Televisor HD

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER/product/42PF5521D_12_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=OVV0YGXFTTMITJ0RMRESHQNHKFSEKI5P

EDITADO

Olas, con el cambio de generacion me plantee el cambio de tele por una mucho mas gran que la que tenia hasta ahora y buscanso y buscando encontre esa joya, cuando me llege la probare mirar las capacidades tecnicas es bestial, aunque el precio es un poco elevado es en calidad precio recomendable


solamente tengo una cosa que me pone en duda, a television gasta 230w W de consumo electric, esto es mucho, normal en las teles de hoy en dia, esque la anterior gastaba 45W creo leer o lo mire mal, alguien que me despeje, es mucho 230W en una tele?


por lo demas merece la pena
una cosa bueno pero es mucho 230W de consumo de energia o es normal
lo mas importante es, tiene entrada por componentes o vga? pq sino como vas a conectar la 360 en alta definicion? conversores?
la 360 no tiene salida hdmi
vana sacar un cablecillo
si tiene por componentes


pero 230W es mucho en una tele es mucho dinero al mes??
ese cable si lo sacan algun dia será un conversor de la salida analogica a una digital, además el cable no lo saca microsoft, si algun dia saliese a la venta se veria igual q por componentes (suponiendo q salga algun dia)
Lo muevo a general ;-)

newdreamer
alguien lo sabee lo de si es mucho o no 20W o normal en las teles de hoy en dia
perdona tio pero de si xupa muxo o no eso nose


si lo sacan el 1 diciembre, exacto no es oficial sera de redmond y costara la de dios, pero algo mejor si k se vera o
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=141

ahi va este post

al respecto del consumo habria que compararlo con otras tv de sus mismas caracteristicas o con alguna lcd del mismo tamaño
por conexiones no tienes problemas ya que acepta componentes y tiene 2 hdmi
no obstante no veo la entrada vga para pc pero por algun lado se me tiene que escapar de las caracteristicas
pues de consumo, es que nunca me ha preguntado nadie, en lo que llevo de vendedor
ami que consuma igual o mucho que otras no me importa esque tengo una instalacion electrica de 3,300 W o 3300 si es lo mismo y tengo microondas y demas cosas y quria saber que si 230 W de la tele es significante o unicamente aumen algo la factura ya que mi tele anterior gastaba 45W
Jalyon escribió:ami que consuma igual o mucho que otras no me importa esque tengo una instalacion electrica de 3,300 W o 3300 si es lo mismo y tengo microondas y demas cosas y quria saber que si 230 W de la tele es significante o unicamente aumen algo la factura ya que mi tele anterior gastaba 45W


no creo que tengas que preocuparte por esos watios, a no ser que tuviese vitroceramica,lavadora, secadora y plancha funcionando a la par
dependiendo del consumo simultaneo que hagas con los aparatos electricos
ese nivel de watios que hablas es nivel de electrificacion baja
no deberias de tener problema si no abusas del consumo
utiliza en la mayor medida posible para el alumbrado bombillas de bajo consumo
(mensaje borrado)
16 respuestas