TELEVISOR NECESITO AYUDA!

Buenas, queria pediros consejo sobre una television que e visto en mediamarkt por el 10 aniversario la LG5000 de 47" full hd 1080p hdmi etec.. a 800 euros, la verdad que me llama mucho la atencion y queria saber si merece la pena , si alguien la tiene y de paso si la oferta tiene un tiempo limitado .
Joder 47 pulgadas y Full HD por 800 y LG no esta nada mal, yo no tengo referencias sobre ese TV pero me lo pillaria de cabeza si tubiera la pasta y me tubiera que renovar...
magaz escribió:Buenas, queria pediros consejo sobre una television que e visto en mediamarkt por el 10 aniversario la LG5000 de 47" full hd 1080p hdmi etec.. a 800 euros, la verdad que me llama mucho la atencion y queria saber si merece la pena , si alguien la tiene y de paso si la oferta tiene un tiempo limitado .

no esta mal pero yo se de gente que la lg le ha dado problemas(no se si ese modelo enconcreto) pero hay una samsung por 500 euros con full hd 1080p pero es de 37(creo). la oferta es hasta fin de exinstencias
magaz escribió:Buenas, queria pediros consejo sobre una television que e visto en mediamarkt por el 10 aniversario la LG5000 de 47" full hd 1080p hdmi etec.. a 800 euros, la verdad que me llama mucho la atencion y queria saber si merece la pena , si alguien la tiene y de paso si la oferta tiene un tiempo limitado .

Ni de coña tio...., si lo as visto en un Media Markt seguro que es una piedra(que se quieren deshacer de el vamos). Yo personalmente te recomiendo que bajes a unas 40 o 37" y te pilles una bravia de los modelos 5500 o similar, que si la quieres mas que nada para jugar esos modelos te saldrian entre 600 y 800 pavos y le dan mil patadas a Lucky Goldstar(LG, Vamos... ;) ).
Yo tengo la 47LG5000 comparada en Enero por 1.000 €

Estoy muy contento con ella, lo único que no tiene es 24p, que no se si te habrás informado que el carecer de esta característica provoca efecto judder, pero sólo si ves películas en 24p. De todas maneras yo tengo conectado un HTPC y utilizo Reclock para subirlas a 25p y acabar con ese efecto.

Para xbox va simplemente alucinante.
Mirate el Philips 37PFL8404H,800€ en pixmania y te aseguro al 100% que es un televisor que te cagas.
Ese tamaño por ese dinero me la pillaria... yo tengo la LG Scarlet 6100 de 42" y mas contento no puedo estar, el usuario que dice que dan problemas y etc que especifique que tipo de problemas sabe él que dan. Saludos

PD: Mi amigo tiene ese modelo de LG pero de 37" comprada hace mas de un año y no ha tenido tampoco ningun problema
Yo tengo una LG 37LC2R y si lo llego a saber, no me la compro. La gama de colores oscuros en HD es una pena. Cuando tiene ke representar un color oscuro ke no tiene, simplemente pone negro. Y en algunos juegos... me pongo histérico, pk no se ve nada.

En cambio, en la habitación tengo una Samsung (ke ahora no sabría decirte el modelo) y es una pasada. Con decirte ke he rejugado juegos para poder verlos como Dios manda!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
GrayFox escribió:Yo tengo una LG 37LC2R y si lo llego a saber, no me la compro. La gama de colores oscuros en HD es una pena. Cuando tiene ke representar un color oscuro ke no tiene, simplemente pone negro. Y en algunos juegos... me pongo histérico, pk no se ve nada.

En cambio, en la habitación tengo una Samsung (ke ahora no sabría decirte el modelo) y es una pasada. Con decirte ke he rejugado juegos para poder verlos como Dios manda!

Pues me pasa lo mismo que a el compañero GrayFox,tengo una 37lg6000 que antes utilizaba para jugar y la verdad es que menuda castaña de tele,con el contraste subido a tope,no sabia ni lo que estaba haciendo en algunos juegos,ya que no ves nada,no se distiguen ni rostros,ni texturas oscuras,solo se ve negro.Aparte de que tiene 500ms de input lag.Eso si,tengo decir que para ver tdt y videos hd,cumple perfectamente y no se acusa tanto lo de su pobre contraste.
Ahora tengo una Samsung le40b530,que utilizo para jugar y disfruto como un enano.Sin problemas de contraste,ni input lag,ni nada.Que gozada de tele xD.
Hombre esta claro que un Sony o un Philips se veran mejor, pero LG no esta mal y buscara algo económico
Pues no se que decir, yo tengo 2 lg una la LG 37LC2R y la otra la lg 5000 37, y veo todos los juegos perfectamente y los oscuros tambien, (la verdad que tengo 2 cables hdmi de 30 pavos cada uno y tengo que decir que se nota).

Ademas por lo menos la lcd2r que fue la primera que me compre la tenia encendida muchisimas horas al dia y nunca me diao ningun problema, la tengo ya casi 3 años y la lg 5000 tampoco.

Es mi caso particular no me han dado ningun problema y se ven de fabula.

Un saludo.
Ya que compras y al nivel que avanzan las tecnologias, no se te olvide que lleve TDT HD
11 respuestas