Televisor lcd OKI 320€

pues si ese es el precio que me salio ayer mi nueva tele para mi blanquita 320€ el precio real es de 400€ lcd de 32 pulgadas hdmi 1080i etc etc... pero cual fue mi asombro que al entrar en carrefour me dan una tarjeta con un descuento posible del 80% y al pasar por caja me toco del 20% osea 80 eurazos menos, pero y si hubiese sido del 80%? mu hubiese costado toda una señora lcd por solo 80€ asi que todo aquel que este esperando comprarse un lcd para disfrutar de la blnkita como es debido se la recomiendo y con el descuento mas aun [carcajad]
Pues si que está barata ahora, yo compré ese modelo en enero por 500€, y la relación calidad-precio no está mal. Eso sí, para que los juegos se vean mas o menos decentes hay que toquetear bastante en la configuración de imagen, ya que la opciones que vienen por defecto dejan bastante que desear, salvo eso y que la luminancia no es una maravilla, es una buena tele.
Esa tele esta muy bien para ver peliculas del ordenador y eso, pero el fallo que le encontre y que me decepciono es el tiempo de respuesta, que no se sabe ni lo que tiene porque es muchisimo, y en los shooters sobretodo , menos con COD4 hay algo de difuminacion que bueno, con halo y algunos mas he tenido que volverla a conectar al monitor pekeño.

Tambien depende de lo cerca que estes obviamente.
wenas!

pues yo tras leer este post, he ido al carrefour porque no aguantaba mas sin X360.
lo 1º hay un error: no te descuentan el dinero, te dan un vale por ese valor para la proxima compra.
y weno, la compro y resulta que no tiene promocion, por lo que la he devuelto, esperare a alguna promo del Centro Mail.

Salu2
Waper po en el carrefour de huelva fue asi komo te lo digo
no, si yo no te digo que no!
pero pensaba que te lo quitaban del precio no que te daban un vale. pero es lo de menos porque la x360 no tiene promocion

salu2 paisano!
5 respuestas