEURAS.
jajajaja

tio.. deja a esas criajas porai k jueguen cn otro pavo
joder tiooo!!! si esk lo veis muy faacil... pero diso esk la querio un monton, mas de lo que imaginais...
esk no se k hacer, si esk ero estar con ella pero esk joode.... lan comio el coco de tal manera....


diosss
Anda anda, pero eso de no poder mirar a los ojos nos ha pasado a todos cuando te enamoras de alguien y te da la verguenza del principio. Por diossssssssssss de mi vidaa.

Tio pero tu novia que tipo de chica es? de las que se creen todo lo que le dicen las amigas envidiosas? Yo de ti le dejaba las cosas claras o te va hacer mucho daño.

Dile: Mira si realmente estas tan enamorada de mi como dices confia en mi y solo en mi y los comentarios que te digan tus amigas tomalos como un consejo pero solo pon en practica los que realmente sirvan para algo. Dile que tu no vas a aguantar una relacion asi, que la vida es muy larga y hay muchas flores en el jardin y que seguramente haya otra tia que quiera estar contigo y que te valore mas que ella y no se enfade por ñoñerias de que llega tardes pq cuando venga un problema de verdad se va a cagar [carcajad]

Si no le dejas las cosas claras va a seguir jugando contigo y si realmente quieres estar con ella hazlo pq sino no durareis mucho mas.

O sino traete a tu novia al foro que por aki le vamos a decir unas cuentas cositas jajaj XD
jGracias lidiasr!!

WENO, definitivamente hoy voy a dejarle las cosas claras.. si sigue e sus treces le dire k se meta AKI xDDD
Hoy le voy a dejar las cosas claritas!!

SALU2
asanto escribió: si sigue e sus treces le dire k se meta AKI xDDD


si echala a los leones [carcajad]
Asanto buscate a otra... tiene una mente q deja mucho q desear... todavía tiene q espabilar mucho!

Al principio estarás jodidillo pero unos días como nuevo, te buscas a otra y punto q a tu edad se consigue rapido (no se que edad tienes pero me la puedo imginar).

Un botellón el sábado y volverás con otra! [angelito]
asanto escribió:Weno.... weno.. weno...

Ante todo gracias A tod@s.

Vengo de estar con ella... Y lan comio el coco!!!! de una manera brutal... que vengo flipando. os cuento

Estabamos hablando en un banco y de repente me dice, que su amiga gloria(su mejor amiga) dicendola que me dejase, k no se merecia tan poka cosa como yo etc etc etc....Mirar io tngo un problema k parece una tonteria pero k en una relacion es seria, weno pos eh hay m problema.. k soy incapaz de mirar a los ojos 5 minutos seguidos... y weno eso es un prblema.. k no se como solucionarlo.
Pos no se k coño la contao su amiga k dice que si no la miro esk no Soy sincero con ella y que no la quieroooo


Me cago entooooo


que hago??

SALU2



Cagonto Asanto cada vez encuentro mas similitud contigo tio !!! yo tambien tengo ese problema, y si, a mi me han llegado a decir q si solo miro a las tias a las tetas cuando las hablo, q no soy sincero por eso no miro a la cara y demas paranoias.... no puede ser por q soy timido !!! por q cuando voy un poco contento ya sea con aditivos fumados o bebidos, no me pasa, miro a la cara y demas pero es por la timidez.

Rammsteingirl no veas con la firma, eres profeta !!?!?! Dime los numeros de la primi [toctoc]
Iwal la chica a visto ke vais muy en serio y se ha asustado de algo alomejor ¿compromiso? nose.. iwal eske con ningun tio ha estado de la misma forma ke contigo, to puede ser.. xo lo de ke llegaste tarde la excusa perfecta de dejarlo cuando no sabe como.
Noid escribió:Cagonto Asanto cada vez encuentro mas similitud contigo tio !!! yo tambien tengo ese problema, y si, a mi me han llegado a decir q si solo miro a las tias a las tetas cuando las hablo, q no soy sincero por eso no miro a la cara y demas paranoias.... no puede ser por q soy timido !!! por q cuando voy un poco contento ya sea con aditivos fumados o bebidos, no me pasa, miro a la cara y demas pero es por la timidez.


Si esk somos de lo que no hay.. xD al final tengo un clon xDD

Weno ara enserio

PaviolaT, pos creo k esta un poko asustada , weno si ella me la dixo k ivamos demasio deprisay tenia mido pork las cosas deprisa van mal..(mra el ave xDDD [poraki] ) asik ara tamos mas trankilitos jejjee


salu2
cosas de la edad, ya madurareis.

pero... ponerse asi por esa tonteria?
Esto va para novela con unas cuantas paginas...

Hacia tiempo ya...echaba de menos la odisea en el bus,eso si que era una novela,cada dia pegao a eol como si na...

pd.: me pido ultima fila central.
Imagen
La k se a liao por tal payasada, lo malo eske pasa muuuyy amenudo en muchas parejas, así va el mundo (entre otras cosas).

PD: Lo flipo xD

Saludoxs!
Weno.. weno weno... creo, supongo y espero que se haya solucionao tooo


ya mañana os cuento



wenas noxes cuxipussssss
Creo que hoy toca un nuevo capito,esto es peor que pasion de gavilanes!!!
Weno nada, creo k PASION DE TULIPANES sa acabo por que ya hemos dejao todo areglaooooooooooo xDDD ma comprao el COD2 de XBOX360!!!xDDD como regalo de relles atrasao jajajaja

que me kdao flipandooooo,ma dao asta palo cojerlo.. ero en fin.. weno me piro k kdao con ella



salu2 y gracias a todos
asanto escribió:


Yo llevo 7 meses con mi novia y tengo la misma edad que tu,bueno ella tiene 19,pero que a mi por eso no nos hemos peleado...y no creo que por esas tonterias pasen a mayores como te ha pasao.


pd.: En tan poco tiempo saliendo es raro enamorarse,aunque ya os conoscais de antes.se suele tener cariño...
Tío estas viajando en una montaña rusa junto con ella y pues esto se trata de quien aguante más, y sabes por experiencia te digo que andas mal ya que no hay nada de estabilidad y pues lo siento por tí, estas al lado de alguien que no toma sus propias decisiones y que cualquier comentario de su mejor amiga la pone a dudar así de rapído :-? , bueno el Amor es bastante jodido, pero si la quieres mucho ayudala en esta etapa pa que madure, y pues no está mal ponerla a prueba, pero no esperes resultados rapídos, esto te puede llevar algo de tiempo (a veces muxo).

Te deseo lo mejor!!!!!!, pero tu sabes bien que todo tiene un límite y no te pases de el, porque si lo haces te volveras dependiente de ella.

[bye]

P.D. Si se te pasa el amor, te aseguro que a la primera la mandas a volar.
asanto escribió:Weno nada, creo k PASION DE TULIPANES sa acabo por que ya hemos dejao todo areglaooooooooooo xDDD ma comprao el COD2 de XBOX360!!!xDDD como regalo de relles atrasao jajajaja

que me kdao flipandooooo,ma dao asta palo cojerlo.. ero en fin.. weno me piro k kdao con ella



salu2 y gracias a todos


Oooh que materialista no? si no te lo llega a regalar seguro que la dejas. Te ha comprado chaval
asanto escribió:Weno nada, creo k PASION DE TULIPANES sa acabo por que ya hemos dejao todo areglaooooooooooo xDDD ma comprao el COD2 de XBOX360!!!xDDD como regalo de relles atrasao jajajaja


Regalo de reyes atrasao.. yo creo que una buena excusa para que pueda hacer lo que quiera mientras estas tu viciao [sati]
jajjajajajajaja que dices!! si no juego!! ayer esk me conecte por primera vez en el live.. y weno me baje el zuma....pos creo k ara solo viene a jugar :( xDDDD


pd.: esta todo arreglado con la novia muchas gracias a todos


salu2
maximo_exponent escribió:Vayamos por partes y lee atentamente...que aunque tenga 19 años esta historia por desgracia me la se muy bien.

-A ella le gustas, te ve guapo, se rie contigo y como NO tiene nada mejor esta contigo. Para ella eres un amigo con el que esta, presume de novio con las amigas pero en realidad para ella eres lo mas parecido a un amigo. Hay veces en que se asusta y decide dejarlo. pero otras se ve sola y como tu le sigues como un perrito continua contigo hasta que un dia se canse y no quiera saber nada mas de ti...

Dejala...es lo mejor que puedes hacer...todavia estas a tiempo de dejarla y no pillarte mas....


Saludos y suerte!


Yo acabo de salir de una relación como la que acabas de decir, y llevabamos un año i medio... sinceramente mejor dejarlo ahora que más adelante porque contra más adelante mayor es el dolor....

Salu2 ;) y suerte.

Edito: llego un poco bastante tarde pero bueno por si le sirve alguien en un futuro ya sabe ;)
89 respuestas
1, 2