Telltale confirma estar trabajando con Juego de Tronos

Telltale Games vuelve al escenario de los VGX para confirmar los rumores que relacionaban el estudio con Canción de Hielo y Fuego. Dan Connors, CEO de Telltale Games, ha confirmado que su equipo está trabajando en un título de Juego de Tronos.

La presentación del título se ha realizado con la música del opening de la serie del mismo nombre que emite HBO. Este detalle hace hace pensar que el juego se basará en la serie y no en los libros de George R.R. Martin

Por el momento no se han confirmado fechas de lanzamiento ni plataformas. Tampoco conocemos qué tipo de juego será, pero viniendo de Telltale Games podemos esperar que será una aventura gráfica por episodios donde las decisiones tomadas por el jugador tendrán un gran impacto en la historia.

Juego de Tronos se suma a la lista de títulos que Telltale Games tiene en desarrollo, como The Walking Dead, The Wolf Among Us y el recién anunciado Tales from the Borderlands.

Un estudio que teoricamente no tiene recursos para localizar sus juegos, no tiene problema en trabajar en hasta 4 proyectos al mismo tiempo en la actualidad... Que bonito, que mira por otra parte puede salir algo bastante bueno de esta alianza, eso si nos saldra cara la jugada por que no les van a faltar tramas como para hacer decenas de episodios... Un saludo gente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si se basa en la serie supongo que será en las primeras tres temporadas.
ME DA MIEDO este tipo de adaptaciones.... no hay punto medio... o la clavan o la cagan. xD
xboxadicto escribió:ME DA MIEDO este tipo de adaptaciones.... no hay punto medio... o la clavan o la cagan. xD


A mi lo que me da miedo es que ante el éxito empiecen a vender los episodios, osea no que te vendan el juego y lo saquen por episodios, me refiero a que te cobren por cada uno como si de un DLC se tratase. Si no miren Activision cuando sacó CoD en su momento, un juego de tremenda calidad, ahora es otra franquicia saca cuartos más y te cobran hasta por los accesorios del perro...
yoyo1one escribió:Si se basa en la serie supongo que será en las primeras tres temporadas.

Espero que por el amor de Dios se base en los libros.
Snake2k2 escribió:Un estudio que teoricamente no tiene recursos para localizar sus juegos, no tiene problema en trabajar en hasta 4 proyectos al mismo tiempo en la actualidad... Que bonito, que mira por otra parte puede salir algo bastante bueno de esta alianza, eso si nos saldra cara la jugada por que no les van a faltar tramas como para hacer decenas de episodios... Un saludo gente.

eso mismo dije yo el otro día cuando se rumoreo y se llego a la conclusión la culpa es mía por ser un comodón y querer todo en mi idioma doblado y todo, pero eh, el juego vale lo mismo o mas que para los que hablan la idioma de shakespeare.
Un juego donde su componente principal y jugabilidad se basan en leer y elegir opciones no debería salir sin traducción (por no hablar que es Walking dead, Regreso al futuro etc...) que son sagas con nombre propio legión de seguidores de todo el mundo y que esa gente te va comprar el juego de seguro, no es una licencia o una historia que te has sacado de la manga y que no conoce ni tu familia. Así que la escusa de estudio pequeño ya no sirve.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
soyun escribió:
yoyo1one escribió:Si se basa en la serie supongo que será en las primeras tres temporadas.

Espero que por el amor de Dios se base en los libros.


Pues parece que no, lo pone en la noticia.
Bien, a ve si le doy una patada en el culo a Jeffrey :Ð
yoyo1one escribió:
soyun escribió:
yoyo1one escribió:Si se basa en la serie supongo que será en las primeras tres temporadas.

Espero que por el amor de Dios se base en los libros.


Pues parece que no, lo pone en la noticia.

La serie de televisión es cojonuda, una adaptación genial y aunque no sea 100% fiel a los libros no deja de ser una serie de la hostia.

Saludos.
Ni un duro a estos, que no traducen una mierda y para cuando lo hacen es cogiendo los parches de traduccion de la comunidad.
con twd bien pero si empiezan por ese camino, no se yo si acabara la cosa bien
silfredo escribió:Ni un duro a estos, que no traducen una mierda y para cuando lo hacen es cogiendo los parches de traduccion de la comunidad.

+infinito
Ojala sacen algo medio decente.
Juego de tronos y Telltale games suena a buena combinacion. Esperemos que hagan un buen trabajo, tal como viene siendo habitual, de la narrativa de estas novelas se puede sacar mucho jugo.
Al fin hay esperanza de tener un juego de esta saga decente. Esperemos que se pongan las pilas y empiecen a traducir sus juegos.
Supongo que contarán una historia paralela a la de la serie, con conexiones y cameos de los personajes principales de la saga.

Una pena que esté basada en la serie en vez de en los libros, A Song of Ice and Fire, por tener un artwork distinto y evitar los cambios de la serie (algunos insustanciales, otros más grandes, pero cambios al fin y al cabo). Pero bueno, dinero llama a dinero.
Apolonius escribió:La serie de televisión es cojonuda, una adaptación genial y aunque no sea 100% fiel a los libros no deja de ser una serie de la hostia.

Saludos.

Entiendo que si no te has leído los libros pienses así. No voy a entrar en detalles porque sería andar poniendo spoilers, pero con una pincelada basta: la serie está tan bien hecha que, de entrada, el título está mal. La saga se llama Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos es solo el primer libro. Es como si hicieran una serie sobre El Señor de los Anillos y la llamasen La Comunidad del Anillo.
En fin, a ver qué hacen con el juego...
soyun escribió:
Apolonius escribió:La serie de televisión es cojonuda, una adaptación genial y aunque no sea 100% fiel a los libros no deja de ser una serie de la hostia.

Saludos.

Entiendo que si no te has leído los libros pienses así. No voy a entrar en detalles porque sería andar poniendo spoilers, pero con una pincelada basta: la serie está tan bien hecha que, de entrada, el título está mal. La saga se llama Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos es solo el primer libro. Es como si hicieran una serie sobre El Señor de los Anillos y la llamasen La Comunidad del Anillo.
En fin, a ver qué hacen con el juego...


Exactamente, supongo que le han puesto ese nombre por ser más fácil y rápido de decir y recordar xD...quitando la primera temporada que es bastante fiel las demás cambian muchísimas cosas, además descaradísimamente para mi sin sentido ninguno, ni adaptación ni hostias.
soyun escribió:
Apolonius escribió:La serie de televisión es cojonuda, una adaptación genial y aunque no sea 100% fiel a los libros no deja de ser una serie de la hostia.

Saludos.

Entiendo que si no te has leído los libros pienses así. No voy a entrar en detalles porque sería andar poniendo spoilers, pero con una pincelada basta: la serie está tan bien hecha que, de entrada, el título está mal. La saga se llama Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos es solo el primer libro. Es como si hicieran una serie sobre El Señor de los Anillos y la llamasen La Comunidad del Anillo.
En fin, a ver qué hacen con el juego...


si HBO hiciese una copia 1:1 de todos los libros de cancion a la pantalla aparte de que por presupuesto se arruinaría, con la cantidad de relleno que mete martin en sus libros no hubiese tenido el exito que ha tenido la serie.

Sinceramente, es una buena adaptación, pero una cosa está clara, los libros son mejores y de eso no hay duda.
No me gusta nada la aficción de este estudio por sacar juegos por fascículos y tampoco que no se molesten en otros idiomas que no sea el inglés.
Estudios mucho más pequeños incluyen textos en varios idiomas como Zoink! en su reciente Stick It To The Man.
Estos tios son unos vagos.Cuando deciden incluir textos aprovechan los ya hechos por la comunidad... ¬_¬ ¬_¬
Espero que esté a la altura. La historia es brutal y emocionante.... Lástima que no salga ya el siguiente libro.
soyun escribió:
Apolonius escribió:La serie de televisión es cojonuda, una adaptación genial y aunque no sea 100% fiel a los libros no deja de ser una serie de la hostia.

Saludos.

Entiendo que si no te has leído los libros pienses así. No voy a entrar en detalles porque sería andar poniendo spoilers, pero con una pincelada basta: la serie está tan bien hecha que, de entrada, el título está mal. La saga se llama Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos es solo el primer libro. Es como si hicieran una serie sobre El Señor de los Anillos y la llamasen La Comunidad del Anillo.
En fin, a ver qué hacen con el juego...


Menuda tontería, le han puesto ese nombre para no liar a la gente, es el minimo de sus problemas. Yo me me he leido los 5 libros 2 veces (y las 3 historias de Dunk & Egg) y me conozco mejor la geografía de Westeros que la de España, y la serie, aunque hace muchos cambios que no me gustan, sigue estando muy bien. En el caso del Señor de los Anillos, es un titulo mucho mas corto y esa trilogia se la conoce muy bien por ese nombre, de hecho me extraña que a las pelis no las llamaran El Señor de los Anillos I, II y III

Yo me acabe el juego de rol de la 360, aunque los graficos eran horribles, y espero que este esté mucho mejor. Su juego de Walking Dead me gustó bastante, si siguen por el mismo camino yo lo compro seguro.

En cuanto a lo de venderlo por capitulos, yo compré los 5 capitulos de Walking Dead por unos 7€ las navidades pasadas, y mas tarde los sacaron en fisico para los que lo prefieren asi, de modo que si siguen la misma filosofia a mi no me importa. Tambien los juego en ingles asi que no necesito la traduccion, aunque entiendo que es un problema importante para mucha gente.
Ningun juego basado en pelicula o serie es bueno, asi que espero que se lo curren y no hagan una mierda de juego a lo Walking Dead.
Que saquen un juego a la altura de esta obra maestra de serie por favor!
grandes noticias!! no he podido conectarme en unos días y me encuentro con esto. Ahora falta esperar para empezar a ver algun gameplay que otro
si bien el sistema de de wd aventura gráfica le viene bien a este tipo historias quizás un poco de mas rol también le vendría bastante bien
Veremos a ver si esta a la altura ....
Bien! ya que soy seguidor de la saga
29 respuestas