Telltale presenta The Wolf Among Us 2 con un primer tráiler y sitúa su llegada en 2023

Después de superar su propia desaparición, finalmente Telltale se encuentra en disposición de presentar formalmente The Wolf Among Us 2, un juego que dejará atrás la entrega episódica y en su lugar lanzará todos los capítulos a la vez en 2023. Las plataformas agraciadas serán PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store). El título ha sido anunciado junto a un primer tráiler, un recordatorio de dónde venimos y los detalles sobre la nueva historia que vivirá Bigby Wolf.

Han pasado ocho años desde el lanzamiento del original The Wolf Among Us, así que muchos jugadores quizás no recordarán que nos encontramos ante una saga de juegos basada en Fábulas, una serie de historietas creada por Bill Willingham. El título de Telltale es una secuela ambientada dos décadas antes de los eventos de la primera edición de Fábulas, y nos sitúa en la Nueva York de un universo donde las fábulas y los cuentos de hadas son reales y sus protagonistas conviven a diario con el resto de los habitantes de la ciudad.

Estos personajes, que han sido obligados a huir de sus tierras por la invasión de un misterioso enemigo, tienen que integrarse para vivir entre las demás personas. Nuestro protagonista es el lobo feroz (el de Los tres cerditos y Caperucita Roja), que responde al nombre de Bigby Wolf y trabaja como sheriff de Villa Fábula, nombre que recibe la comunidad en la que conviven los protagonistas de los cuentos. Ahí también reside Blancanieves, su hermana Rojarosa, el príncipe azul, el príncipe sapo, Bella, Bestia y compañía.


“El nuevo tráiler ofrece una pequeña muestra de lo que vendrá, incluyendo un paseo fuera de Villa Fábula para ver la Gran Manzana en el invierno de 1980”, dice Darren Gladstone de Telltale. “Sí, porque esta nueva entrega tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de la primera parte. Te meterás en la piel de Bigby, que está envuelto en un caso relacionado con el mundo real, y tendrás que enfrentarte a la difícil decisión de a quién ayudar. Pero tampoco podemos profundizar mucho más en la historia de momento”.

También hay que recordar que Telltale desapareció en 2018 y resucitó en 2019. La mitad del estudio de desarrollo es parte del equipo de Telltale original. Además de trabajar en The Wolf Among Us 2, Telltale tiene en marcha un segundo juego narrativo protagonizado por Camina Drummer, el personaje de la serie The Expanse. En este proyecto colabora Deck Nine Deck Nine (Life Is Strange: True Colors).

Fuente: PlayStation Blog
Tengo todavía pendiente el primero [looco]
Me alegra que resuciten al único juego realmente bueno que sacaron
Auuuuu !!!
Espero que mejoren la jugabilidad del primero.
Buena noticia y buena historia, espero.
Saludos.
A ver si roban de nuevo alguna traducción al español llena de fallos donde cambien las letras c por las s al estilo ruedesitas para prinsipiantes
Joder el trailer es cojonudo. Gráficamente en la linea de Telltale pero sin dar puta lástima. Espero que ya hayan actualizado el motor gráfico :-|

El primero me gustó y soy fan de FABLES, así que éste caerá sí o sí.

Un saludo,
El 1e gusto pero no me acuerdo de nada casi
sicluna escribió:El 1e gusto pero no me acuerdo de nada casi


Pues juegalo de nuevo xD. A mi me pasa igual y quiero volver a jugarlo
El comic me gustaba pero tuvo un problema y es que dicha serie tenia que haber acabado a mitad de su numeracion, pero estiraron el chicle lo maximo cambiando de villanos y no ayudo el sinsentido de su tramo final y tropecientos spinoffs. Pero ya que estan recuperando ips de Telltale, ya podrian hacer dos juegos (por trama la cosa daria para eso) para acabar los Bone.
A mi me gusto bastante, caerá...
Como me gustaban los juegos de esta empresa. Espero que vuelvan a sacar diferentes juegos como antes
Señor M escribió:Me alegra que resuciten al único juego realmente bueno que sacaron


Entiendo que no has jugado al tales from the borderlands, y te lo recomiendo encarecidamente.

En cuanto a la noticia, me parece una pasada. Echo muchísimo de menos los juegos de telltale, me encantaban.
No entiendo esto de la noticia: "El título de Telltale es una secuela ambientada dos décadas antes de los eventos de la primera edición de Fábulas" pero la misma noticia dice esto después: “Sí, porque esta nueva entrega tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de la primera parte"

¿Alguien sabe cuál de las dos es la correcta? [tomaaa]
fearDarkie escribió:No entiendo esto de la noticia: "El título de Telltale es una secuela ambientada dos décadas antes de los eventos de la primera edición de Fábulas" pero la misma noticia dice esto después: “Sí, porque esta nueva entrega tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de la primera parte"

¿Alguien sabe cuál de las dos es la correcta? [tomaaa]


Las dos son correctas.

El juego está ambientado dos décadas antes del cómic Fábulas, pero seis meses después del primer juego, que también estaba ambientado dos décadas antes del cómic.

Básicamente los juegos son precuelas de los cómics.

¡Un saludo!
Owain escribió:
fearDarkie escribió:No entiendo esto de la noticia: "El título de Telltale es una secuela ambientada dos décadas antes de los eventos de la primera edición de Fábulas" pero la misma noticia dice esto después: “Sí, porque esta nueva entrega tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de la primera parte"

¿Alguien sabe cuál de las dos es la correcta? [tomaaa]


Las dos son correctas.

El juego está ambientado dos décadas antes del cómic Fábulas, pero seis meses después del primer juego, que también estaba ambientado dos décadas antes del cómic.

Básicamente los juegos son precuelas de los cómics.

¡Un saludo!

Vale ahora lo entiendo gracias [oki]
Cmonpo escribió:
Señor M escribió:Me alegra que resuciten al único juego realmente bueno que sacaron


Entiendo que no has jugado al tales from the borderlands, y te lo recomiendo encarecidamente.

En cuanto a la noticia, me parece una pasada. Echo muchísimo de menos los juegos de telltale, me encantaban.

Borderlands es divertido, de hecho esperaba lo mismo de guardianes de la galaxia y no he sido capaz de pasar el primer capítulo (ojo capítulo, ni siquiera episodio)

Pero wolf among us es otro nivel
15 respuestas