Televisor CRT LG Digital con XD Engine y look retro

Imagen

[amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo]

De las últimas TVs CRT que salieron a la venta. La mejor tecnología CRT con aspecto vintage: el complemento ideal para una consola clásica hoy en día... ¿verdad?

Página oficial: http://www.lg.com/pa/televisores/lg-14SR1AB

Me pregunto si llegó a salir en España...
No tiene no tiene scart rgb?

Edito: No, ya he visto que no tiene. [+risas]
MyoCid escribió:Solo A/V mono [agggtt]
http://vimeo.com/17092549


Para ser vintage del todo deberia tener la pantalla ovalada [+risas]
Se siguen fabricando?
O están en la página de LG porque todavía hay garantías activas?
Por lo menos el Svideo pero ni eso. [mad]
creo que no tiene scart por que es japonesa o coreana, si fuera europea debería llevar scart por ley, de todas formas, aunque me gusta la idea de que sigan fabricando crts, el que quiera un tv de tubo no tiene mas que asomarse a los contenedores de basura de vez en cuando, hay gente que los tira nuevos, esta semana me encontré un sony panoramico de 32" pero llego el gitano de turno y ya lo habia rebentado para llevarse el cobre
Vaya tiene buena pinta, lastima que no tenga scart o svideo [fumando]
Una pregunta un poco tonta que me acaba de surgir.

¿Todas las entradas de scart en las teles admiten formato rgb?

Tengo una LG plana y en el manual de instrucciones (y en el menú cuando seleccionas la entrada) me salen las diferentes entradas que tiene la tele, y la entrada del euroconector la llaman "AV1". Después la entrada de audio video compuesto lo llaman "AV2", mientras que en la entrada de VGA, aquí lo llaman entrada RGB.

Entonces no sé porque he pensado que quizas aunque conecte una consola con un euroconector rgb a la entrada del euroconector, no vea la imagen en formato RGB, y se quede con peor calidad.

Ya me decís.

Gracias!
(mensaje borrado)
No, normalmente solo uno de los scart era RGB normalmente el 1.
Gracias Nitro.
Solo tengo una entrada un scart, y si lo llaman AV..pues va a ser que no voy a tener RGB.
Si la TV es moderna, seguramente es scart RGB.
me1chiah escribió:creo que no tiene scart por que es japonesa o coreana, si fuera europea debería llevar scart por ley
Aunque la marca sea coreana, la tele parece de america. Lo del scart no estoy seguro pero creo que lo que es obligatorio desde 2005~2006 es el deco DVB interno (tdt).

La tele a parte de un diseño bonito (para el que le guste) no tiene nada. En cierta manera me recuerda a esas radios o giradiscos de estética retro, donde lo que te cobran es el diseño, ya que los materiales internos nada tienen que ver con las calidades típicas de la época.

Saludos.
En su día me llamó mucho la atención esta TV, pero viendo que no tiene scart ahí se queda... [+risas]
Se que en china se siguen fabricando CRT`s, pero de marca nisu.

¿LG tambien los sigue fabricando?
No la conocia, pero esta muy guapa! Lastima que no tenga scart, que si no, seria ideal para la salita.
Nomadsushi escribió:Tengo una LG plana y en el manual de instrucciones (y en el menú cuando seleccionas la entrada) me salen las diferentes entradas que tiene la tele, y la entrada del euroconector la llaman "AV1". Después la entrada de audio video compuesto lo llaman "AV2", mientras que en la entrada de VGA, aquí lo llaman entrada RGB.

Recuerdo en un par de teles que ponían "AV" Audio/Video cuando se referían "AU" AUxiliar, por eso AV1, AV2, etc...
En las instrucciones no especifican así que he preguntado directamente a atención al cliente de LG. En teoría en 24 horas me responden...
Ya he visto este tema antes por aqui, esa linea de CRTs de LG solo salió en Latinoamerica hace 3 o 4 años
me1chiah escribió:...el que quiera un tv de tubo no tiene mas que asomarse a los contenedores de basura de vez en cuando, hay gente que los tira nuevos, esta semana me encontré un sony panoramico de 32" pero llego el gitano de turno y ya lo habia rebentado para llevarse el cobre

Allá las tiran a la basura,aqui en algunas tiendas siguen vendiéndolas en mas de 100 dólares... [mad]

Si te vás a los famosos "tianguis" o rastros como le dicen allá encuentras gangas.Yo me compré una CRT SONY Trinitron del 2001 de 40" aprox. (no soy muy bueno para medir pulgadas) en 20 dólares mas o menos.Eso si,solo lleva Svideo,el SCART no existe en Norteamérica.
Hola. No quiero desvirtuar el tema del hilo, pero desde LG me han respondido a lo del euroconector en mi tele LG (es una Flatron LED de 27 pulgadas).

Esto me han dicho:


En referencia a su consulta indicarle ,
si conecta al Euro-conector de su M2780D un adptador RGB, la calidad de la imagen seguira siendo la calidad del Euro-Conector ,es decir la imagen se vera como si lo conecta por video compuesto.


Así que si conecto por euroconector algo en rgb, no se verá en calidad rgb. Vaya putada...
Nomadsushi escribió:Hola. No quiero desvirtuar el tema del hilo, pero desde LG me han respondido a lo del euroconector en mi tele LG (es una Flatron LED de 27 pulgadas).

Esto me han dicho:


En referencia a su consulta indicarle ,
si conecta al Euro-conector de su M2780D un adptador RGB, la calidad de la imagen seguira siendo la calidad del Euro-Conector ,es decir la imagen se vera como si lo conecta por video compuesto.


Así que si conecto por euroconector algo en rgb, no se verá en calidad rgb. Vaya putada...

Es que un adaptador ya lo dice la palabra, adapta, pero no transforma.
23 respuestas