Telltale Games revela los primeros detalles de The Walking Dead: Season Two

Tal y como estaba previsto, Telltale Games ha revelado los primeros detalles de The Walking Dead: Season Two y anunciado la posibilidad de empezar a reservar el juego en Steam o en la propia tienda de la desarrolladora.

La segunda temporada The Walking Dead seguirá la historia de Clementine, dando a los jugadores la posibilidad de jugar con ella. "Ahora, asumiendo el papel de una niña corriente, los jugadores tendrán que ser más listos que los muertos vivientes y los que aún quedan vivos, en situaciones que podrán a prueba su moral y darán ritmo a la historia a través de sus decisiones y acciones", dice el comunicado de prensa.

The Walking Dead: Season Two estará disponible a finales de año para PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita e iOS.


Aprovechando este anuncio Telltale Games también ha revelado el lanzamiento durante el mes de noviembre en Estados Unidos de The Walking Dead: Game of the Year Edition, que incluirá los cinco episodios de la primera temporada más el contenido descargable 400 Days por 29,99 dólares.
yeahhhhh . la mejor noticia que podia leer . [plas] [plas]
¿Se sabe si la primera temporada ya está subtitulada al castellano?. Se comentaba que la iban a subtitular pero la verdad no se en que quedó todo eso

Le tengo muchas ganas a este juego, pero sin unos subtítulos por lo menos conmigo que no cuenten

gracias
yo lamentablemente si no lo sacan de salida en español no lo compro .
el contenido descargable vale la pena?
rammstein78 escribió:¿Se sabe si la primera temporada ya está subtitulada al castellano?. Se comentaba que la iban a subtitular pero la verdad no se en que quedó todo eso

Le tengo muchas ganas a este juego, pero sin unos subtítulos por lo menos conmigo que no cuenten

gracias


la primera la tengo yo en español, pero descargandome un parche que hicieron unos fans, pero estar esta en español
Green Blood escribió:el contenido descargable vale la pena?


me da que es el tipico saca cuartos que no va a cambiar nada la historia .
rammstein78 escribió:¿Se sabe si la primera temporada ya está subtitulada al castellano?. Se comentaba que la iban a subtitular pero la verdad no se en que quedó todo eso

Le tengo muchas ganas a este juego, pero sin unos subtítulos por lo menos conmigo que no cuenten

gracias


La version en disco de Xbox 360 esta en español, previa descarga de actualización gratuita
Ya no queda nada... xDD
A ver si esta vez elegir decisiones diferentes sirve de algo. En el anterior seguí los dos primeros capítulos con la misma partida y el resto los tuve que comenzar con un perfil random de estos que se genera ... y seguía todo igual, misma personalidad, mismo comportamiento hacia el resto de personajes, obviamente misma historia, etc.
VDF_Demon escribió:
rammstein78 escribió:¿Se sabe si la primera temporada ya está subtitulada al castellano?. Se comentaba que la iban a subtitular pero la verdad no se en que quedó todo eso

Le tengo muchas ganas a este juego, pero sin unos subtítulos por lo menos conmigo que no cuenten

gracias


La version en disco de Xbox 360 esta en español, previa descarga de actualización gratuita


Muchas gracias,

¿en pc sabes si está?, y no me refiero a la de Taringa sino a una oficial

gracias de nuevo

Y como ha dicho un compañero más arriba, si de salida no sale en castellano paso de comprarla
El primero me ENCANTO y esperaba esto con muchas ganas... puff ¿Que sera de clementine? que la veo en un aburo en el bosque.
SPOILERACO
Ahora que Lee esta muerto, ¿Quien va a cuidar de clementine? no se si podre jugar sin tener a Lee en el equipo [buuuaaaa]
Estaría bien que el titulo de este post fuese SPOILER ALERT. xD
En Steam está en castellano "neutro" con expresiones que, en algún caso, no están todo lo bien traducidas que deberían y llevan a error
Motxales escribió:En Steam está en castellano "neutro" con expresiones que, en algún caso, no están todo lo bien traducidas que deberían y llevan a error


En PsVita está también en ese español neutro. Ojalá esta segunda la traduzcan.
¿Clementine?, adios no me interesa más este juego, en mi opinión personal, ella es el personaje "a proteger", más molesto que he visto.
A mí el primero me gustó mucho y me mantuvo enganchado hasta el final...

Supongo que también aparecerán los otros dos supervivientes y podría tener alguna relación con el campamento de 400 Days


Lo que no sé es si me esperaré al físico si deciden sacarlo por capítulos...
Se hará larga la espera para saber como continua.
tanto en steam como en xbox360 esta en español, los tengo en ambas plataformas y creo que la traduccion es la misma en ambos o al menos no he notado diferencias de cuando me lo pase en 360 a cuando hace unos dias lo termine de nuevo en pc.
A la espera de la confirmación de idioma...
El primero me gustó mucho, me queda por jugar el DLC de los 400 days y seguro que cuando haya alguna oferta buena me pille este también.
20 respuestas