Televisor samsung led serie 7 40"

Hola a todos!!
Hace poco he adquirido un televisor samsung en concreto un led tv de estos serie 7 de 40".
Los juegos se ven de maravilla excepto algunos, que cuando hay mucho movimiento aparecen como unas rayas horizontales pero muy suaves.
Alguien tiene un televisor de estos y le pasa lo mismo? me han dicho que eso es por la resolución pero la cambie a 720p y me sigue pasando, me pasa con juegos como, gears2, prototype y no me pasa en cod5 ni gird.
Dan buenos resultados estos televisores con la 360?

Un saludo
son unas rayas parpadeantes? usas cable HDMI no?
Si son unas rayas que parpadean pero muy suaves y no muchas salen cuando hay mucho movimiento en pantalla. Pero por ejemplo con el cod5 no me salen
Si que uso cable HDMI.
No es por la TV, es el sincronismo vertical, que muchos juegos no lo tienen... prueba por ejemplo el Resident Evil 5, a mi me dieron ganas de sacarme los ojos... sobre todo en las animaciones de juego.

Saludos
Con el resident evil 5 pasa me pasa lo mismo. He probado en un televisor sony una brabia y no se ve tanto. Que hay que hacer? Eso tambien os pasa a vosotros?
Las televisiones samsung tiene un modo "juego" , ¿has probado si con ese modo se siguen viendo las rayas que comentas?
tenia pensado adquirir esa tele!
No lo he probado la verdad probaré a ver, la tele se ve de lujo, y los juegos como cod 5, dead space etc se ven increibles. Probaré lo de modo juego.
Nos pasa a todos, no es la TV, es el propio juego, dependiendo del desarrollador implementa el v-sync o no. También se nota mas dependiendo de la resolución que le pongas. Por ejemplo me viene a la cabeza el dead rising, si lo ponias a 1366x768 se notaba poco, pero a 1080p era la leche los cortes que habia en la pantalla.

Saludos
A lo mejor cambiando de cable, poniendo un vga o unos por componentes no se nota tanto, no?
No se digo yo, aunque la mejor manera de verlo es por hdmi no?
8 respuestas