Television streaming por Mplayer CE y otros lectores

Buenas a todos,
Tengo el mplayer ce instalado y va de lujo, divx con subtitulos, mp3 y todo
he probado los streaming video que ya estan puestos en la aplicacion y funciona bastante bien,
Mi pregunta:
- alguien tiene enlaces que funcionan para esta aplicacion (o otra) para ver canales de la tele española??
Cualquier canal, con preferencia en los 6 primeros.
He probado poner algunos links de teles por ahi sin exito, sera el formato que no es compatible.
Si alguien tiene algo, gracias por compartirlo conmigo y el resto del foro! (estoy en Londres y me gustaria poder ver la tele española a veces)
Gilles
amigo
lo que pusiste arriba se necesita tener encendido la pc?
o no?
por ahora si, pero solo hace de traductor. Ni envía streming ni nada, solo envía la dirección de internet del archivo de vídeo a la Wii. Asi que el oredenador esta tan tranquilo haciendo otras cosas.
Gracias tio! lo he probado y va de lujo :)
Espero que pronto se pueda ver tambien television en directo, tipo telecinco la sexta y eso.
Estare mirando la actualizaciones a ver que tal!
gracias!
neocid escribió:Espero que pronto se pueda ver tambien television en directo, tipo telecinco la sexta y eso.
gracias!


Están en ello, así que, es cuestión de tiempo. Y también esos canales a la carta.
nueva versión de tv a la carta con la sexta a la carta! y boing!
neocid escribió:Gracias tio! lo he probado y va de lujo :)
Espero que pronto se pueda ver tambien television en directo, tipo telecinco la sexta y eso.
Estare mirando la actualizaciones a ver que tal!
gracias!



Hola, para poder hacer eso, ver en directo, sólamente necesitarías un deco linux(satélite) y hacer cardsharing-(compartir), si tienes alguna tarjeta en tu tv, tipo FREESAT o SK* mejor que mejor, serás local y no virtual, garantizándote poder visionar la tv española en directo [bad]
saludos.
PD: te paso un enlace por mp.
yo hace tiempo en la scene dige de hacer un Mplayer para televisiones españolas pero nadie me hizo caso :( en inglaterra ya han hecho su propio mcplayer para sus radios y tvs esta en Homebrew browser y aqui yo nose porqe todavia no podemos hacer nada...nadie se anima?
Electrux escribió:yo hace tiempo en la scene dige de hacer un Mplayer para televisiones españolas pero nadie me hizo caso :( en inglaterra ya han hecho su propio mcplayer para sus radios y tvs esta en Homebrew browser y aqui yo nose porqe todavia no podemos hacer nada...nadie se anima?


Donde dices que esta eso?

te refieres a Tv online? Si encontramos los mms podemos crear un archivo para Wiimc. hay algunos fáciles de encontrar. Mandame un MP y nos ponemos a ello.
ya lo vi pero era de radios.

Empiezo poniendo un canal para el onlinemedia.xml del Wiimc

<link name="Discovery Channel" addr="mms://200.58.71.3/canalpat" />
10 respuestas