Televisor o Proyector??

Hola a todos:

Queria aceros una pregunta, un amigo mio se quiere comprar una tele vale??
El espacio que hay desde donde va estar el sentado hasta la tele es de unos 3 o 4 m, como minimo y para esa distancia para poder ver la tele bien, minimo le hace falta una tele de 50" ok??

Y yo le dije que lo mismo le interesaría ponerse un proyector que le saldría mas rentable!

Mi pregunta es sencilla, si hay alguien que use proyector y que tal le va y como se ve y que recomendais vosotros para casos así!!! Merece la pena una buena tele o un buen proyector seria otra buena solución!!!

Gracias

Saludos...
Un proyector estaría bien, pero date cuenta de que con la claridad de la luz (que entra por la ventana), no se vería muy bien, preferiría una tele de 50" o 52"
Tendrias que poner el uso que le quiere dar ya que un proyector esta muy bien para juegos y cine pero no para estar viendo la tv todo el dia.

Que escoja a partir del uso que le vaya a dar.

Cuidaros
Wenas, yo creo que el proyector no es sustituto de la tv, a no ser que solo quieres ver una peli o viciarte de vez en cuando y nada mas, pero tener el proyector todo el dia para ver TDT :S, me parece muy bestia xD. Yo si solo fuese o proyector o Tv pillaria la segunda, pero como he dicho depende mucho el uso que le quieras dar.

saludos
Muchas gracias a todos por vuestra opinion...

La verdad es que tenia una ligera idea de fuera como todos habeis dicho, que para pelis y juegos esta bien, pero para tenerlo como televisor, pues la verdad es que no!!!jejejeje

El uso que el le va a dar, es variado, es decir, es para ponerlo en el comedor y claro, vera pelis y jugara y eso, pero tambien vera la tele...

Se lo comentare y que el valore o se ponga los dos...jajajaja

Gracias...

Saludos...
por mi experiencia, prefiero poner una tele de 40" baratita para ver tdt y un proyector normalito con su pantalla incluida para cine y videojuegos, asin lo tengo yo, un lcd samsung serie 6 de 37" q me costo 600€ y un optoma hd700x con pantalla de 84" q me salio por 700€ y la verdad que es un lujazo y lo veo sobre 3 metros.
saludosssss
5 respuestas