Televisor LCD con Xbox 360 integrada

No nos referimos en esta noticia al fake que circuló hace unas semanas, sino al último invento de un loco del modding. Para solucionar los problemas de espacio de su habitación, PvP_LostKnight decidió desmontar su consola Xbox 360 y acoplarla en la parte trasera de su pantalla LCD. El resultado puede ser más o menos profesional, pero seguro que a más de uno también le sería útil.

Tenéis fotografías y comentarios en el hilo del autor, pero os dejamos con un vídeo del montaje final (el ruido que se oye es de la habitación, no de la consola):

Dios santo...cuanto tiempo libre XD

AUnque pensandolo mejor...en esa zona le da todo el calor de la tv y con lo bien que se lleva la 360 con el calor...
La gente se aburre mucho...
Y pobre del chaval como le toque mandarla al SAT xDD
LA MADRE!!!!! xDDD si lo que mas ocupa es el sistema de refrigeracion!! la verdad no me extraña estas consolas de nueva generacion se calientan como ninguna

Saludos
Quería comentar, que por causa del video en la noticia de portada, no se puede acceder desde la pestaña de "comunidad" y "noticias" a los enlaces de abajo de todo. Puesto que el video se superpone a los enlaces.


Pd. si, se que se puede acceder dandole a comunidad, que te aparece otra pantalla, pero queria comentar eso. :)
Se le fundirá la consola XD
Nota: El ruido del vídeo no es de la consola

[poraki] [poraki] [poraki] xDDD. Por otra parte no se ve muy bien (en el video) como queda integrada la Xbox, voy a mirar las fotos a ver que tal
No le ha quedado mal, pero con los problemas que tienen las 360 con el calor no es la mejor de las soluciones, eso si el tio es un manitas.
Las 360 no tienen problema de sobrecalentameinto como para encima encajonarlas en una tele... me veo unas cuantas teles en el SAT si no le meten refrigeracion por un tubo...
sobre lo del calentamiento...pues en las fotos se ven bastantes ventiladores, otra cosa es que refrigeren lo suficiente xD
Soy el Único que piensa que es la mayor tontería del Mundo
Pues que quereis que os diga,a mi me gusta bastante.
(mensaje borrado)
pene escribió:Soy el Único que piensa que es la mayor tontería del Mundo


míralo por el lado positivo xD el tío se entretiene y ahorra espacio xD
Qué petara primero, la TV o la Consola...??? :-|
Solo tiene un pequeño gran problema:

¿No se le caen los DVDs de la bandeja?

Yo abría puesto el lector de lado y la salída del ventilador o a un lado o hacia arriba (pero que cada uno lo ponga como le de la gana [+risas] )
Bueno, tampoco esta mal.
pene escribió:Soy el Único que piensa que es la mayor tontería del Mundo



Estoy contigo + 1
Y digo yo... que puesto a ahorrar espacio (y tiempo) que la ponga a un lado de pie o detrás de la pantalla ¿no? xD.

Salu2^^.
[flipa] [flipa] [flipa]

es tan idiota hacer éso como las modificaciones de Ben Heck.
Pero bien pensado ojalá yo fuera habilidoso y pudiera currarme algo de eso pa' tener consolas "portatiles"... anda que no...

[beer]
Se va a quedar sin disfrutar de las 3 luces rojas, con lo que mola verlas! [360º]
Kurioso es,y si ke kojones mola bastante,el uniko inkonveniente es ke komo pete algo,para desarmar todo eso...nunka me han konvencido los kombis de tv+dvd y esas kosas y por la misma razon este kasero tampoko akaba de konvencerme,aunke mole.

Saludossssssss
lo bueno es para enchufar los puertos usb, el boton de sync dela consola que aveces hay que pulasrlo o enviarla al sat xDDD
El video de youtube tapa el desplegable de foros cuando le das a comunidad/indice de foros ;)
Jori escribió:El video de youtube tapa el desplegable de foros cuando le das a comunidad/indice de foros ;)


hilo_no-puedo-acceder-a-parte-del-menu-por-el-video_1055933
Saludos,

Interesante, me encanta y me gustaria hacer uno, sin animo de quitarle merito, la verdad que de dificultad no tiene mucha. Prefiero los mods de Ben Heck, ahi si que hay trabajo.
hay q estar flipao y tener muuuucho tiempo libre. pero bueno, espero q le vaya bien, q se lo a currao al menos.
como se verán las 3 luces rojas en ese cacharro!?! [sonrisa]
modificar el z-index del video, pq se super pone al menú desplegable y no puedo acceder a determinadas secciones!

Respecto al cachibache, molón! xD
No sabe que las xbox 360 se llevan mal con el calor? Vaya Modding mas absurdo. Esta currado todo hay que decirlo, porque hay que reconocer el trabajo. Pero tratandose de una consola como la xbox en las que el hard es una basura, y se recalienta en exceso, es condenar la consola a que le salgan las 3lr y tenga que irse para alemania con TFT incluida, jajajajaja. A ver como se lo explicas a los de UPS. En fin que es algo poco practico y problematico.
xDDD la gente se aburre demasiado.
Mola un huevo y parte del otro XD [360º] [360º] [360º] .... ¿ Quien reventara antes ? la tele o la 360 . xD
Curioso, y por supuesto, muy creativo, rasgo éste que siempre con mis respetos. [tadoramo]
valiente gilipollez
vamos eso no vale para nada
toda el calentamiento pa la xbox,jojoj,el k lo a montado no tiene muxa idea
ademas nose k tiene k montaje acoplar una consola a la parte de atras de una tele
mas facil imposible
Le acopla el pad y ya tiene una X360 portable [360º] [360º] [360º] , como los americanos tienen las manos más grandes...
servicio tecnico de microsoft?? si mire, que mi consola tiene el problema de las luces rojas, que si yo la he abierto? la consola?? que va!! nunca! solo que una vez se me calló la consola encima de la tele y se han quedado pegadas xDD
Hola,

Tan curioso como "estúpido". Las cosas por separado mejor, si se unen, es como esos televisores con lector dvd, que se rompen enseguida.

Saludos.
que lastima de televisor xD ,de consola sentenciada xD y de tiempo pero muy bien por ser todo un artista [fumando]
Que tiene en casa un reactor? para que se oiga así? [qmparto]
Francamente la idea de recojer el aparato para ganar espacio, siempre es buena pero ostras tio destrozar asi un LCD y taladrar una consola para "pegarla" destras del monitor.. me parece mas que modding una chapuza..


*Espero no ofender es mi opinion..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Qué petara primero, la TV o la Consola...??? :-|


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sonyer! estáis por todas partes [bad]
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:Qué petara primero, la TV o la Consola...??? :-|


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sonyer! estáis por todas partes [bad]


Si te dijese q tmb tengo la PS3... XD
pfff eso a la media hora tiene q llamar a los bomberos, eso es una bomba de relojeria...
raidden escribió:pfff eso a la media hora tiene q llamar a los bomberos, eso es una bomba de relojeria...



Si, francamente pienso que el concepto modding es una idea genial, pero que entendemos por modding ? .. cada uno tiene su idea y ve mentalmente lo que quiere fabricar.

Pero yo me repito, taladrar una 360 para fijarla al culo de un lcd me parece una soberana animalada.

Es mi opinion claro ¡¡ d.
redshock escribió:Que tiene en casa un reactor? para que se oiga así? [qmparto]


ya te digo [+risas]
konac escribió:
redshock escribió:Que tiene en casa un reactor? para que se oiga así? [qmparto]


ya te digo [+risas]



Yo creo que más bien ha aceptado una subención para que el metro pase por el puto centro del salón...
52 respuestas
1, 2