Televisor Full HD i más pijadas...

Wenas,
me gustaria que me comentaseis lo que pensais de este televisor:
http://www.pixmania.com/es/es/317332/art/acer/televisor-lcd-16-9-37-94.html

Me cuesta creer que una tele con:
-Wifi i LAN
-MPEG4
-FullHD
-Lector SD
-...
cueste lo que cuesta... Que pasa? algo tiene que tener de malo...
Contraste bajísimo (800:1)

Tiempo de respuesta inaceptable (12 ms)


Pero lo peor es que es un ACER XD
Pero no es tan bajo... la mayoría rondan estos numeros, sigo sin encontrarle los suficientes defectos como para justificar el precio

el tiempo de respuesta este es el que provoca "sombras"??? es decir, en movimiento deja esa sensacion?

Gracias por tan rapida respuesta!

(Porque ACER y AIRIS tienen tan mala fama?????)
Bueno, a parte de ser una marca que personalmente no me da ninguna confianza en la la fabricación de LCDs, esta tele tiene:

Un contraste de 800:1 que es pobre en los tiempos que corren especialmente tratándose de una full hd.

El tiempo de respuesta de 12 ms es bastante elevado, con el riesgo que supone de ver estelas y demás mandangas.

No es 1080p real, su resolución en píxeles sí es de 1920x1080 pero no admite señales 1080p nativas, que no es lo mismo. No pasa de 1080i.

O sea que monta el panel de peor calidad que admite 1080i.

¡Ah! Y es feo de cojones

ACER y AIRIS tienen mala fama porque venden LCDs de bajo coste pero de calidad discutible (pero que digo....son malos y punto).
Entiendo, y dónde se puede ver si acepta los 1080p?

Es decir: este televisor atrae a los que no saben (alias yo) por sus numeros grandes, pero en realidad es bastante farsa, nooo????

Yo había leído (concretamente aquí:http://www.mediamarkt.es/imagen_sonido/lcdplasma/comparativa.php) (no me mateis por mirar una web de estas que te cuelan todo como pueden) que los contrastes de los LCD són de +/- 500:1 (supongo que no és verdad porque el plasma preferido por el foro tiene 10000:1, y en la misma web dice 1000:1 como maximo XD)

I la cantidad de candelas recomendadas? cuantas són? (por si lo digo mal me refiero a cd/m^2)

[bye] y gracias por la ayudita!
Tío sólo ver esa comparativa ya da grima XD

Si quieres algo 1080p hoy por hoy, tienes que soltar más pasta. Además que para 37" pulgadas con 720p la diferencia teóricamente sería imperceptible a una distancia normal de visionado.
No, si los 1080p es solo fantasear, ya se que de momento nanay

Era porque estaba buscando un televisor para mi abuelete...

Que creeis que es mejor? 1024*768 o 1366*7xx (no me acuerdo del numerito)
Cuantas candelas?
Cuanto contraste?

Más preguntas? a lo mejor más tarde, de momento con estas respuestas me conformo XD [jaja]
Si es para ver la tele, ya sea analógico o digital, plasma de calle.




Este sería perfecto
pillate un lcd con un 3000:1 de contraste como poco, te lo recomiendo. como marca desde luego ACER es para huir de ella pavorosamente, ni k decir tiene k es la marca de de oferta de todos los grandes almacenes junto con otra mas espantosa aun k no recuerdo ni de nombre. Yo te recomiendo un samsung y se estabas dispuesto a gastarte esa pasta pillate un samsung 32'' con tdt k seguramente te ofrecera una 3000:1 de contraste o 5000:1 en contraste dinamico.
saludos.
8 respuestas