Buenas tardes, necesito alguien me ayuda a como poder quitarle el capado que tiene esta tele. No me deja entrar en el menú ajustes, si lo selecciono con el mando a distancia y le clico a ok suena un click pero no entra en ajustes se queda en la interfaz como de una smart tv, arriba a la derecha del menú tiene una lupa de buscador, un gadget de el tiempo y la señal de Red, solo me deja seleccionar la lupa y el gadget del tiempo pero al clicarles a ok me sale un mensajito que no esta conectado a ninguna Red.
El televisor es de marca Mistral y el modelo es TV238FSL, es un televisor de autocaravanas, tiene antena satélite, que por cierto es lo único que funciona, la opción dvbt. Hice una búsqueda de canales y veo la tdt, pero nada mas. En la interfaz sale las apps de netflix de Amazon video... pero en todas sale el mismo mensaje, no esta conectada a la Red.
He intentado tirar de Google para restablecerla de fábrica probando unas cuantas maneras, pero no he tenido suerte y he decidido probar aquí, espero encontrar la suerte y poder aprovechar toas las funciones. Gracias y un saludo.