@Mikel24 La que tengo no es una maravilla pero se ve muy bien, de lo único que me arrepiento es de que use Android como SO porque con la actualización última que le metieron (recibió una o dos máximo) me jodieron el sonido y se raya un poco. La Xiaomi ya es una mejora bestial solo por el panel, sin contar el resto. Quiero decir, está claro como he dicho varias veces que TCL es mejor y sin duda iría a por esa, pero el dinero es el que hay. He visto la C6K de 75" pero apenas mejoraríamos tamaño de pantalla, que es lo que queremos. Donde tenemos la tele es un hueco enorme que cabe una pantalla de más de 100", de ahí que buscaramos una de ese tamaño, pero la mujer se ha echado para atrás al medirla en la pared (y eso que nos sobra mucho por todas partes). Nuestra medida ideal sería 85" y de ahí ya no bajamos. Son las únicas condiciones; 85" y menos de 1000.
Realmente el dinero no es problema pero la realidad es que tenemos que ajustarnos a lo que usamos la tele, que es entre cero y cinco. Se usa para videojuegos (mayormente mis hijos, yo le doy más al PC y Deck), para que mi mujer vea YouTube a las que sigue y alguna serie (cada vez menos). Entonces, coger una de altísimas prestaciones que no vamos a exprimir es un poco tontería.
De ahí que arrepentirme no me voy a arrepentir con una de las dos citadas (que son las que encajan con lo que buscamos salvo que salga otra a la palestra), salvo que compre una y salga reventada por todas partes (que le podría pasar a una TCL también, por ejemplo). Con cualquier compra mejoramos, arrepentimiento cero.
EDIT: Pues giro dramático (como diría Fermín Trujillo) de los acontecimientos. Le he estado hablando a mi mujer de este hilo y ha dicho que vayamos a por la C6K de 85”. En las próximas semanas la pillaremos y quizás una barra de sonido de TCL que hemos visto por 100€, que supongo que el sonido de la tele no será muy allá.