Televisores Samsung: Algunos dicen que si lo lleva...yo digo que..ESTAIS SEGUROS?

Decis qeu todos los modelos de Samsung de la serie R7 a partir de 32 pulgadas,el panel qeu llevan es SPVA.Lo curioso del tema es qeu yo me quiero comprar el modelo LE40R71 y en ningun sitio en el que la venden como Redcoon,o electropecio o pixmania mencionan nada de lo de SPVA,ni siquiera en la pagina oficial de Samsug.En cambio es curioso como a partir del modelo LE40R73 en todos los sitios se menciona que el panel qeu lleva es SPVA.Es decir:
LE40R71=No se menciona nada del panel SPVA ni en la pagina oficial
LE40R72=No se menciona nada del panel SPVA ni en la pagina oficial
LE40R73=Si se menciona el panel SPVA
LE40R74=Si se menciona el panel SPVA
LE40R75=Si se menciona el panel SPVA
Me lo explica alguien que sepa lo que diceeeeeeee
Asiassssssssss

EDITADO: 55 personas que me leen el post y nadie me dice nada,porfavor una ayudita...
Yo cuando estube mirando teles samsung en la pagina española no decia nada en cambio en samsung de europa a saber que coño pais era :S si que ponia que era s-pva

Pero eso a saber , la verdad es que es un jaleo y en las webs solo hacen un jodido copy paste de la web oficial y se kedan tan anchos :S

Lo de 55 personas y ninguna respuesta sera pk querian ver de que iba la pregunta y no tendran respuesta , la mia tampoco vale mucho pero bueno ...

Un saludo
todos los nuevos de la serie r7x llevan el s-pva confirmado por e-mail que me respondio samsung españa antes de que mi colega se pillara una.
a ver, sólo llevan SPVA los modelos de a partir de 32", es decir, menos el de 26" los demás lo llevan

en el hilo que hize de los detalles de la serie R7 lo puse claro, ahora puedes creerlo o no, pero es info contrastada.

un saludo
Gracias por responderrrrrrrrrrrrr :)
Imagino que ya no será necesaria ésta respuesta (llego un poco tarde, la verdad) pero ahí va:

El modelo R71 sí lleva panel S-PVA. Yo tengo el modelo de 40" y el contraste que ofrece es 5000:1. Sólo los paneles de ése tipo dan ése contraste ya que los anteriores sólo ofrecían 3000:1.

Espero que ésto te haya aclarado las dudas.

Salu2.
pues yo confirmo que el modelo de 37" de la serie R NO LLEVA panel s-pva, en un principio queria la de 37 pero me e decantado x la de 40" x ese motivo
El de 23" tampoco lleva S-PVA no??
7 respuestas