Telltale Games retrasa hasta 2019 la segunda temporada de The Wolf Among Us

The Wolf Among Us: A Telltale Games Series Season 2 ha sido retrasado hasta el 2019, cuando anteriormente se había anunciado que estaría disponible durante la segunda mitad de 2018. Según Telltale Games este cambio en la ventana de lanzamiento es el resultado de algunos cambios dentro del estudio y la exploración de nuevas formas de contar las historias.

Telltale Games no ha entrado en detalles, pero cuando habla de cambios internos podría estar refiriéndose a la reestructuración que sufrió el estudio a finales de 2017, cuando despidió al 25 % de sus empleados. Cuando esté disponible la segunda temporada de The Wolf Among Us debería tener versión para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo esperaba con ganas,pero bueno,que remedio,a ver como les queda.

Saludosss
Y el de Harry Popoter pa cuando?
Que terminen the walking dead de una puta vez
ah, jugué hace bien poquito la primera temporada y no sabía ni que iba a haber segunda temporada, vamos no sabía que era una temporada lo que jugué. Ya me parecía que el final me dejaba un poco ¬_¬
La verdad es que la temática y personajes me parecieron buenos, aunque no vi que las elecciones realmente sirvieran para algo más que ver si elegías lo mismo que todo el mundo al final de cada capítulo. Me parecieron más trabajadas la toma de decisiones en la primera de TWD (la única que jugué) y lo que jugué de Juego de tronos. Tengo un montón de juegos de Telltale de un Humble, ¿cuál es el que más recomendaríais?
Pues más tiempo que tengo para jugar a la primera temporada que la tengo a medias XD
@korchopan Si has jugado al borderlands 2 te recomiendo el de telltale. Y si no has jugado al Borderlands 2 ya tienes deberes xD
zuñisol escribió:@korchopan Si has jugado al borderlands 2 te recomiendo el de telltale. Y si no has jugado al Borderlands 2 ya tienes deberes xD

pues no, no lo jugué [ayay] Pero es que probé en su momento el primero y lo abandoné a la mitad y claro eso ya te coarta para no comprar una secuela. A lo mejor ahora me gusta más el tipo de juego porque ya hace muchos años y lo que un día me apetece jugar mucho al día siguiente no y viceversa, pero... Que conste que no me desagradaba simplemente lo abandoné, no sé si por más interés por otro juego, por no excesivo interés, porque en ese momento no podía jugar con asiduidad o vete tú a saber...
Pero bueno, cualquier cosa que no sea un juego deportivo, que desde los juegos de olimpiadas de epyx de finales de los 80 no he vuelta a tener interés [+risas] (mucho menos los de fútbol), o un juego competitivo online... puede darme ganas de jugarlo.
Pues ya podían anunciar continuación para Guardianes de la Galaxia, ya puestos a pedir.
korchopan escribió:
zuñisol escribió:@korchopan Si has jugado al borderlands 2 te recomiendo el de telltale. Y si no has jugado al Borderlands 2 ya tienes deberes xD

pues no, no lo jugué [ayay] Pero es que probé en su momento el primero y lo abandoné a la mitad y claro eso ya te coarta para no comprar una secuela. A lo mejor ahora me gusta más el tipo de juego porque ya hace muchos años y lo que un día me apetece jugar mucho al día siguiente no y viceversa, pero... Que conste que no me desagradaba simplemente lo abandoné, no sé si por más interés por otro juego, por no excesivo interés, porque en ese momento no podía jugar con asiduidad o vete tú a saber...
Pero bueno, cualquier cosa que no sea un juego deportivo, que desde los juegos de olimpiadas de epyx de finales de los 80 no he vuelta a tener interés [+risas] (mucho menos los de fútbol), o un juego competitivo online... puede darme ganas de jugarlo.


El primero es buen juego, pero el segundo ya le pega un repaso descomunal.
@korchopan yo te recomendaría leer Fables, los cómics en los que se basa wolf among US :p

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fábulas_(cómic)
bartletrules escribió:Pues ya podían anunciar continuación para Guardianes de la Galaxia, ya puestos a pedir.


Esta bien ese juego???? La historia merece la pena????

Jurenito escribió:@korchopan yo te recomendaría leer Fables, los cómics en los que se basa wolf among US :p

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fábulas_(cómic)


De hecho, en España se llaman "Fabulas" y va por 10 tomos de Lujo y es una pasada!!!!! Tb hay adaptación al comic de "The Wolf Among Us"...y se entiende mejor esa historia si has leido Fabulas (hasta el tomo 3 o 4, a partir de ahi, ya es diferente. Y luego puede tirar de los diferentes Spin-offs de la serie. Q son una pasada tb!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Kamuiu escribió:
bartletrules escribió:Pues ya podían anunciar continuación para Guardianes de la Galaxia, ya puestos a pedir.


Esta bien ese juego???? La historia merece la pena????


Yo lo disfruté bastante, si te van Guardianes de la Galaxia y los juegos de telltale. Por el precio que tiene, yo lo recomendaría a pesar de algunos fallos. Ahora está de moda rajar de la formula telltale, pero a mí no me importa que se repitan porque precisamente lo que busco en ellos es su estilo de juego.
bartletrules escribió:
Kamuiu escribió:
bartletrules escribió:Pues ya podían anunciar continuación para Guardianes de la Galaxia, ya puestos a pedir.


Esta bien ese juego???? La historia merece la pena????


Yo lo disfruté bastante, si te van Guardianes de la Galaxia y los juegos de telltale. Por el precio que tiene, yo lo recomendaría a pesar de algunos fallos. Ahora está de moda rajar de la formula telltale, pero a mí no me importa que se repitan porque precisamente lo que busco en ellos es su estilo de juego.

Pues quizas me haga con ello...total, otro más para jugar. XD
Como tenga la misma calidad que los ultimos juegos de TT, como que se lo pueden ahorrar...
14 respuestas