Telltale anuncia el fin de The Walking Dead y la segunda temporada de Batman y The Wolf Among Us

Telltale Games, una desarrolladora especializada en los juegos por episodios, ha revelado que sus próximos proyectos pasan por ofrecer nuevo contenido para Batman, The Wolf Among Us y The Walking Dead. En cuanto al Caballero Oscuro, recibirá una segunda temporada llamada The Enemy Within, cuyo primer capítulo de un total de cinco estará disponible a partir del 8 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante también llegará a iOS y Android.

La nueva temporada de The Wolf Among Usaún no tiene nombre pero ya sabemos que estará disponible durante la segunda mitad del 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. No hay detalles sobre la historia, pero desde Telltale Games aseguran que ofrecerá un nuevo arco argumental con Adam Harrington como Bigby Wolf.

Para terminar tenemos la última temporada de The Walking Deaden desarrollo para PC, iOS, Android y otras plataformas aún por anunciar. La quinta tanda de episodios de esta serie llegará durante el 2018 y estará protagonizada por Clementine.

Comparte esta noticia en tu red social

No sería la 4ta temporada de TWD?
A lo mejor cuentan Michonne.
Realmente me alegro estaban estirando demasiado el chicle con TWD y la historia de Clem. Tambien me alegro de la segunda temporada de The Wolf Among Us, especialmente teniendo en cuenta que se había reservado un par de líneas argumentales al final del primero. Me gustaría tambien ver una segunda temporada de Tales from the Borderlands que me pareció muy divertido y creo que está claro que tarde o temprano tendremos la segunda parte de Juego de Tronos.
De todas formas me imagino que si acaba TWD la próxima saga principal será Minecraft Story Mode, está claro que está teniendo éxito con el ritmo al que están sacando nuevos episodios.
Para mi, ya tengo juegos para 2018 y lo que queda de 2017.
Gran noticia para mi!!!
Mas twau es muy buena noticia
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
NOTICION lo de Twau


Me gustaría que fuera como el primer The Walking Dead con capítulos de 2-3 horas, y no como la mayoría de juegos de TT, que cada vez son más cortos desde que los hacen en masa. Los dos últimos capítulos del primero son los que más tienen que contar son los más cortos y uno no llega ni a una hora

Mi juego favorito de TT junto a regreso al futuro
que ganas de la nueva de TWAU!!! [360º]
Espero con muchas ganas ese The Wolf Among Us 2, le tengo que dar una oportunidad al Batman, solo necesito mas tiempo [+risas]
Tengo que pasarme todavía el primer The Wolf Among Us que me queda poquito... Y después caiga seguramente la segunda temporada.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deyembe escribió:
Mi juego favorito de TT junto a regreso al futuro


Uff en serio?
pero porque eres muy fan de las pelis o por que es buen juego?
me parecio bastante chusta la verdad
Sólo espero que en la segunda temporada de TWAU lo traduzcan en condiciones para no tener que volver a leer Lupo Ferro en vez de bigby wolf...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Orto2 escribió:
Deyembe escribió:
Mi juego favorito de TT junto a regreso al futuro


Uff en serio?
pero porque eres muy fan de las pelis o por que es buen juego?
me parecio bastante chusta la verdad

No soy fan de las peliculas

Es el ultimo juego de TT que fue una aventura grafica.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ryo hazuki escribió:Sólo espero que en la segunda temporada de TWAU lo traduzcan en condiciones para no tener que volver a leer Lupo Ferro en vez de bigby wolf...


a saber donde te bajaste esa traduccion compadre porque yo lo acabo de jugar y eso no lo he visto nunca
Orto2 escribió:
ryo hazuki escribió:Sólo espero que en la segunda temporada de TWAU lo traduzcan en condiciones para no tener que volver a leer Lupo Ferro en vez de bigby wolf...


a saber donde te bajaste esa traduccion compadre porque yo lo acabo de jugar y eso no lo he visto nunca


La traducion en "español" que viene de serie en mi juego original de ps3 [rtfm]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
Orto2 escribió:
ryo hazuki escribió:Sólo espero que en la segunda temporada de TWAU lo traduzcan en condiciones para no tener que volver a leer Lupo Ferro en vez de bigby wolf...


a saber donde te bajaste esa traduccion compadre porque yo lo acabo de jugar y eso no lo he visto nunca


La traducion en "español" que viene de serie en mi juego original de ps3 [rtfm]

[qmparto]
Que buena noticia, ganas se catarlo ya el twau 2, a ver si salen algunos personajes de los comics de fables que no salieron en el primero.
Notición lo de la nueva temporada de The Wolf Among Us.
17 respuestas