Televisores Samsung

Samsung LE-19R71 LCD 19" o Samsung 2032mw¿?

Es que no me decido por alguno, no sé si comprarme el primero que viene con una oferta de carrefour que trae SAMSUNG LE40S86 + 19R71. Televisor LCD 40" + 19" por 1000€. Aunque el 1º de 40" no lo usaré ni lo disfrutaré, será para mis padres en el comedor. Y si no comprarme la segunda opción, que me parece que es mejor televisión que no el de 19".
Principalmente por la calidad:
19": 1440x900 p.
20".1680x1050 p.
Aunque lo que me jode más es que el de 19" no tenga HDMI, solo Hd ready, en cambio el de 20" si.
Yo principalmente lo quiero para usarlo en PC y xbox 360.
¿Cambia tanto la calidad de Hd ready con entrada de componentes a la entrada por HDMI? ¿Qué me recomendais?
PD: voy a tener que apoquinar la misma pasta si me compro uno u otro.
El de 19"
Imagen
El de 20"
Imagen
Digo yo que con el hilo que has abierto en Electrónica de Consumo ya bastaba. Más que nada por que su lugar es ese y no este y por que este los moderadores te lo van a acabar moviendo al mismo sitio. Ya te he respondido en el otro hilo. [bye]
ah ok [ok] .Pero, una pregunta, como es mejor conectar la 360, por componentes o HDMI. Actualmente la tengo por VGA(y se ve muy apagada). Y como me compré la premium que me trae el de componentes, pero también la conexión de HDMI, pues como que no me decido... Primeramente porque no sé si vale la pena gastarme una pasta en un cable, cuando podria estar usando el de componentes.
Necesito ayuda, porque hoy viene mi padre todo contento y me dice:
oye, que he visto una oferta guapísima(...).
Y yo (que inicialmente me iba a comprar la 2032mw) le digo: pero si esta no es, no tiene entrada HDMI. Y claro, pues como que mi padre se ha quedado a cuadros...
Por eso me gustaría saber si realmente merece la 360 ser conectada por HDMI o puede serlo mediante componentes, y ya si me recomendais la 1ª pues mejor, pero si me decís que no vale ni para tenerla de teletexto, pues como que me pillo la 2032mw.
Spk3 escribió:ah ok [ok] .Pero, una pregunta, como es mejor conectar la 360, por componentes o HDMI. Actualmente la tengo por VGA(y se ve muy apagada). Y como me compré la premium que me trae el de componentes, pero también la conexión de HDMI, pues como que no me decido... Primeramente porque no sé si vale la pena gastarme una pasta en un cable, cuando podria estar usando el de componentes.
Necesito ayuda, porque hoy viene mi padre todo contento y me dice:
oye, que he visto una oferta guapísima(...).
Y yo (que inicialmente me iba a comprar la 2032mw) le digo: pero si esta no es, no tiene entrada HDMI. Y claro, pues como que mi padre se ha quedado a cuadros...
Por eso me gustaría saber si realmente merece la 360 ser conectada por HDMI o puede serlo mediante componentes, y ya si me recomendais la 1ª pues mejor, pero si me decís que no vale ni para tenerla de teletexto, pues como que me pillo la 2032mw.

A ver, yo la tengo por hdmi y la xbox original por componentes, me gusta más componentes, aunque yo he toqueteado un poco el menú oculto de la tv para verla un poco mejor. La 19r71 NO TIENE CONEXIÓN POR COMPONENTES, yo tuve el modelo anterior (940mw) y tuve que devolverlo por unos problemas y cuando salió este modelo lo descarté por eso mismo.
Mi consejo es que te quites de la cabeza el HDMI (teniendo componentes o vga) en una tv HD-Ready. Sinceramente, si a tu padre le hace ilu comprar las 2 tv's, teniendo en cuenta que las 2 te dan una calidad bastante buena, no dejaria pasar la oferta.

Desconozco qué ofrecen los 2 modelos, eso sí

Es cosa tuya desdeluego. A donde quiero llegar es que no te ciegues por el puerto HDMI, no creo que sea imprescindible, lo vas a ver con similares caracteristicas a las que te puede proporcionar componentes o vga.

Si hablásemos de una TV Full HD y la xbox conectada a 1080p por HDMI quizás no te diría que no pero con una TV HD-Ready que te puede mostrar 720p por componentes o vga es más que suficiente. La decisión de qué compras es tuya.
Comprate la oferta mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xD,sALU2
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la samsung 2032 mw y la xbox y la tenia conectada por componentes hasta hoy que me he comprado el hdmi y sinceramente si que hay un GRAN cambio.
El hdmi coje lo mejor del vga y lo mejor del componentes.Estoy flipando en colores xd.
entonces como coñe conecto la LE-19R71 LCD a la xbox360, porque lo que no quiero es seguir teniendola por vga. Seguramente me compraré la 2ª opción.
Y si miras en redcoon? hay televisores full hd de 46" Sony por 1399€ y de 40" por 900€, Sony y varias marcas.

Saludos.
Si mira en redcoon, hay me pille mi samsung 37" full hd, por 849 y la oferta esa del carrefour es un truño ya que la tele esa te vale 700 y pocos euros
Fie escribió:Si mira en redcoon, hay me pille mi samsung 37" full hd, por 849 y la oferta esa del carrefour es un truño ya que la tele esa te vale 700 y pocos euros

Estoy de acuerdo, el precio de la oferta de carrefour me parece bastante hinchado, esa tele no vale 999 €.
samsung es muy buena opcion o tengo un lcd de 40 por 800 pavos, una oferta de boulanger, busca bien, ai verdaderas gangas!
11 respuestas