Televisor de 37", ¿LDC? ¿Plasma? ¿Led? Ayuda

Nuestro televisor de casa, un Panasonic de culo de 29" que pesaba como 50 toneladas ha pasado a mejor vida y vamos a comprar uno nuevo. Lo más grande que se puede poner en el salón de mi casa es un televisor de 37". El problema es que necesito ayuda para elegir el televisor correcto ya que hay millones de modelos y para rizar el rizo diferentes tecnologías, plasma, led, LCD, yo me pierdo. No sé cual elegir ni que marca. Os agradeería que me aconsejarais.
pues mira este modelo de Samsung a ver que te parece.

37UE5100 que esta en menos de 700 euros, en Hipercort con el descuento se queda en no llega a 600,creo que por ese precio en este momento no hay nada mejor.

Saludos
Para un uso normal, TDT, DIVX, recomiendo plasma Panasonic, yo tengo el 37x10 y de momento estupendo se ve muy bien.

Lo mismo te cuesta un poco encontrarlo pq casi todo el mundo tiene 42" o superior, pero en relación calidad /precio no encontraras nada mejor para un uso normal. Su precio ronda los 500€ o menos.

Un saludo.
oxaita escribió:Para un uso normal, TDT, DIVX, recomiendo plasma Panasonic, yo tengo el 37x10 y de momento estupendo se ve muy bien.

Lo mismo te cuesta un poco encontrarlo pq casi todo el mundo tiene 42" o superior, pero en relación calidad /precio no encontraras nada mejor para un uso normal. Su precio ronda los 500€ o menos.

Un saludo.

+1, pon un plasma en tu vida, en calidad de imagen no encontrarás nada mejor, lo mejor en contraste y además, colores naturales, no superiluminados como en LED o LCD. Lo único que por 37" mucha variedad no tienes, ya que principalmente los plasmas son de 42" en adelante, excepto en algunos casos ^^

SaLu2!
La Panasonic X20 sin duda es tu mejor opción.

Gran calidad de imagen por muy muy poquito dinero.
Yo también voto por le plasma Pana, en 37" el 37X20 de Panasonic, lo difícil es encontrarlo, hay más oferta en plasmas en 42" que en 37" teniendo mejores precios los primeros que los segundos.

Buscando un poco aquí lo tienen: http://www.pixmania.com/es/es/4912568/art/panasonic/pantalla-plasma-viera-tx.html
Antes también lo tenían en electroprecio, pero ya no.
si te cabe píllate la 42G20

yo vengo de una de tubo de 32" y 42" me parecía muy grande pero en 3 semanas ya estoy casi acostumbrado
clamatac escribió:si te cabe píllate la 42G20

yo vengo de una de tubo de 32" y 42" me parecía muy grande pero en 3 semanas ya estoy casi acostumbrado

Esa se va a los 800€, ¿vale la pena teniendo opciones como la X20 que valen mucho menos? ¿Qué tiene de especial?
es relativo pero es más bonita esteticamente, tiene un hdmi más, un modo de imagen certificado THX, grabación de TDT por usb

y más cosas que ahora no recuerdo
clamatac escribió:es relativo pero es más bonita esteticamente, tiene un hdmi más, un modo de imagen certificado THX, grabación de TDT por usb

y más cosas que ahora no recuerdo

....pantalla antirreflejos, 600 hz aunque son una chorrada, posibilidad de conectarte a internet por wifi, negros y contraste mas profundos y un panel mejor o mas nuevo, neo pdp. y es Full HD, creo que no se me olvida nada.

Yo tengo la G20 y estoy muy contento.

si el presupuesto es un problema la X20 sigue siendo una excelente opcion, segun los foreros tan valorada o mas, ya que la relacion calidad precio es estupenda.
9 respuestas