Como dato interesante, y es algo de lo que no se habla nunca, y ni siquiera el tio de la tienda lo sabe, es "la gama de resoluciones" que soporta la television.
Me explico:
Cuando uno va a comprar un monitor, o television, siempre te hablan de la resolucion mayor que soporta el panel, hasta aqui todo perfecto, pero que pasa si tu conectas un pc para jugar a una television lcd, y resulta que no puedes jugar a la maxima resolucion por que el ordenador mueve mal los juegos?
Pues tienes que buscar una resolucion intermedia, y ahi es donde empiezan los problemas con muchisimas televisiones lcd, para tu interes, y para muchos, un monton de televisiones solo soportan 4 o 5 resoluciones, nada mas. En mi caso, tengo una sony bravia que sopota unicamente:
640x480
800x600
1024x768
1280x768
1360x768
(Por vga) Todo lo que se salga de esa resolucion no se ve, osea, la pantalla se queda en negro y punto. En muchos juegos que vienen por defecto a 1280x720 la pantalla se me ve en negro

por lo que tengo que coger el monitor de otro pc, arrancar el juego, ponerlo a la resolucio que aguante la tele, y luego volver a conectarlo a la tele, osea... un royo increible.
Todo este tipo de problemas, ni te enteras de que existen hasta que empiezas a probarlo y a experimentar en tu casa. En el caso de mi sony bravia la cosa va a peor cuando conectar algo por hdmi e intentar poner un juego o peli, por debajo de 1920x1080, por que el escritorio se sale de los bordes de la tele, como si tuviese un zoom, y no se puede solucionar :_____
Despues he tenido la suerte, de comprar una tele LG Fullhd, y es genial, por que tiene una gama de 12 resoluciones diferentes en todas las entradas, ya sea hdmi, componentes, vga. Y en el caso de que pongas una resolucion que se desencuadre por hdmi, el mando a distancia tiene un boton, con el que lo pulsas, y la tele solita lo encuadra perfectamente sin que se salga los bordes.
Toda una pelicula de terror de las nuevas tecnologias, que esta muy escondido y que si no es en foros, o por experiencia propia ni te enteras de que existen.
Solucion:
Comprate una tele en un lugar que puedas devolverla a los 15 dias, la compras, te la llevas a casa, y cientificamente empiezas a hacer todo tipo de pruebas, conectar el pc por vga, por hdmi, mirar gama de resoluciones que soporta por cada entrada diferente, y despues decidir si te interesa el producto.
Ni se te ocurra comprar ninguna tele o monitor, en un centro que te pongas pegas para devolverlo en 15 dias. Sobre todo este tema de gamas de resoluciones, en diferentes entradas, ni los propios dependientes no tienen ni idea, ya que ahi muchos cambios de modelos nuevos que llegan al mercado, y cada compañia tiene su politica de capar conexiones o resoluciones, asi que compra, prueba y si no te gusta la devuelves y coges otra hasta encontrar la que mas te guste.
Nota: Yo antes de comprar la lg, he llevado a casa 3 televisiones jaja, antes caté un par de samsung y una sony. Asi que tu haz lo mismo.
Sobre el tema de los altavoces integrados, olvidate, se escuchan pero ni por el forro tienen un minimo de calidad para alguien exigente. Los paneles lcd estan genial para la imagen, pero para sonido..., pufff..., te compras unos altavoces cutres de 30 € y le barren al sonido de la tele. Asi que centrate en la calidad de la imagen y la conectividad, el sonido ponselo a parte.